Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Tiranax31
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9590

New Style Boutique: Novio en new style boutique?

Hola e leido que en style boutique podias tener novio un tal hugo yo no jugue al primero pero estoy jugando al new me podrias decir si aqui tambien se puede tener novio?
Lovedogs888Hace 10 años1
La verdad es que yo también me hago la misma pregunta ... Lo único que se es que algunos clientes te llevan al estudio fotográfico para que te hagas fotos con ellos ...  
1 VOTO
Nstyleboutique2Hace 9 años2
¡Hola!

Yo me he pasado el juego y la verdad es que no creo que se pueda tener novio. 
Lo máximo que te puede pasar es que cualquier cliente tuyo (Narciso, el del parque, o Pablo) te invite a la cafetería, al parque, o al estudio de fotografía para haceros unas fotos, pero dudo que se pueda llegar más lejos...   
En la edición anterior pasó lo mismo con Hugo, y hay rumores de que si haces algunas cosas a una hora concreta o en un sitio concreto, éste te pedirá que seas su novia e incluso que te vayas a vivir a su mansión, pero sinceramente creo que todos esos rumores son mentira, nunca han habido pruebas...

Seguramente he respondido muy tarde y este juego ya no esté muy de moda, pero me acabo de registrar y quería dar mi opinión...        
1 VOTO
Mywordgams72Hace 8 años3
Alguien sabe si se puede salir con naraciso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Style Boutique > Novio en new style boutique?

Hay 3 respuestas en Novio en new style boutique?, del foro de New Style Boutique. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL