Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JaviM172386
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

La luz roja de la play parpadea!!!

Que es eso??

Es que estaba jugando online con un amigo y le ha pasado!!
EDITADO EL 31-03-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fran-98-adh1600Hace 11 años1
Porfavor ayuda a mi me pasa esto y no se que hacer, no se si se ha roto para siempre, si tengo que dejarla un dia apagada y despues encenderla. No se toda ayuda sera bien recibida.
JaviM172386Hace 11 años2
@Fran-98-adh
Mostrar cita
Porfavor ayuda a mi me pasa esto y no se que hacer, no se si se ha roto para siempre, si tengo que dejarla un dia apagada y despues encenderla. No se toda ayuda sera bien recibida.
He preguntado en el foro de Gamerzone y me han dicho eso.
SrQuol2935Hace 11 años3
Si habláis de la FAT y no se enciende por más que pulséis, es muy muy probable que se muriera definitivamente.     

A mi me pasó con una FAT de 2° mano que estaba en las últimas. Al mes de comprarla y casi sin usarla, instalando el CoD BO se apagó. Al encenderla hacía el amago de encenderse, pero la luz roja se ponía a parpadear y nada.
Me dijeron que teniéndola apagada, le mantuviera pulsado el botón de encendido y se activaban los ventiladores, haciendo un ruído bastante exagerado, pero no hubo forma de encenderla.
Tuve la suerte de que me dejaran cambiarla por un vale y comprar una nueva (como tenía un mes y me daban otra usada a cambio, les pedí el vale para comprar otra y sin problema).
EDITADO EL 31-03-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaitor2802Hace 11 años4
@JaviM17
Mostrar cita
Que es eso?? Es que estaba jugando online con un amigo y le ha pasado!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La luz roja de la play parpadea!!!

Hay 4 respuestas en La luz roja de la play parpadea!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL