Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Comentarios del análisis de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

CoopCooper11Hace 14 años32
Bueno gente no se porque tantos insultos a la compania. porque tendra sus errores y sus defectos pero ahi juegos que hacen que valga la pena jugarlo mas de 5 veces seguidas. Lo unico no me gusto de este Command & Conquer por lo visto, es que no tiene mas a los Scrin que dentro de todo me gustaba ya que eran una clase inovadora para la saga. Solo de eso me quejo por ahora ya que no pienso dejarme llevar por analisis y quejas. Yo lo probare y cuando lo haga ahy dire mi opinion. Lo unico que les digo es que no se gasten insultando a EA ya que a mi me dejo bien conforme con sus utlimos lanzamientos que jugue como el Dragon Age y Mass Effect 2. Aparte hoy en dia es la que mayormente produce juegos constantemente y seguro que estaban mas enfocados en mejorar otros titulos que terminar de perfeccionar este. Bueno gente les sugiero que cuando puedan lo prueben y ahy si hagan su comentario real. Una cosa mas esta gente de 3D jeugos en los analisis le dieron mas puntos al supreme commander 2 y es totalmente diferentes  a lo que era antes, no me gusto para nada cuando lo probe. Por eso prefiero ver la opinion de la gente. Saludos.
EDITADO EL 18-03-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años33
Esto es una decepción grande, una saga tan buena como esta no merece esta cagada, EA sigues siendo un desastre, y no cambias.
Tofftir7007556Hace 14 años34
[color=royalblue][b]Deberían tomarse a PC más en serio, como antes.[/b][/color]
Jonny9451Hace 14 años35
YO por supuesto no me lo comprare, por las grande cagadas de EA aunque seguramente me lo baje jeje, lo que yo no entien es como parece que en este command and conquer la tecnologuia parece haver menguado, no ha bases, se pueden tener nuevos soldados y encima una unidad que he visto en la beta es el titan ( de la segunda guerra del tiberio) aunque salga en el de la ira de kane.

se supone que ahora el tiberio esta esparcido por casi todo el planeta pero en los campos de batalla ahora lo que menos ves es tiberio.

Felicidades EA, que sigais cagandola mas hasta el fin de los días. AMEN
EDITADO EL 18-03-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 14 años36
Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable Lamentable...

Lo he dicho antes... Sacar juegos solo por sacarlos no es bueno    Mejor hubieran esperado mas y reconsiderar los "ingredientes" del juego, lo que mas lastima me da es que dicen que sera el ultimo... y creo que esta saga tiene aun mucho potencial por dar... 

Por mi... hubieran colocado el mismo motor de C&C3.... Me parece mas realista que el de RedAlert 

[size=10][b]Kane con el Motor grafico de Red Alert [/b][/size] 

Y con respecto a la jugabilidad... No inventeeeen asi a lo loco!...  Si algo funcionaba bien... agreguenle mas elementos para enrriquecerlo y renovarlo... aprendan de Blizzard... no.. hagan esos cambiazos... Sin preguntar a los fanaticos 
1 VOTO
Fernandor77799Hace 14 años37
@Antalginfall120
Mostrar cita
EA "Esto Apesta" voto para que sea el nuevo nombre de Electronic Arts
jajaja jajaja EA: Esto Apesta me he partido de la risa sin embargo EA tiene titulos excelentes, yo no hecharia la culpa a EA sino al estudio que se enCARGO el titulo (Redwood), deberian hecharlos a la calle y darle el C&C y su futura entrega a gente mas seria como Criterion o DICE que me apuesto al cuello harian algo nuevo con la saga.
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años38
Whow, tan malo es?. Seguro cuando EA leyo este analisis quedaron asi:


Y Don ramon tambien esta indignado:
Robs1126Hace 14 años39
@Edesur
Mostrar cita
Whow, tan malo es?. Seguro cuando EA leyo este analisis quedaron asi: Y Don ramon tambien esta indignado:
Dudo que se queden con esa cara porque saben que el juego es basura y un engañabobos. No me puedo creer que sigan sacando juegos en españa sin traducir, que estamos en 2010 joder, tanto costaba traducir al menos los textos? desgraciados...
Pointman1377Hace 14 años40
Que mal , se merecia un buen final .... pero AUN NO Termina la franquicia Command and Conquer veremos como mejoran para la proxima  
Gabbers77196Hace 14 años41
Lo malo de todo esto, es que aun con tantas quejas el juego vendera solo por su nombre, tanto a la gente que no tiene posibilidad de leer analisis online, como a los que no saben por comprarlo con prisas, que todo a cambiado, y para colmo, todo es en ingles....encima EA creeran (sabiendo en su ignorancia que no es asi) que han triunfado con ese mecanismo de juego y ala, expansion al canto en 0,2.

Haber si terminan de quebrar del todo, y pasa la saga a una comañia mas seria con sus clientes, porque Ea de casi siempre a pasado del soporte
Old-Hakka5386Hace 14 años42
@CoopCooper
Mostrar cita
Bueno gente no se porque tantos insultos a la compania. porque tendra sus errores y sus defectos pero ahi juegos que hacen que valga la pena jugarlo mas de 5 veces seguidas. Lo unico no me gusto de este Command & Conquer por lo visto, es que no tiene mas a los Scrin que dentro de todo me gustaba ya que eran una clase inovadora para la saga. Solo de eso me quejo por ahora ya que no pienso dejarme llevar por analisis y quejas. Yo lo probare y cuando lo haga ahy dire mi opinion. L[b]o unico que les digo es que no se gasten insultando a EA ya que a mi me dejo bien conforme con sus utlimos lanzamientos que jugue como el Dragon Age y Mass Effect 2[/b]. Aparte hoy en dia es la que mayormente produce juegos constantemente y seguro que estaban mas enfocados en mejorar otros titulos que terminar de perfeccionar este. Bueno gente les sugiero que cuando puedan lo prueben y ahy si hagan su comentario real. Una cosa mas esta gente de 3D jeugos en los analisis le dieron mas puntos al supreme commander 2 y es totalmente diferentes a lo que era antes, no me gusto para nada cuando lo probe. Por eso prefiero ver la opinion de la gente. Saludos.
EA no es ninguna productora respecto a Dragon Age y Mass Effect, EA solo es una distribuidora, la encargada de producir estos pedazo de juegos es Bioware. EA en cambio, ha matado a C&C, asi de claro. La estrategia en pequeña escala... ¿En que coño debian de estar pensando?
1 VOTO
Talo6439Hace 14 años43
Menudos putos genios los de EA...se merecen que les corten el pescuezo por esto...Dios mio ¿como han podido destrozar el final de una saga tan importante en command conquer como la tiberiana de esta manera tan asquerosa? realmente es alucinante...todos todos todos los command conquer me han gustado hasta el Kanes Wraht...luego ya con Red Alert aunque salio un buen juego apuntaban maneras a como destrozar en ciertos aspectos una buena saga como era la de Red Alert...que no se si alguien habra jugado a los anteriores sobre todo al 2 y su expansion que fueron los mejores con diferencia...pero ese aire y tufillo de serie b estilo coña que le metieron al 3 no se donde lo vieron en los anteriores porque no lo tienen....pero con command conquer 4 ya si que me han matado...con eso de que ya dijeron que no habia bases fijas les di un voto de confianza...pero la han jodido los muy hijos de...habra que comprarlo cuando valga 2 euros...porque lo que es gastarte 50 pavos por lo que iva a ser un juegazo y luego es esta mierda no tiene nombre.
1 VOTO
Melfice11779Hace 14 años44
Decepción absoluta, ni tan siquiera traducido al castellano. De los pocos juegos de estrategia que tenia pensado comprar y me encuentro con esto, estoy sin palabras... lamentable. 

Ya solo queda Starcraft II.
Sometedor1Hace 14 años45
Hola Chicos!!!
Uyy q re-mal esta eso de que C&C4 no será LAN, ni servidores dedidcados. Yo tenía tantas ganas que saliera el juego y se derrumba toda ansia al ver el desastre. Lo peor de todo es que no sabes nada hasta que llega el juego, no hay previo aviso. Suerte que no compré el juego, así no vale la pena, me hubiese dado un infarto ya que por poco lo compro en Pre-Venta.      
Talo6439Hace 14 años46
Sinceramente estoy profundamente indignado con este videojuego...lo esperaba como agua de Mayo y me encuentro con esta soberana mierda...¿TAN DIFICIL ERA MANTENER LOS PATRONES DE COMMAND CONQUER TRADICIONALES? como se explica que uno de los juegos RTS mas importantes de la historia acabe con un final asi de patetico? encima sin estar doblado al castellano...definitivamente command conquer acaba en Kanes Wraht y punto...el 4 es una aberracion apocrifa de la saga...porque no se puede retirar esta bazofia de las tiendas y obligarles a hacerlo de nuevo...que si no...eso si EA notara los efectos de un trabajo mal realizado...o eso espero no creo que halla nadie que se lo compre estando asi las cosas...DECEPCION TOTAL PARA UN FAN DE LA SAGA...y pensar que estuve dudando entre si comprar la expansion de Dawn of War Chaos Rising (de la cual no hay analisis todavia en esta pagina) o command & Conquer 4...menos mal que hice una buena eleccion...mas corto que el command seguramente pero manteniendo una calidad sin precedentes como ya mostros Dawn of War 2...
2 VOTOS
Royamotos204Hace 14 años47
Estuve a punto de comprarmelo pero cuando mire la caja y ponia voces y textos en ingles me eche para atras ¿sabeis si estos de EA tienen pensado sacar un parche para ponerlo en castellano? porque si no es asi se lo va a comprar su padre. Una cosa que me ha llamado la atencion es que los hayan traducido a estos idiomas Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Polaco, Ruso, Chino tradicional. ¿Polaco? cuantos juegos creen que venderan en polonia? En cambio si lo hubieran doblado al castellano no solo  habrian abierto el mercado a españa sino a toda latinoamerica. Pienso que les habria salido mas rentable por lo menos traducirlo porque ¿cuantas personas se habran echado atras al verlo en ingles? Muchas
EDITADO EL 20-03-2010 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > Comentarios del análisis de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL