Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2603

Comentarios del análisis de Code of Princess

[size=14][b]Sensualidad, muchas batallas y espíritu multijugador. Un guiño a los clásicos de peleas.[/b][/size]
Hace ya bastante tiempo los usuarios de Saturn degustaron un arcade de peleas realmente interesante y súper jugable, Guardian Heroes. Bien, pues han tenido que pasar muchos años desde entonces para que por fin podamos disfrutar de un heredero espiritual de dicha producción, Code of Princess, título que aparece en exclusiva en la tienda online de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12434/0/code-of-princess/]Pulsa aquí para leer el análisis de Code of Princess[/url]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años1
Se ve que es un bueno juego, lastima que en mi pais lo esten vendiento tan caro...  (1millon Bs )
Ni modo, tendra que esperar bastante tiempo para que este en mi colección...
Nube-Kinton388Hace 11 años2
Realmente tiene buena pinta, como el resto del catálogo de 3DS que está dándose a conocer. Lástima que no tenga una  
RavenStain5315Hace 11 años3
Hace rato me llama la atención este Code of melones
EDITADO EL 02-04-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
KkoMiguel72Hace 11 años4
Pues yo lo voy a comprar. No tendrá muy buena nota.. pero es uno de los juegos que mas me llaman la atención para la consola..
DarkCoolEdge5521Hace 11 años5
Hace tiempo que le sigo la pista. Lo compraré dentro de unos meses.

Un detalle importante: es un juego descargable en Europa. En América y Asia se puso a la venta en formato físico. Si no llega a ser por la eshop no nos habría llegado.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años6
Yo probablemente lo compre cuando esté más baratillo.
Izaal19816Hace 11 años7
Un consejo, si desactivais la opcion 3d en el control parental probablemente la tasa de frames no se resienta tanto. Eso, si, no tendréis 3d 

@FOB3X que es lo divertido? Por otro lado, el juego ya esta en Europa o sale en breve, no lo recuerdo.
EDITADO EL 02-04-2013 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 11 años8
Y el ingles siempre jodiendo en las voces...bueno, si tiene la opción de cambiar el idioma de voces...lo cambio.

Con respecto al juego...pues espero que se acerque a Europa....porque con lo del bloqueo regional..
Jhonnystorm245Hace 11 años9
Me lo compre el mismo dia que salio (viernes 29 de marzo) y tengo que decir que a mi me ha gustado mucho, hoy en dia beat em ups a la antigua usanza escasean, y con componente rpg y con 50 personajes jugables menos, yo al menos estoy muy satisfecho con la compra, eso si yo tambien noto la baja de frames en los momentos que hay mas enemigos o magias. Pese a todo un buen juego.

En cuanto tenga un rato hago el analisis.

Saludos.
1 VOTO
Piky31786Hace 11 años10
Le seguía la pista y ya fue un jarro de agua fría el que solamente nos fuera a llegar a Europa mediante descarga digital pero el precio al que se vende (30€) y el género que es, pues es un Beat em up en el que poca historia habrá y se basará en su jugabilidad solamente, y con todo lo que sale para las otras plataformas...hacen que se quede en la eShop por bastante tiempo.
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años11
El juego es algo ... machista. Pero parece que en Japón se salvan de tener que ser correctos.  
Dunkelheit6662516Hace 11 años12
Este juego ha tenido la mala suerte de salir en los alrededores del MH y el luigis mansion, pero en cuanto tenga el injustice y el fire emblem, este juego es el siguiente. O el lego city... Aaaaaah, todos de golpe caho en la  ostia!
PcGamerX5044Hace 11 años13
No sólo es del estilo del Guardian Heroes, es que incluso los decorados son casi un calco de ese grandísimo juego.
Gorobai31346Hace 11 años14
Tiene buena pinta ^ ^ Estaba dudando entre si comprarlo o no, pero creo que ahora está decidido, me lo pillaré. Eso sí, cuando acabe toda la avalancha de juegos que llegan en los próximos meses.
Xavi-Marot4264Hace 11 años15
Un juego al que le seguía la pista desde hacia mucho.

Se agradece que al menos llegue a Europa, aunque no sea en formato físico...pero a 30€...es algo caro para lo que realmente es...
Quizás por 20€ habría sido un precio excelente.
Será un juego de corta historia, pero rejugable a más no poder...para conseguir mejores armas, subir niveles, atributos, jugar con cada uno de los diferentes personajes...etc etc

De momento se va a quedar en la eshop, pero no lo voy a dejar olvidado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Code of Princess

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Code of Princess, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL