Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raska075917
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 49912

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse con Aela la Cazadora

Pues veréis, tengo el amuleto de Mara, he completado todas las misiones principales de Los Compañeros, y todas las secundarias que ella te entrega (los ídolos de Hircine y demás), pero, por mucho que hablo con ella no me aparece la opción de matrimonio ... Ayuda por favor, gracias.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
1) Estas casado o ya lo estuvistes 
2) Te te quiere, es decir, tienes mala fama...
3) Posible bug.
Raska075917Hace 11 años2
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
1) Estas casado o ya lo estuvistes 2) Te te quiere, es decir, tienes mala fama... 3) Posible bug.
Nunca me he casado (al menos con este pj), y no creo que tenga mala fama, hombre, suelo usar la opción de intimidar en las conversaciones, pero vamos x'D Supongo que será un bug. Luego intentaré reinstalar el juego a ver si algo cambia, pero, ¿A nadie le ha pasado nada similar?
EDITADO EL 31-03-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Asesinsdehalo7699Hace 11 años3
@Raska07
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
1) Estas casado o ya lo estuvistes 2) Te te quiere, es decir, tienes mala fama... 3) Posible bug.
Nunca me he casado (al menos con este pj), y no creo que tenga mala fama, hombre, suelo usar la opción de intimidar en las conversaciones, pero vamos x'D Supongo que será un bug. Luego intentaré reinstalar el juego a ver si algo cambia, pero, ¿A nadie le ha pasado nada similar?
No te quiere , ahora enserio , puede que sea un big , pero si tienes una partida avanzada , cásate con otra
Carrelon121537Hace 11 años4
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
1) Estas casado o ya lo estuvistes 2) Te te quiere, es decir, tienes mala fama... 3) Posible bug.
Nunca me he casado (al menos con este pj), y no creo que tenga mala fama, hombre, suelo usar la opción de intimidar en las conversaciones, pero vamos x'D Supongo que será un bug. Luego intentaré reinstalar el juego a ver si algo cambia, pero, ¿A nadie le ha pasado nada similar?
No te quiere , ahora enserio , puede que sea un big , pero si tienes una partida avanzada , cásate con otra
Creo que con todas las mujeres del juego no te puedes casar son con algunas y si pudieras casarte con esa, tienes que hacerle alguna mision o algo
Anuk881012Hace 11 años5
Ve al templo de mara en riften y completa las misiones de la sacerdotisa, despues de eso podras casarte con aela.
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años6
@Anuk88
Mostrar cita
Ve al templo de mara en riften y completa las misiones de la sacerdotisa, despues de eso podras casarte con aela
Eso ya lo he hecho, pero nada de nada ...
PifmaoBard97Hace 11 años7
Pues precisamente Aela es una de las PNJ con la que te puedes casar, por lo que no debería haber ningún problema. Si ya has ido al templo de Mara en Riften, pagaste los 200 septim por el amuleto, lo llevas puesto y hablas con ella deberia darte la opcion. Quiza sea un bug, porque como dices ya has terminado todas las misiones de los Compañeros, prueba a hacer algunas de las misiones de las que ella te da, creo que son las de "exterminio de animales" o algo asi.

Otra cosa que a mí me paso fue que tenia puesto un amuleto de Mara que creo que me encontré en un cofre o algo así y no funcionaba, quiza sea eso.
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años8
@PifmaoBard
Mostrar cita
Pues precisamente Aela es una de las PNJ con la que te puedes casar, por lo que no debería haber ningún problema. Si ya has ido al templo de Mara en Riften, pagaste los 200 septim por el amuleto, lo llevas puesto y hablas con ella deberia darte la opcion. Quiza sea un bug, porque como dices ya has terminado todas las misiones de los Compañeros, prueba a hacer algunas de las misiones de las que ella te da, creo que son las de "exterminio de animales" o algo asi. Otra cosa que a mí me paso fue que tenia puesto un amuleto de Mara que creo que me encontré en un cofre o algo así y no funcionaba, quiza sea eso
Hm... yo el amuleto lo conseguí tras hacer todas las misiones de la sacerdotisa en el tempo, es decir, sin pagar un duro, a lo mejor sí es por eso, porque las misiones de Aela ya las he hecho todas (han empezado a repetirse asi que ...). ¿Donde se sitúa el tío que vende el amuleto? Lo digo porque no le he visto en Riften.
PifmaoBard97Hace 11 años9
Pues te lo vende Maramal en el templo de Mara que esta en Riften, no es muy dificil de encontrar el templo y si no encuentras al hombre en el templo cambia la hora y ya está. Creo recordar que a veces está en la posada esa de La Abeja y el Dardo, así que mira allí también.
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años10
@PifmaoBard
Mostrar cita
Pues te lo vende Maramal en el templo de Mara que esta en Riften, no es muy dificil de encontrar el templo y si no encuentras al hombre en el templo cambia la hora y ya está. Creo recordar que a veces está en la posada esa de La Abeja y el Dardo, así que mira allí también
Muchas gracias, al final era eso, ya estoy casado
Bairon-bairon37Hace 10 años11
Donde encuentro a alea la vi cuando vas a carrera blanca y ya esta no la e vuelto a ver.
Archer921Hace 8 años12
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Donde encuentro a alea la vi cuando vas a carrera blanca y ya esta no la e vuelto a ver
Aela se encuentra en el Salón de los Compañeros en Carrera Blanca, yo tuve que conseguir a Wuuthrad ya completa para que Aela me hiciera caso y poder casarnos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse con Aela la Cazadora

Hay 12 respuestas en Casarse con Aela la Cazadora, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL