Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elmerodeador118
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2087

The Elder Scrolls V: Skyrim: Compañero arquero que se cambia el arco solo.

Vamos a ver... he llevado muchos compañeros en skyrim y mas que nada porque soy arquero y queria que mi compañero también lo fuese, en plan sigilo y acribillarles a flechas, tengo mogollón de arcos creados por mi y de serie y se los he intentado dar a mi compi pero enseguida que hay enemigos saca un arco de madera con 10 de daño que ni siquiera sale en el inventario a la hora de quitarlo... Probé a darle arcos de serie como el del ruiseñor o el daedrico pero nada, se los sigue cambiando por el de madera... Probarlo vosotros ya veres que enseguida que hay un combate se cambia al arco fantasma que no sale en su inventario... Actualmente tengo lv 53 soy mago arquero y mi compañera es Aela la cazadora... llevo un arco de ébano que quita 90 mas 65 por fuego y 45 por escarcha... y Aela lleva el daedrico 80 de daño que captura almas, el de ruiseñor que quita 80 mas 30 de escarcha mas 15 de descarga, y uno de ébano que quita 80 mas 65 por daño por fuego mas captura almas... pero esta chiquita con cara maquillada cada vez que hay un combate se pone el de madera que quita 10 de daño xd ¿que simpática no?  
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Elmerodeador11
Mostrar cita
Vamos a ver... he llevado muchos compañeros en skyrim y mas que nada porque soy arquero y queria que mi compañero también lo fuese, en plan sigilo y acribillarles a flechas, tengo mogollón de arcos creados por mi y de serie y se los he intentado dar a mi compi pero enseguida que hay enemigos saca un arco de madera con 10 de daño que ni siquiera sale en el inventario a la hora de quitarlo... Probé a darle arcos de serie como el del ruiseñor o el daedrico pero nada, se los sigue cambiando por el de madera... Probarlo vosotros ya veres que enseguida que hay un combate se cambia al arco fantasma que no sale en su inventario... Actualmente tengo lv 53 soy mago arquero y mi compañera es Aela la cazadora... llevo un arco de ébano que quita 90 mas 65 por fuego y 45 por escarcha... y Aela lleva el daedrico 80 de daño que captura almas, el de ruiseñor que quita 80 mas 30 de escarcha mas 15 de descarga, y uno de ébano que quita 80 mas 65 por daño por fuego mas captura almas... pero esta chiquita con cara maquillada cada vez que hay un combate se pone el de madera que quita 10 de daño xd ¿que simpática no?
A veces eso pasa por las flechas. Si le das flechas no sé por qué pero utiliza las flechas más potentes pero el arco por defecto y si no le das flechas pues utiliza el más fuerte pero las flechas por defecto o al menos eso me pasa a mi. De todas maneras no sirve de nada que le des varios arcos ya que sólo utilizaría uno. Con el nuevo parche supuestamente corregían este tipo de fallo en el que los seguidores no utilizaban el equipo más potente así que si no lo tienes,descárgalo.
Sandtrooper714Hace 11 años2
¿No será también que a quien pretendes usar como arquero no sirve para ello? Yo cuando voy de sigilo prefiero ir solo, asi que únicamente le doy arcos a compañeros mele que SI saben usar arcos como a Lydia por ejemplo y jamas me a ocurrido eso.
Talenito1064Hace 11 años3
Dijo que llevaba a Aela y es la mejor arquera del juego. Yo creo que es por que le pasas mucho arcos, intenta pasandole uno solo.
Lo digo porque yo tambien llevo a Aela y a veces cuando le paso muchas cosas, no siempre se equipa con lo mejor, asi que le quito todo y le dejjo solo uno de cada

Edito.lo acabo de comprobar, es verdad, saca el arco de madera aun cuando le tengo un arco de ebano de 98 de daño, pero si te fijas en su inventario el arco bueno aparece como equipado.A de ser algun bug del juego que muestra un arco de madera cuando en realidad tiene el arco bueno equipado, lo se porque al menos mi Aela hace mucho daño con su arco y no lo haria si en realidad tuviera el arco ese de 10 de daño.
EDITADO EL 01-04-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elmerodeador118Hace 11 años4
Nada nada, sigue todo igual... hice varias comprobaciones con trucos de la habitación secreta solo para probar a ver que utilizaba y que no, y no me utiliza ningún arco que le de, ya sea solo un arco sin flechas... nada de nada... Lo único que he podido hacer es darle un arco de elfo con escarcha que compre en la herrería y ese si que lo utiliza pero es una caca comparado con los bichos que me salen y con lo que quita el mio xd... otra opción seria cuando deje de acompañarme robarle el arco pero ni aun así me aparece en su inventario... A pues na, a joderse toca xd, a ver si sigue este tema por aquí y vais comentando cosas porque ya he probado con varios personajes y nada de nada.
Talenito1064Hace 11 años5
Cierto, tambien hice pruebas y solo utiliza arcos encantados........
Creo que era un bug que se arreglaba en la version 1.9 pero nada...
La unica solucion seria subir un arco y luego encantarlo, pero es probable que una vez que se acabe el encantamiento deje de usarlo y vuelva al arco de madera....
Elmerodeador118Hace 11 años6
La expansión de dawnguard podéis ponerle una ballesta pero la enana entra en un bug que en lugar de tenéis dispara se va para atrás jaja. La verdad ballesta normal si dispara la puedes encantar y todo y ya funciona así que me da a mi que al final ballesta jajaja.
Talenito1064Hace 11 años7
O tendria que ser un arco con forma de baston, ahi si que lo usarian, por Dios que le gustan los bastones a los seguidores, los prefieren por sobre cualquier otra arma que lleven aunque sea mucho mejor..... no se les puede dar para que los guarden porque se ponen a usarlos...
tienen una rara predileccion por las cosas magicas, una vez a Aela le pase un baston y varias cosas encantadas para que las llevara porque yo iba sobrecargado y la niña se las equipo todas de inmediato.....despues hasta me dio lastima quitarselas..   
EDITADO EL 06-04-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Shen-49Hace 7 años8
Chicos, a los compañeros actualmente se les puede equipar un arco nórdico antiguo flexible, pero también pueden equiparlo el "arco de héroe nórdico" y este ultimo si se puede mejorar!!! un arco daedrico alcanza los 450, el "arco de héroe nórdico" alcanzara unos 250 de daño creo, pero es mucho mejor que ese arco de caza de 10 de daño con el que viene predeterminado.  Recuerden que para crear el "arco de héroe nórdico" en la "fragua de cielo" primero deberán terminar la trama de "los compañeros".
Dovahkiin567016Hace 7 años9
Pues el tema ese es que los compañeros siempre utilizarán las armas por defecto. La única manera de solucionarlo es en pc por comandos, le quitas el dichoso arco de madera y flechas por comandos y listo. Hay que meter el comando 2 veces porque llevan uno de repuesto. Flechas lleva 12 y 12 de repuesto tb pero igual pillarán las que encuentren. Aunque en este caso creo que sí utilizarán las mejores porque ya no tienen arco por defecto.
La otra es hacer un pequeño mod modificando el equipamiento por defecto y ahí sí que no habrá problemas.

Tb se pueden usar el ufo o similares para compañeros donde puedes asignarles equipo.
EDITADO EL 23-01-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Compañero arquero que se cambia el arco solo.

Hay 9 respuestas en Compañero arquero que se cambia el arco solo., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL