Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por KainMH312981
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1498

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia del Gran Jaggi [MH3U] - Cazando en Villalpando - T2

[b]Remaster para el MH3Ultimate de la guía del Gran Jaggi.[/b]

Guia del Gran Jaggi [MH3U] - Cazando en Villalpando - T2

[size=25][color=blue][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size]
[spoiler]
Lo tengo cojeando y babeando. La adrenalina se me dispara mientras cargo a tope el golpe definitivo de mi Martillo de Hierro. El Gran Jaggi me intenta dar un coletazo, me muevo a un lado y según de da la vuelta... ¡ZAS! mi Martillo vuela hacia su cuerpo y le golpea brutalmente lanzándolo por los aires. La imagen cambia hacia una cámara que hace zoom mientras el Gran Jaggi cae abatido, la música cambia y en la pantalla aparece un mensaje: "Misión Completada".

La sensación es de euforia, de haber vencido en un duelo sin apenas posibilidades, estoy totalmente "engorilado", soy un noob que acabo de derrotar a mi primer "Gran monstruo". Solamente mi primer Alatreón, mucho, mucho tiempo después volvió a ofrecerme la misma sensación.

El Tri ha sido (y es) mi primer Monster Hunter, y el Gran Jaggi, mi primera "gran victoria". Como yo, muchos jugadores habrán empezado su andadura de Cazadores en el Tri, y al enfrentarse al Gran Jaggi por primera vez, habrán sudado sangre para vencerle, y solo por ese lejano recuerdo, ese sabor a gloria de nuestra primera victoria, el Gran Jaggi (ese que ahora "despachamos" sin esfuerzo en apenas 1 minuto) se merece esta guía y mucho mas...
[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]EL GRAN JAGGI (A.K.A. GJAGGI)[/b][/color][/size]
[spoiler]
El Gran Jaggi es el macho alfa de los Jaggis y Jaggias, un Ave Wyvern de hábitats diversos, inteligente y territorialmente muy competitivo, que se apoya en su manada para sus cacerías. Es el primer gran rival del juego offline y online, y uno de los mas abundantes residentes del Bosque de Moga. Debuta por vez primera en el MHTri, al igual que sus primos esquimales, los Grandes Baggis.



[b]Especie:[/b] Ave Wyvern
[b]Habitat: [/b] Isla Desierta, LLanos arenosos, Arroyo de la Montaña.
[b]Elemento:[/b] Ninguno
[b]Plagas: [/b] Ninguna
[b]Debilidad:[/b] Todos los elementos (especialmente Fuego) excepto Dragón.
[b]Tamaño de coronas de oro:[/b] 1167,90 cm (Grande) y 831,50 cm (Pequeño)

[/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMADURA[/b][/color][/size] [spoiler] [b]MONSTER HUNTER TRI[/b] [spoiler] La armadura de GJaggi es la primera armadura de rareza 2 que tenemos disponible en el juego. Muchos jugadores la hacen, y no es mala, pero en seguida se nos queda desfesada por otras. Las de artillero y la de espadachín de rango alto, son muy raras de ver (por no decir inexistentes). [b]ESPADACHÍN:[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 6 Ranuras. Habilidades: Ataque Potente (Peq), Mitad Aturdimiento, Glotón. Una arnadura útil a la que le podremos potenciar fácilmente el ataque Potente. [b]Rango Alto:[/b] 6 ranuras. Habilidades: Ataque Potente (M), Niega Aturdimiento, Glotón. [b] ARTILLERO:[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 6 Ranuras. Habilidades: Ataque Potente (Peq), Mitad Aturdimiento, Glotón. [b]Rango Alto:[/b] 6 ranuras. Habilidades: Ataque Potente (M), Niega Aturdimiento, Glotón.[/spoiler] [b]MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE[/b] [b]ESPADACHÍN Y ARTILLERO RANGO BAJO[/b] [spoiler]Las armaduras solo difieren en el aspecto, y ofrecen las siguientes habilidades: [b]Ataque Potente (P) (+13), Glotón, Mitad Aturdimiento[/b]. Además nos proporciona tres ranuras sencillas para joyas. Es evidente que con un talismán de Ataque+4 y las tres joyas le podemos colocar muy fácilmente [b]Ataque Potente (G)[/b], lo que es una gran ventaja por el plus de daño para un set de rango bajo. Realmente merece la pena hacerlo. [i]Armadura de Jaggi Espadachín[/i] Otra opción es dejar el [b]Ataque Potente en (M)[/b] y cambiar [b]Mitad Aturdimiento[/b] por [b]Niega Aturdimiento[/b], o dejarla tal cual está y usar las ranuras para complementar un talismán y ponerle una habilidad extra. Dado que no requiere una gran cantidad de recursos y sus habilidades ofensivas y el total de defensa mejoran sustancialmente nuestra armadura inicial, yo la considero muy recomendable para los novatos y los no tan novatos.[/spoiler] [b]ESPADACHÍN Y ARTILLERO RANGO ALTO[/b] [spoiler]Las armaduras solo difieren en el aspecto, y ofrecen las siguientes habilidades: [b]Ataque Potente (M), Glotón, Anula Aturdimiento y [color=red]Uso de Objetos reducido[/color][/b]. Además nos proporcionacinco ranuras, tres sencillas y una doble para joyas. [i]Armadura de Jaggi S Artillero[/i] Respecto a la de Rango bajo, la armadura de Jaggi S no mejora mucho, excepto la defensa que es más adecuada para rango alto. Perderemos una ranura para anular la habilidad negativa y nos quedará un set muy parecido al de rango bajo, solo que será más fácil ponerle una habilidad extra.[/spoiler] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMAS MH3 Ultimate[/b][/color][/size] [spoiler] No son realmente armas finales, sino partes intermedias de desarrollo de armas que necesitan piezas del Gran Jaggi para forjarse. Todas pueden seguir mejorándose con piezas de otros monstruos. [b]GRAN ESPADA[/b] [spoiler] [b]Gran Espada de Gran Jefe[/b] [b]Raro:[/b] 5 [b]Ataque:[/b] 912 [b]Elemento:[/b] 220 Sueño (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 3[/spoiler] [b]ESPADA LARGA[/b] [spoiler] [b]Espada Lupina[/b] [b]Raro:[/b] 1 [b]Ataque:[/b] 363 [b]Elemento:[/b] 80 Parálisis (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 0[/spoiler] [b]ESPADA Y ESCUDO[/b] [spoiler] [b]Daga de Comandante[/b] [b]Raro:[/b] 1 [b]Ataque:[/b] 140 [b]Elemento:[/b] 130 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 1[/spoiler] [b]LANZA PISTOLA[/b] [spoiler] [b]Lanza Pistola Huracán[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 299 [b]Elemento:[/b] 180 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 1[/spoiler] [b]ESPADAS DUALES[/b] [spoiler] [b]Cimitarras del líder[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 182 [b]Elemento:[/b] 200 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 0[/spoiler] [b]LANZA[/b] [spoiler] [b]Plohasta[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 299 [b]Elemento:[/b] 170 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 0[/spoiler][/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [spoiler] [b]Partes rompibles:[/b] Cabeza [b]Análisis del daño físico:[/b] [b]Análisis del daño elemental:[/b] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]ESTRATEGIAS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [size=20][color=green][b]1.- Cómo ataca el Gran Jaggi[/b][/color][/size] [spoiler] Bueno, supongo que no estaréis esperando una enciclopedia acerca de este tema.... los de Capcom no se lo han currado mucho, pero.... ¡Vamos allá! El Gran Jaggi no es rápido ni poderoso, ni mucho menos complejo a la hora de atacar, sin embargo, las primeras veces, nuestro equipo será tan mierdoso que aun así el GJaggi será un enemigo muy a tener en cuenta. Sus dos ataques mas típicos son el doble coletazo, cada uno de 180º, y la peligrosa carga. Digo peligrosa porque es su ataque mas "letal", si nos pilla con armadura de cuero, nos puede hacer bastante pupa, así que hay que estar al loro, porque antes de realizarla, se encoge y prepara de forma muy significativa por lo que es fácil detectar cuando va a realizar este movimiento. Aparte, nos lanzará mordiscos frontales con su mandíbula y usará a los Jaggis y Jaggias para entorpecernos todo lo posible. Ojo a las Jaggias, que tambien pueden cargar, lo cual resulta no peligroso, pero si muy molesto. Si nos cargamos a su manada y se siente solo, llamará a mas con un aullido. Destacar que al llegar a Rango G, el Gran Jaggi es más rápido y agresivo de lo normal cuando se enfada, y evidentemente, sus ataques hacen más daño. [/spoiler] [size=20][color=green][b]2.- Cómo atacar al Gran Jaggi[/b][/color][/size] [spoiler] Al principio no tendremos a nuestra disposición armas con elementos, asi que tampoco hay que complicarse mucho la vida. El GJaggi es débil en la cabeza, y la cantidad de daño en el resto del cuerpo también es alta, así que el tema está en golpearle. A pesar de no ser muy rápido, es "pequeño" en comparación con otros grandes monstruos del juego, así que acertarle puede ser algo complicado al principio. Si estais jugando online, mucho cuidado con los martillos, porque el monstruo es tan pequeño, que si usamos el golpe cargado, con toda seguridad mandaremos por los aires a cualquier compañero que le esté golpeando, lo cual suele ser molesto y fuente de futuros problemas.... Las trampas funcionan bien con el GJaggi, pero al loro con las trampas escollo si lo pretendemos capturar: caerá tan hondo que los tranquilizantes volarán por encima de su cuerpo así que para capturarlo usad trampas de choque. También hay que recordar que el GJaggi es un gran "gourmet", le encanta la carne en todas sus variedades, así que puede ser conveniente alimentarle con carne drogada, envenenada, etc para paralizarle, dormirle o envenenarle. Es un desperdicio, pero funciona. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]MATERIALES[/b][/color][/size] [spoiler] El único material de verdadero interés del GJaggi es la [b]Gema de Ave Wyvern[/b], que da el de rango alto. Para tener las mayores posibilidades de conseguirla, deberemos hacer la misión "Saltando por Jaggi" de 4 estrellas, capturarlos a ambs y a ser posible, llevar una armadura con la habilidad "[b]Experto en Captura[/b]", que tienen de serie las armaduras de [b]Gran Baggi[/b] y la del [b]Gremio+[/b]. [b]MONSTER HUNTER TRI[/b] [spoiler] RECOMPENSAS DEL GRAN JAGGI, RANGO BAJO: RECOMPENSAS DEL GRAN JAGGI, RANGO ALTO: [/spoiler] [b]MONSTER HUNTER ULTIMATE[/b] [spoiler]eN CONSTRUCCIÓN[/spoiler] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS ADICIONALES[/b][/color][/size] [spoiler] -El Gran Jaggi es muy territorial, y puede atacar a otros monstruos en el area en vez de a los cazadores. -El Gran Jaggi puede ser llamado por el Qurupeco como ayuda en la Isla Desierta y los LLanos Arenosos. -Cuando está cansado, intentará recuperarse comiendo de una pila de huesos. -El Gran Jaggi siempre va acompañado de dos pequeños Jaggis. Si los matamos, llamará a otros dos en su ayuda. -El Gran Jaggi siempre hace dos tipos de llamada. El primero, similar al aullido de un mono, con tonos cortos, es para llamar a los pequeños Jaggis. El segundo, más parecido al aullido de un lobo, de tono largo, lo usa para ordenar a los jaggis atacar al cazador. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]APORTACIONES[/b][/color][/size] [spoiler] @Caza-rathalos ha propuesto incluir el gusto por la carne de los GJaggis. Gracias, porque, como siempre, hay algo que se me olvida. Y van.... @Amapopolos y @Diegogutvil y @KaxAegyptiacus por correcciones y añadidos. [/spoiler] Aquí editaré todas las contribuciones útiles que hagáis indicando el autor. [size=25][color=blue][b]Referencias[/b][/color][/size] -Monster Hunter wikia -Guias Nintendo -3DJuegos [size=25][color=blue][b]Agradecimientos[/b][/color][/size] [spoiler] -A Beowulf, por ser tan buen cazador como amigo. -A todos los que habéis leido la primera temporada de "Cazando en Villalpando" y me habéis animado a seguir haciendo guías.[/spoiler] [size=25][color=blue][b]EDICIONES[/b][/color][/size] [spoiler] 31-03-2013: Primera edición remasterizada para el MH3U. Falta incorporar la sección de materiales y completar la de armas.[/spoiler] [size=25][color=blue][b]OTRAS GUÍAS CAZANDO EN VILLALPANDO[/b][/color][/size] [spoiler] [b]MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE[/b] [b]Arzuros :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19881135/0/guia-del-aoashira-arzuros-cazando-en-villalpando-t2/][/url] [b]Gran Jaggi :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20541116/0/guia-del-gran-jaggi-mh3u-cazando-en-villalpando-t2/][/url] [b]MONSTER HUNTER TRI:[/b][spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13771926/0/menu-todas-las-guias-de-monstruos-mh3/[/url][/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Savarich819Hace 11 años1
Vaya...debo decir que está muy bien. Completa, bien organizada...lo que más me sorprende es tanto trabajo para la guía del Gran Jaggi, pero joer, está muy bien X D.
Superandreswii1349Hace 11 años2
Buena guía, para los nuevos va muy bien.
KainMH312981Hace 11 años3
@Savarich
Mostrar cita
Vaya...debo decir que está muy bien. Completa, bien organizada...lo que más me sorprende es tanto trabajo para la guía del Gran Jaggi, pero joer, está muy bien X D
Gracias . Puedo deducir por tu comentario que no has visto mi "primera temporada de guías". La estructura es la misma, y no está diseñada para el GJaggi, de hecho, empecé por el Diablos, Uragaaan, etc. Pero con tan poca info aque hay hasta el momento fiable, prefiero en este juego empezar por los monstruos fáciles y luego ir subiendo la dificultad. Si quieres ver donde está realment el esfuerzo, te recomiendo estas dos del Tri que remasterizaré más adelante [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13589315/0/guia-del-deviljho-cazando-en-villalpando-v2-0/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/12631593/0/guia-del-alatreon-cazando-en-villalpando/[/url] La del Alatreon es la que más éxito ha tenido, pero la del Jho es mi favorita
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años4
Haz alguno que sea de algún monstruo "fuerte" ya has hecho la del arzuros y ahora ésta 
Fran0663779Hace 11 años5
Tambien hay que decir que el Gran Jaggi puede meterse en pequeños huecos e irse a otras zonas, por eso necesita ser marcado cuando tengamos armas malillas xd     
KainMH312981Hace 11 años6
@Pikalan
Mostrar cita
Haz alguno que sea de algún monstruo "fuerte" ya has hecho la del arzuros y ahora ésta
Lo que pasa es que no me gusta dejar las cosas al azar, y para los monstruos fuertes necesito info que de momento no tengo, porque todavía estáis "desvirgando" el juego. Además yo aún no lo tengo, y realemente las guías tienen gracia porque son bastante personales, por lo que voy a necesitar algo de tiempo antes de afrontar objetivos más ambiciosos. Pero te adelanto que la próxima será la del Giginox, y luego volveré a las Aves Wyvern (GBaggi y Furoggi)
KainMH312981Hace 11 años7
@Fran066
Mostrar cita
Tambien hay que decir que el Gran Jaggi puede meterse en pequeños huecos e irse a otras zonas, por eso necesita ser marcado cuando tengamos armas malillas xd
Si, para los novatos es importante acostumbrarse a eso. Pero con el tiempo ya sabes a donde va, y no lo necesitas
Ivanmasterx418Hace 11 años8
@KainMH3
Mostrar cita
[b]Remaster para el MH3Ultimate de la guía del Gran Jaggi.[/b] [size=25][color=blue][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size] [spoiler] Lo tengo cojeando y babeando. La adrenalina se me dispara mientras cargo a tope el golpe definitivo de mi Martillo de Hierro. El Gran Jaggi me intenta dar un coletazo, me muevo a un lado y según de da la vuelta... ¡ZAS! mi Martillo vuela hacia su cuerpo y le golpea brutalmente lanzándolo por los aires. La imagen cambia hacia una cámara que hace zoom mientras el Gran Jaggi cae abatido, la música cambia y en la pantalla aparece un mensaje: "Misión Completada". La sensación es de euforia, de haber vencido en un duelo sin apenas posibilidades, estoy totalmente "engorilado", soy un noob que acabo de derrotar a mi primer "Gran monstruo". Solamente mi primer Alatreón, mucho, mucho tiempo después volvió a ofrecerme la misma sensación. El Tri ha sido (y es) mi primer Monster Hunter, y el Gran Jaggi, mi primera "gran victoria". Como yo, muchos jugadores habrán empezado su andadura de Cazadores en el Tri, y al enfrentarse al Gran Jaggi por primera vez, habrán sudado sangre para vencerle, y solo por ese lejano recuerdo, ese sabor a gloria de nuestra primera victoria, el Gran Jaggi (ese que ahora "despachamos" sin esfuerzo en apenas 1 minuto) se merece esta guía y mucho mas... [/spoiler] [size=25][color=blue][b]EL GRAN JAGGI (A.K.A. GJAGGI)[/b][/color][/size] [spoiler] El Gran Jaggi es el macho alfa de los Jaggis y Jaggias, un Ave Wyvern de hábitats diversos, inteligente y territorialmente muy competitivo, que se apoya en su manada para sus cacerías. Es el primer gran rival del juego offline y online, y uno de los mas abundantes residentes del Bosque de Moga. Debuta por vez primera en el MHTri, al igual que sus primos esquimales, los Grandes Baggis. [b]Especie:[/b] Ave Wyvern [b]Habitat: [/b] Isla Desierta, LLanos arenosos, Arroyo de la Montaña. [b]Elemento:[/b] Ninguno [b]Plagas: [/b] Ninguna [b]Debilidad:[/b] Todos los elementos (especialmente Fuego) excepto Dragón. [b]Tamaño de coronas de oro:[/b] 1167,90 cm (Grande) y 831,50 cm (Pequeño)
[/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMADURA[/b][/color][/size] [spoiler] [b]MONSTER HUNTER TRI[/b] [spoiler] La armadura de GJaggi es la primera armadura de rareza 2 que tenemos disponible en el juego. Muchos jugadores la hacen, y no es mala, pero en seguida se nos queda desfesada por otras. Las de artillero y la de espadachín de rango alto, son muy raras de ver (por no decir inexistentes). [b]ESPADACHÍN:[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 6 Ranuras. Habilidades: Ataque Potente (Peq), Mitad Aturdimiento, Glotón. Una arnadura útil a la que le podremos potenciar fácilmente el ataque Potente. [b]Rango Alto:[/b] 6 ranuras. Habilidades: Ataque Potente (M), Niega Aturdimiento, Glotón. [b] ARTILLERO:[/b] [b]Rango Bajo:[/b] 6 Ranuras. Habilidades: Ataque Potente (Peq), Mitad Aturdimiento, Glotón. [b]Rango Alto:[/b] 6 ranuras. Habilidades: Ataque Potente (M), Niega Aturdimiento, Glotón.[/spoiler] [b]MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE[/b] [b]ESPADACHÍN Y ARTILLERO RANGO BAJO[/b] [spoiler]Las armaduras solo difieren en el aspecto, y ofrecen las siguientes habilidades: [b]Ataque Potente (P) (+13), Glotón, Mitad Aturdimiento[/b]. Además nos proporciona tres ranuras sencillas para joyas. Es evidente que con un talismán de Ataque+4 y las tres joyas le podemos colocar muy fácilmente [b]Ataque Potente (G)[/b], lo que es una gran ventaja por el plus de daño para un set de rango bajo. Realmente merece la pena hacerlo. [i]Armadura de Jaggi Espadachín[/i] Otra opción es dejar el [b]Ataque Potente en (M)[/b] y cambiar [b]Mitad Aturdimiento[/b] por [b]Niega Aturdimiento[/b], o dejarla tal cual está y usar las ranuras para complementar un talismán y ponerle una habilidad extra. Dado que no requiere una gran cantidad de recursos y sus habilidades ofensivas y el total de defensa mejoran sustancialmente nuestra armadura inicial, yo la considero muy recomendable para los novatos y los no tan novatos.[/spoiler] [b]ESPADACHÍN Y ARTILLERO RANGO ALTO[/b] [spoiler]Las armaduras solo difieren en el aspecto, y ofrecen las siguientes habilidades: [b]Ataque Potente (M), Glotón, Anula Aturdimiento y [color=red]Uso de Objetos reducido[/color][/b]. Además nos proporcionacinco ranuras, tres sencillas y una doble para joyas. [i]Armadura de Jaggi S Artillero[/i] Respecto a la de Rango bajo, la armadura de Jaggi S no mejora mucho, excepto la defensa que es más adecuada para rango alto. Perderemos una ranura para anular la habilidad negativa y nos quedará un set muy parecido al de rango bajo, solo que será más fácil ponerle una habilidad extra.[/spoiler] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]ARMAS MH3 Ultimate[/b][/color][/size] [spoiler] No son realmente armas finales, sino partes intermedias de desarrollo de armas que necesitan piezas del Gran Jaggi para forjarse. Todas pueden seguir mejorándose con piezas de otros monstruos. [b]GRAN ESPADA[/b] [spoiler] [b]Gran Espada de Gran Jefe[/b] [b]Raro:[/b] 5 [b]Ataque:[/b] 912 [b]Elemento:[/b] 220 Sueño (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 3[/spoiler] [b]ESPADA Y ESCUDO[/b] [spoiler] [b]Daga de Comandante[/b] [b]Raro:[/b] 1 [b]Ataque:[/b] 140 [b]Elemento:[/b] 130 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 1[/spoiler] [b]LANZA PISTOLA[/b] [spoiler] [b]Lanza Pistola Huracán[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 299 [b]Elemento:[/b] 180 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 1[/spoiler] [b]ESPADAS DUALES[/b] [spoiler] [b]Cimitarras del líder[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 182 [b]Elemento:[/b] 200 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 0[/spoiler] [b]LANZA[/b] [spoiler] [b]Plohasta[/b] [b]Raro:[/b] 3 [b]Ataque:[/b] 299 [b]Elemento:[/b] 170 Veneno (Solo con Despertar) [b]Afilado:[/b] [b]Afinidad:[/b] 0 [b]Ranuras:[/b] 0[/spoiler][/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [spoiler] [b]Partes rompibles:[/b] Cabeza [b]Análisis del daño físico:[/b] [b]Análisis del daño elemental:[/b] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]ESTRATEGIAS PARA LA CAZA[/b][/color][/size] [size=20][color=green][b]1.- Cómo ataca el Gran Jaggi[/b][/color][/size] [spoiler] Bueno, supongo que no estaréis esperando una enciclopedia acerca de este tema.... los de Capcom no se lo han currado mucho, pero.... ¡Vamos allá! El Gran Jaggi no es rápido ni poderoso, ni mucho menos complejo a la hora de atacar, sin embargo, las primeras veces, nuestro equipo será tan mierdoso que aun así el GJaggi será un enemigo muy a tener en cuenta. Sus dos ataques mas típicos son el doble coletazo, cada uno de 180º, y la peligrosa carga. Digo peligrosa porque es su ataque mas "letal", si nos pilla con armadura de cuero, nos puede hacer bastante pupa, así que hay que estar al loro, porque antes de realizarla, se encoge y prepara de forma muy significativa por lo que es fácil detectar cuando va a realizar este movimiento. Aparte, nos lanzará mordiscos frontales con su mandíbula y usará a los Jaggis y Jaggias para entorpecernos todo lo posible. Ojo a las Jaggias, que tambien pueden cargar, lo cual resulta no peligroso, pero si muy molesto. Si nos cargamos a su manada y se siente solo, llamará a mas con un aullido. Destacar que al llegar a Rango G, el Gran Jaggi es más rápido y agresivo de lo normal cuando se enfada, y evidentemente, sus ataques hacen más daño. [/spoiler] [size=20][color=green][b]2.- Cómo atacar al Gran Jaggi[/b][/color][/size] [spoiler] Al principio no tendremos a nuestra disposición armas con elementos, asi que tampoco hay que complicarse mucho la vida. El GJaggi es débil en la cabeza, y la cantidad de daño en el resto del cuerpo también es alta, así que el tema está en golpearle. A pesar de no ser muy rápido, es "pequeño" en comparación con otros grandes monstruos del juego, así que acertarle puede ser algo complicado al principio. Si estais jugando online, mucho cuidado con los martillos, porque el monstruo es tan pequeño, que si usamos el golpe cargado, con toda seguridad mandaremos por los aires a cualquier compañero que le esté golpeando, lo cual suele ser molesto y fuente de futuros problemas.... Las trampas funcionan bien con el GJaggi, pero al loro con las trampas escollo si lo pretendemos capturar: caerá tan hondo que los tranquilizantes volarán por encima de su cuerpo así que para capturarlo usad trampas de choque. También hay que recordar que el GJaggi es un gran "gourmet", le encanta la carne en todas sus variedades, así que puede ser conveniente alimentarle con carne drogada, envenenada, etc para paralizarle, dormirle o envenenarle. Es un desperdicio, pero funciona. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]MATERIALES[/b][/color][/size] [spoiler] El único material de verdadero interés del GJaggi es la [b]Gema de Ave Wyvern[/b], que da el de rango alto. Para tener las mayores posibilidades de conseguirla, deberemos hacer la misión "Saltando por Jaggi" de 4 estrellas, capturarlos a ambs y a ser posible, llevar una armadura con la habilidad "[b]Experto en Captura[/b]", que tienen de serie las armaduras de [b]Gran Baggi[/b] y la del [b]Gremio+[/b]. [b]MONSTER HUNTER TRI[/b] [spoiler] RECOMPENSAS DEL GRAN JAGGI, RANGO BAJO: RECOMPENSAS DEL GRAN JAGGI, RANGO ALTO: [/spoiler] [b]MONSTER HUNTER ULTIMATE[/b] [spoiler]eN CONSTRUCCIÓN[/spoiler] [/spoiler] [size=25][color=blue][b]DATOS ADICIONALES[/b][/color][/size] [spoiler] -El Gran Jaggi es muy territorial, y puede atacar a otros monstruos en el area en vez de a los cazadores. -El Gran Jaggi puede ser llamado por el Qurupeco como ayuda en la Isla Desierta y los LLanos Arenosos. -Cuando está cansado, intentará recuperarse comiendo de una pila de huesos. -El Gran Jaggi siempre va acompañado de dos pequeños Jaggis. Si los matamos, llamará a otros dos en su ayuda. -El Gran Jaggi siempre hace dos tipos de llamada. El primero, similar al aullido de un mono, con tonos cortos, es para llamar a los pequeños Jaggis. El segundo, más parecido al aullido de un lobo, de tono largo, lo usa para ordenar a los jaggis atacar al cazador. [/spoiler] [size=25][color=blue][b]APORTACIONES[/b][/color][/size] [spoiler] @Caza-rathalos ha propuesto incluir el gusto por la carne de los GJaggis. Gracias, porque, como siempre, hay algo que se me olvida. Y van.... @Amapopolos y @Diegogutvil por correcciones y añadidos. [/spoiler] Aquí editaré todas las contribuciones útiles que hagáis indicando el autor. [size=25][color=blue][b]Referencias[/b][/color][/size] -Monster Hunter wikia -Guias Nintendo -3DJuegos [size=25][color=blue][b]Agradecimientos[/b][/color][/size] [spoiler] -A Beowulf, por ser tan buen cazador como amigo. -A todos los que habéis leido la primera temporada de "Cazando en Villalpando" y me habéis animado a seguir haciendo guías.[/spoiler] [size=25][color=blue][b]EDICIONES[/b][/color][/size] [spoiler] 31-03-2013: Primera edición remasterizada para el MH3U. Falta incorporar la sección de materiales y completar la de armas.[/spoiler] [size=25][color=blue][b]OTRAS GUÍAS CAZANDO EN VILLALPANDO[/b][/color][/size] [spoiler] [b]MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE[/b] [b]Arzuros :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19881135/0/guia-del-aoashira-arzuros-cazando-en-villalpando-t2/][/url] [b]Gran Jaggi :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20541116/0/guia-del-gran-jaggi-mh3u-cazando-en-villalpando-t2/][/url] [b]MONSTER HUNTER TRI:[/b][spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13771926/0/menu-todas-las-guias-de-monstruos-mh3/[/url][/spoiler] [/spoiler]
una pregunta yo puedo hacer toda la armadura de gran jaggi G-rank pero no me salen las botas por que ?
KainMH312981Hace 11 años9
@Ivanmasterx

1.- Por favor, no cites con la guía entera, tio, que me sangran los ojos       

2.- Como verás, no he incluido la armadura de Rango G, PORQUE TODAVÍA NO TENGO DATOS. Es así, el juego acaba de salir y las wikis están en pañales. Ya es jodido encontrar datos fialbles de rango bajo, pero lo de Rango G son todavía ciencia-ficción    

De todas formas, soy bastante testarudo y cabezón, así que en cuanto  salgan los datos los incorporaré a la guía sin dudarlo.

3.- Respecto a tu duda, no te puedo ayudar de momento, mejor haces un tema para ello en el foro a ver si alguien te puede responder  
Pikalan6968Hace 11 años10
@KainMH3
Mostrar cita
@Pikalan
Mostrar cita
Haz alguno que sea de algún monstruo "fuerte" ya has hecho la del arzuros y ahora ésta
Lo que pasa es que no me gusta dejar las cosas al azar, y para los monstruos fuertes necesito info que de momento no tengo, porque todavía estáis "desvirgando" el juego. Además yo aún no lo tengo, y realemente las guías tienen gracia porque son bastante personales, por lo que voy a necesitar algo de tiempo antes de afrontar objetivos más ambiciosos. Pero te adelanto que la próxima será la del Giginox, y luego volveré a las Aves Wyvern (GBaggi y Furoggi)
la del gigginox será mejor.
Skiper96218178Hace 10 años11
El Gran Jaggi me trae recuerdos del MH3.
Me acuerdo cuando tenia solo 2 estrellas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia del Gran Jaggi [MH3U] - Cazando en Villalpando - T2

Hay 11 respuestas en Guia del Gran Jaggi [MH3U] - Cazando en Villalpando - T2, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL