Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por UbuntuGamer486
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 334

Prince of Persia: Trilogía HD: Un intercambio 100% seguro con garantia

Hola buenas, os propongo un intercambio, busco este gran juego el prince of persia trilogia, bueno el juego cuesta 15 euros en la store y yo a cambio os puedo darbastantes juegos de ps3 y todos los juegos que querais de android de pago, mas informacion por mp, os daria una garantia de 1 mes, es decir si los juegos (solo de ps3) que os pase no os funcionan u os dejan de funcionar en un mes os devolveria los 14'99 del juego en la forma que mejor os parezca, (juegos psn, tarjeta psn, dinero virtual en otros juegos, bancaria.. como querais)

Naturalmente hay que controlar los ladrones de cuentas y todo eso, por eso se redactara un contrato aceptando el cambio y en caso de que no se cumpla la devolucion del dinero, las condiciones se negociarian (forma de devolver el dinero..etc) ademas se le haria saber a la unidad de seguridad informatica de la guardia civil dicho intercambio virtual para asegurarnos que en caso de robo de cuenta se nos pueda devolver con la maxima seguridad y fidelidad, imponiendo ademas una multa al ladron que intento robar la cuenta, asi como tambien se incluira en el contrato la opcion de ir al juzgado en caso de que no se cumplan las condiciones del mismo, pudiendo denunciar al que no cumpla las condiciones expuestas.

Mas informacion por mensaje privado.

Un saludo.
UbuntuGamer486Hace 11 años1
Cito a los ultimos que participaron en el foro, espero que no os importe, @theos @lordfarcuach @nickdeusuario @jonymaco
Nickdeusuario2054Hace 11 años2
@UbuntuGamer
Mostrar cita
Cito a los ultimos que participaron en el foro, espero que no os importe, @theos @lordfarcuach @nickdeusuario @jonymaco
¿Yo participé? No me acuerdo
Markos-ter1457Hace 11 años3
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
Cito a los ultimos que participaron en el foro, espero que no os importe, @theos @lordfarcuach @nickdeusuario @jonymaco
¿Yo participé? No me acuerdo
hablaste en un tema, espero que no te importe... te interesa elcambio?!
Nickdeusuario2054Hace 11 años4
@Markos-ter
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
Cito a los ultimos que participaron en el foro, espero que no os importe, @theos @lordfarcuach @nickdeusuario @jonymaco
¿Yo participé? No me acuerdo
hablaste en un tema, espero que no te importe... te interesa elcambio?!
¿Y el enlace de ese tema? es para hacer un poco de memoria jejej. ¿El cambio cómo seria? [spoiler]¿te presto un tiempo mi cuenta de ps3 y tu a cambio me prestas la tuya o cómo?[/spoiler]
Jonymaco421Hace 11 años5
Yo tengo los Prince of Persia pero en formato fisico
Lo siento 
UbuntuGamer486Hace 11 años6
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
Cito a los ultimos que participaron en el foro, espero que no os importe, @theos @lordfarcuach @nickdeusuario @jonymaco
¿Yo participé? No me acuerdo
hablaste en un tema, espero que no te importe... te interesa elcambio?!
¿Y el enlace de ese tema? es para hacer un poco de memoria jejej. ¿El cambio cómo seria? [spoiler]¿te presto un tiempo mi cuenta de ps3 y tu a cambio me prestas la tuya o cómo?[/spoiler]
lo primero el tema, aqui esta: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17495077/0/bug-prince-of-persia-warrior-within-el-alma-del-guerrero/[/url] El intercambio se realizaria asi: Primero establecemos las bases del contrato por mp, luego yo contacto con un amigo que tengo en la oficina de la seguridad informatica de la guardia civil, para evitar robos y fraudes, este contactaria con los dos por gmail para tener una prueba del intercambio, ademas de adjuntar la ley que denuncia el fraude virtual. Luego tu me dejarias tu cuenta y yo a ti la mia, vas a la seccion descargas y alli ya descargas lo que quieras de mi cuenta, yo de la tuya descargare el juego del prince of persia. (Podemos poner si quieres un limite de tiempo con cada cuenta) Cuando se termine se avisaria al otro jugador para, si quiere, cambiar la contraseña, para evitar futuros problemas. He de decir que no se podran desactivar la ps3 del otro usuario, o de lo contrario este no podria jugar al juego descargado, asi que esto lo incluiremos en el contrato, solo puede haber dos ps3 activadas asociadas a una cuenta, asi que si tiene mas ya dos ps3 activadas en la misma cuenta no se podra realizar el intercambio. Los juegos de android (si te interesan) los conseguiria yo y te los pasaria por mp aqui en 3djuegos, el apk y el sd a no ser que no pueda conseguir ambos. Y bueno si tienes alguna duda en lo que sea yo intentaria resolvertela, nunca olvido un favor Que te parece? te interesa el cabio?
UbuntuGamer486Hace 11 años7
@Nickdeusuario bueno entonces que te interesa? Es que si no ya me lo compro yo vendiendo algún juego.. Te interesa?
Nickdeusuario2054Hace 11 años8
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario bueno entonces que te interesa? Es que si no ya me lo compro yo vendiendo algún juego.. Te interesa?
Ahora que caigo, tengo el PoP 1 y 2, el 3 no lo tengo Dispongo de 8€ en el monedero y podría mirar de bajarlo si está más barato.
UbuntuGamer486Hace 11 años9
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario bueno entonces que te interesa? Es que si no ya me lo compro yo vendiendo algún juego.. Te interesa?
Ahora que caigo, tengo el PoP 1 y 2, el 3 no lo tengo Dispongo de 8€ en el monedero y podría mirar de bajarlo si está más barato.
ah pero no es la trilogia completa? a mi el que mas me interesa es el de las dos coronas, que es el que mas me gusta, aunque los otros no los he jugado, que tal estan?
Nickdeusuario2054Hace 11 años10
@UbuntuGamer

Ese me lo prestaron, pero si en la store está barato podría mirar de pillarlo y compartirlo.
UbuntuGamer486Hace 11 años11
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer Ese me lo prestaron, pero si en la store está barato podría mirar de pillarlo y compartirlo.
a cual te refieres? a la trilogia o a las dos coronas? la trilogia cuesta 14'99 y las dos coronas no lo se pero supongo que alrededor de 9 euros...
Nickdeusuario2054Hace 11 años12
@UbuntuGamer Al juego de las 2 coronas, que si lo veo barato en la store lo pillo y hacemos el intercambio.
UbuntuGamer486Hace 11 años13
@Nickdeusuario cuesta 9'99 que lo acabo de mirar 

pero es que entonces no es lo mismo, si me das la trilogia o los tres te doy todos los juegos que tengo, si solo me das un juego no te voy a dar tres cuentas entiendelo, te daria una de las tres que tengo y ya de ahi te descargas todo lo que quieras..

Que no se si te lo habia dicho, tengo 3 cuentas, la principal en la que tengo los mapas del mw3, y otras dos en las que tengo en una el dead nation y el infamous, en la otra que tengo el rachet and clank y el little big planet y  el mod nation racers (la cuenta de mi hermano )

te daria una de las dos cuentas, aunque cualquiera de las dos vale bastante mas de los 10 euros del prince of persia, por ejemplo el infamous cuesta 20 euros y el dead nation creo que 10, y si te quieres descargar algo que hay por la cuenta.. bueno que te parece hacemos trat?
Nickdeusuario2054Hace 11 años14
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario cuesta 9'99 que lo acabo de mirar pero es que entonces no es lo mismo, si me das la trilogia o los tres te doy todos los juegos que tengo, si solo me das un juego no te voy a dar tres cuentas entiendelo, te daria una de las tres que tengo y ya de ahi te descargas todo lo que quieras.. Que no se si te lo habia dicho, tengo 3 cuentas, la principal en la que tengo los mapas del mw3, y otras dos en las que tengo en una el dead nation y el infamous, en la otra que tengo el rachet and clank y el little big planet y el mod nation racers (la cuenta de mi hermano ) te daria una de las dos cuentas, aunque cualquiera de las dos vale bastante mas de los 10 euros del prince of persia, por ejemplo el infamous cuesta 20 euros y el dead nation creo que 10, y si te quieres descargar algo que hay por la cuenta.. bueno que te parece hacemos trat?
Como dices, las 2 cuentas tuyas son más caras que la trilogía, así que lo dejo, porque si tienes que comprarte el otro juego a parte, te sale más caro.
UbuntuGamer486Hace 11 años15
@Nickdeusuario  no te entiendo, entonces no hay trato? yo creo que sales ganando, el infamous es un gran juego, y el dead nation la verdad es que bastante adictivo, eso por el juego de las dos coronas, o, si me das los tres juegos, que serian 30 euros en total, valdria lo mismo que esa cuenta, asi que no pierdes nada, ademas tendrias (si te interesan) los juegos de android, o incluso si quieres la otra cuenta con el little big planet y el rachet and clank, que son otros 20 euros creo, asi que ganas esos 20 euros.

Entonces, por que no hay trato? no lo entiendo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Un intercambio 100% seguro con garantia

Hay 23 respuestas en Un intercambio 100% seguro con garantia, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL