Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  16-03-2008 / 14:33 h
Carlupidus 
Hola habro este tema para que opineis cual de estos juegos (los 3 mejores de accion para wii a mi gusto ) es el mejor juego de accion o si creeis que alguno se merece estar en vez de estos 3 . La verdad esque solo juegue al resident evil 4 de estos 3 , pero creo por lo que he leido y visto que el mejor y mas interesante es el no more heroes .

slu2 y opinen ustedes
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 18:07 h
Smashbrother 
Es que tu los englobas demasiado, si tienen accion, pero te aseguro ue no tienen nada que ver, yo he jugado a los 3 y son muy diferentes. A mi personalmente los 3 me parecen muy buenos.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 20:47 h
Carlupidus 
Smashbrother escribió:
Es que tu los englobas demasiado, si tienen accion, pero te aseguro ue no tienen nada que ver, yo he jugado a los 3 y son muy diferentes. A mi personalmente los 3 me parecen muy buenos.

hombre , ya se que ls tres son juegazos , pero yo habri este tema pra valorar cual es mejor , que yo creo que se puede decidir cual es mejor . Independientemente de que son diferentes , creo quse se puedevalorar ,y mi valoracion es esta :

1no more heroes
2metroid prime
3resident evil 4
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > No more heroes , metroid prime 3 o resident evil 4
Subir