Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por 1art7305
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4776

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía del Nibelsnarf

[b]Actualizada[/b]

El Nibelsnarf es un monstruo del tipo leviathan que habita en los llanos arenosos. Siempre está debajo de la arena y forma dunas de arena para confundirnos (es arena con la silueta del nibelsnarf). En la duna donde veamos que sale aire será en la que está el Nibelsnarf.

Posee una descomunal y poderosa mandíbula con la que atacará

Guía del Nibelsnarf

[b]Para luchar contra él, es recomendable llevar armas de tipo hielo o trueno.
Además de llevar bombas grandes y bombas sónicas[/b]

[b]Ataques:[/b]

Frecuentemente se acercará hacia ti (ya sea por debajo o por arriba de la tierra) para darte unas mordidas así que deberás de estar atento, esquivar y atacar. Nibelsnarf no tiene buena movilidad  después de que ataque así que en estos momentos serán una gran oportunidad para atacarlo.

Un poderoso ataque que posee es cuando absorbe una gran cantidad de arena por la boca y después la expulsa  con mucha fuerza y gran alcance. (nota: Nibelsnarf puede girar lentamente mientras usa este ataque por lo que no es recomendable estar cerca de su boca en esos momentos).   Tarda un tiempo razonable en consumir la arena por lo que te da tiempo de acercarte y atacarlo en la espalda.
 
También realiza un ataque similar al anterior pero aquí expulsa la arena hacia atrás usando las branquias que tiene a los lados de su cabeza.



[b]Cosas importantes[/b]

Cuando el Nibelsnarf saque sus branquias es señal de que necesita comer y está cansado. Estas branquias son rompibles y será el único momento en el que podrás atacarlas. También cuando está cansado puedes lanzar una bomba sónica cuando este debajo de la arena para aturdirlo y dejarlo vulnerable. 
 


Nibelsnarf realiza algunas veces un ataque en donde te atacará unas tres veces en línea recta tipo zigzag. En estos ataques si [b]colocas una bomba grande por donde vaya a atacar se la comerá[/b] y después de poco tiempo le explotará la bomba y quedará indefenso (adevertencia: cuando se recupere girará y causará daño a los que estén cerca de él).

[b] Nueva Información: Después que le explote la bomba quedará en posición vertical aturdido. EN ESTE MOMENTO ACERCATE A LA BOCA Y PODRÁS APRETAR EL BOTÓN "A". ENSEGUIDA TU PERSONAJE LANZARÁ UNA ESPECIE DE CAÑA DE PESCAR Y TE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE [u]SACAR AL NIBELSNARF COMPLETAMENTE[/u] Y VOLTEARLO. [/b]

Sus [b]partes rompibles[/b] son: la úvula, las patas delanteras y las branquias

[b]Nueva información: La úvula estará descubierta cuando le rompas parte de un brazo por lo que podrás intentar romperla dos veces[/b]


Video de la ecología de Nibelsnarf
Aunque parezca un monstruo difícil por su enorme boca, solo es apariencia
EDITADO EL 02-04-2013 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Jjbby134Hace 11 años1
Buena info para derrotarlo y gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guía del Nibelsnarf

Hay 1 respuestas en Guía del Nibelsnarf, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL