Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por ZacD3
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 674

DayZ: Me Compro el ArmA 2 para jugar el DayZ o espero a que salga el DayZ para el Arma 3?

Que me recomiendan?
Llocousc312Hace 11 años1
Yo te recomiendo k te esperes xd.
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 11 años2
Espérate mejor ya que tendrá + gráficos y tal..
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años3
@Llocousc
Mostrar cita
Yo te recomiendo k te esperes xd
Totalmente de acuerdo, espera, ya que este tiene algunos bugs, el siguiente sera espectacular... Ya en serio no me gusta el troleo, ni esta confirmado el ARMA3 ni saldrà el DayZ, van a sacar un DayZ en juego no en mod y lo sacaran este año.
Franreinaldos11176Hace 11 años4
Para el proximo dayZ no va a hacer falta el arma 3. Ya hay fecha de salida del nuevo DayZ y es en solitario va independiente al arma 3. Es decir ya no va a ser un MOD si no un juego totalmente independiente y esta fechado para este verano 2013. Y si yo que tu me esperaria ya que va a lleva el mismo motor grafico que arma 3.
ZMatias1773Hace 11 años5
No saldrá un nuevo mod de DayZ para Arma 3, lo que pasará es que los creadores del mod están haciendo un juego independiente y saldrá este año.
PrAlEm134Hace 10 años6
Jeje, por preguntar, ¿Ocupará igual o más que el MOD DayZ?

Lo digo porque actualmente, hoy por hoy, el MOD de DayZ mi PC (Bueno, portatil) no me lo soporta. me va lento. Y la verdad que me da rabia, porque me soporta juegos como el:
-World of Warcraft
-Counter Strike: Source
-Minecraft (Bueno habeces me pega un lagazo pero es soportable)

Bueno, un Saludo.
Manuelx981816Hace 10 años7
@PrAlEm
Mostrar cita
Jeje, por preguntar, ¿Ocupará igual o más que el MOD DayZ? Lo digo porque actualmente, hoy por hoy, el MOD de DayZ mi PC (Bueno, portatil) no me lo soporta. me va lento. Y la verdad que me da rabia, porque me soporta juegos como el: -World of Warcraft -Counter Strike: Source -Minecraft (Bueno habeces me pega un lagazo pero es soportable) Bueno, un Saludo.
Que ocupe más o menos no tiene nada que ver con que te vaya mejor o peor, además si no te van esos juegos este mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Me Compro el ArmA 2 para jugar el DayZ o espero a que salga el DayZ para el Arma 3?

Hay 7 respuestas en Me Compro el ArmA 2 para jugar el DayZ o espero a que salga el DayZ para el Arma 3?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL