Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Castilla12
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 934

Ayuda: Multijugador call of duty 4 presenta mensaje de error (¿Motivo?)

Buenas al iniciar el multijugador de call of duty 4 me aparece el siguiente mensaje:
ERROR
Unknown error from IW server
Si acepto puedo jugar pero siempre sale el mensaje.
¿Alguien sabe el motivo?
Acabo de comprarlo y no se si es por el juego,la consola,mi conexion a internet.
En fin,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
XBOX360--LAMEJOR207Hace 16 años1
Hola amigo ami tambiem me aparecia cuando ponias multijugador y despus xbox live y me aparecia ese es un Error desconocido de servidor IW no te agas problemas por que ami me aparecio ciempre y pude seguir jugando asi que  sigue jugando feliz.
Ruisu931824Hace 16 años2
No es por nada pero ultimamente no dejais de quejaros. de que creeis que será?   
Castilla12Hace 16 años3
Vete a tocar los huevos a otro lado gilipo****.

Cerebro de mosquito........................
99yo52Hace 16 años4
Seguro q es un error temporal con los servidores.
Castilla12Hace 16 años5
Gracias por la respuesta.
VALEMVERGUENSEM3Hace 11 años6
Hola buenas tardes, a mi me esta pasando que cuando quiero jugar el multijugador me aparece la leyenda de "iw server error" y le doy aceptar y aun asi no he podido conectarme a jugar en linea, alguien sabe como solucionar el problema o si debo pertenecer a algun clan para poder jugar en linea!!!,me dijeron que cambiara la gametarg de el x box, pero aun asi no puedo entrar que hago, alquien que me ayude por favor!!! DE HECHO ENTRO A DONDE SE SUPONE ME APARECE LOS EQUIPOS PERO ME APARECE SIEMPRE CEREO JUGADORES, NO SE POR QUE!!...
EDITADO EL 20-11-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Garrapatero18126Hace 11 años7
Todo es porque el huracán que paso por Estados Unidos arraso con algunos servidores de infinity wars, leí la noticia por internet búsquenla salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda: Multijugador call of duty 4 presenta mensaje de error (¿Motivo?)

Hay 7 respuestas en Ayuda: Multijugador call of duty 4 presenta mensaje de error (¿Motivo?), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL