Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  16-03-2008 / 15:57 h
Sonyermejores 
La verdad eske yo opino ke si ya ke tan solo ay ke ver las revistas o mismamente este foro (el de ps2) para ver ke todas las noticias nuevas ke salen son de juegos antiguos o de las ventas ke a tenido ps3 o los juegos nuevos
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 16:09 h
Vaart 
Ps2 si es verda como tu dices ta muerta no dan informacion de ningun juego apenas sacan juego etc
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 18:58 h
Smashbrother 
La verdad es que me atreveria a decir que si, pero es normal todo avanza ahora esta la PS3, renovarse o morir! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 19:30 h
Blizzard 
Es triste pero creo que la PS2 esta muerta si sacan juegos seran pocos pero en sus años la PS2 fue la mejor consolas de todas y creo que ningun sonyer olvidara los momentos que paso con ella. Llorar
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 19:53 h
Trithon 
Ummmmmmmmm ami la verdad no me importa Sonrisa Malicioso
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 20:15 h
Alvarogtx300 
Es el ciclo de la vida porke kien se acuerda ya de la psx Sacando la lengua

Saludos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 20:35 h
JDM1 
Era cuestion de tiempo......sony tiene q mirar por su nueva maquina......no esperes q salgan juegos para ps2 q sean rompedores Triste
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 21:47 h
Andreszf El usuario está conectado
JDM1 escribió:
Era cuestion de tiempo......sony tiene q mirar por su nueva maquina......no esperes q salgan juegos para ps2 q sean rompedores Triste

si yo estoy deacuerdo contigo !! x desgracia creo q ya no van a salir mas juegos rompedores como tu decis para esta consola!! pero x lo menos nos vamos a poder quedar con los exelentes juegos ya an salido para esta increible ps2 y siempre van a quedar en el recuerdo de todos!! Sonrisa pero quien sabe!! capas q algun dia de estos nos vuelve a sorprender con mas juegos increibles !!! todo puede ser posible en esta vida Sonrisa Sonrisa y mas cuando hablamos de una ps2 !! la esperanza nunk se tiene q perder !! Guiño

saludos a todos !!!!!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 22:33 h
OblIVI0n 
No solo sta muerta, si no que esta magnifica consola, cn la ke tantos hemos disfrutado, sta ya enterrada y seguro que cogiendo polvo en muxos scaparates. Es facil saber el porque... stamos en la generacion PS3 y XBox, que con el tiempo, tb acabaran cmo la veterana play 2. Estamos evolucionando, no se puede esperar otra cosa, aunk personalmente la mia sigue perfectamente viva, pues no hace muxo me he pasado otro juego, que weno, aunk ya llevaba tmpo cn el no lo abia cnseguido. Asike ya sabeis... resucitad vuestras play´s 3!!

Saludoss!
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 23:00 h
Andreszf El usuario está conectado
OblIVI0n escribió:
No solo sta muerta, si no que esta magnifica consola, cn la ke tantos hemos disfrutado, sta ya enterrada y seguro que cogiendo polvo en muxos scaparates. Es facil saber el porque... stamos en la generacion PS3 y XBox, que con el tiempo, tb acabaran cmo la veterana play 2. Estamos evolucionando, no se puede esperar otra cosa, aunk personalmente la mia sigue perfectamente viva, pues no hace muxo me he pasado otro juego, que weno, aunk ya llevaba tmpo cn el no lo abia cnseguido. Asike ya sabeis... resucitad vuestras play´s 3!!

Saludoss!

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Que sta ya enterrada ???????????????

amigo yo se q esta consola ya a pasado de moda viste !! pero tampoco exageremos !!!!!!!

Indiferencia Indiferencia ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 16-03-2008 / 23:02 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Ps2 esta muerta?????????????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por