Buscar en
Ir al foro
Ps2 esta muerta?????????????????
  Página:  << Anterior | 12  
  18-03-2008 / 11:44 h
Nickrob 
No es verdad esta muerta ya no hay juegos ahora para la play 3 xbox 360 y para la play 2 ya no sacan juegos bua esto es un timo ya k esta pues tienen k sacar juegos eso es lo k pienso yo
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 21:54 h
Joseanto 
Yo creo que la ps2 sigue viva,ahora mismo,yo me estoy reenganchando a los videojuegos,en especial los de la ps2
Además eso es bueno,pues los precios de los juegos se abaratan,y puede uno disfrutar un huevo Conforme
  19-03-2008 / 00:24 h
Andreszf 
Joseanto escribió:
Yo creo que la ps2 sigue viva,ahora mismo,yo me estoy reenganchando a los videojuegos,en especial los de la ps2
Además eso es bueno,pues los precios de los juegos se abaratan,y puede uno disfrutar un huevo Conforme

Amigo estoy totalmente de acuerdo contigo!!! xq aunque ya halla pasado un poco de moda esta consola todavia sigue viva !!!!!! Guiño y ademas ahora como salio la ps3 la ps2 va a estar mucho mas barata y cada ves mas jente va a tener una ps2 !

Q ya halla pasado un poco de moda no quiere decir q ya este muerta ni enterrada !!! Feliz

OK ???????????? Carcajada Carcajada

SALU2 Conforme
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 01:34 h
Alexedy 
La verdad es que ya ha llegado a su casi fin, pero en sus 8 años de vida a hecho disfrutar a millones de jugadores en todo el mundo con grandes juegos como GTA San Andreas (que recuerdos Babas ) Kingdom Hearts 1-2, Final Fantasy, God of War 1-2.................y podría seguir asi durante páginas y páginas.
Para mi a sido la mejor consola, ahora a ver de lo qu es capaz la Play 3.
Última edición: 19-03-2008 / 01:37 h. Por Alexedy
Editado 1 vez
  19-03-2008 / 12:55 h
Nickrob 
Ya k bajan los precios pero no sacan ya juegos slo para la 3 y la x box 360 y a mi me parece k es injustopork lo k e dicho es verdad ya no sacan juegos y es verdad es una mierda pero es la realidad
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 01:31 h
Trane 
Amigos,la ps2 NO esta muerta.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos

aqui,en 3djuegos,tienen una pagina dedicada a los proximos lanzamientos.van a seguir sacando juegos aunque como a dicho JDM1 y estoy totalmente de acuerdo con el,no van a ser unos booms como fueron en su dia los GoW claro esta,pero no podeis decir que la ps2 esta muerta ya porque es una mentira como un templo.

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 01:33 h
Trane 
Joseanto escribió:

totalemente de acuerdo contigo tio.me costo el otro dia el GoW2 nuevo(platinum)solo 20 pavos en GAME
Sorprendido Carcajada

Un Saludo
  21-03-2008 / 19:34 h
ROOF 
El PS2 es tremenda consola de videojuegos. Yo la tengo. Pero ya tuvo su tiempo. Ahora hay que abrirle el Paso a las nuevas tecnologías. Pero PS2 sigue teniendo juegos alucinogenos y no me cansare de jugarlo. Bueno lo digo hasta que PS3 llegue a mis manos. O el Xbox 360 Elite.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 2 > Ps2 esta muerta?????????????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros