Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por 7Darkwoman353
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Rome: Total War: Busco gente para jugar on line

Hace dos meses que juego y no he aprendido mucho. Sigo jugando mal. Pero no pierdo las esperanzas de aprender. El problema es que la mayoría de los que juegan hablan en inglés, y no sé inglés. Sé palabras o frases sueltas como para poder jugar, pero no para que me enseñen o hacer amistades ya que no puedo mantener una conversación en inglés. No me molesta perder, pero me molesta no poder jugar. Los que hablan español juegan muy bien y no me admiten del todo porque juego mal. Busco gente que sea nueva, que no juegue muy bien, o que juegue bien y hasta me pueda indicar mis errores y me enseñe. Que puedan hablar en castellano ya que es el único idioma que conozco. Si alguno de vosotros juega on line ¿me podrían decir como hacer para jugar con ustedes?
Sinatra101Hace 11 años1
Nunca he jugado online, en qué consiste? sólo batallas o se puede jugar la campaña en modo cooperativo?
7Darkwoman353Hace 11 años2
@Sinatra
Mostrar cita
Nunca he jugado online, en qué consiste? sólo batallas o se puede jugar la campaña en modo cooperativo?
Sólo batallas personalizadas, toma de ciudades y batallas históricas. Se puede jugar de a dos y hasta 4 contra 4. También se juega todos contra todos. Tendrías que entrar y ver como es. El que organiza la partida es el anfitrión y es el que decide como se juega, con cuantos jugadores, sobre qué mapa, cuantos denarios tendrá cada jugador o equipo, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > Busco gente para jugar on line

Hay 2 respuestas en Busco gente para jugar on line, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL