Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4837

El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U

[b]El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U[/b]
"Hacer un Banjo 3 como se tendría que haber hecho antes, y la verdad que sería algo fantástico".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132572/0/banjo-3/crear-juego-autores-banjo-kazooie/rare/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rare y Banjo 3
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años1
Y YO TAMBIEN LO QUIERO.

Uno de mis juegos favoritos de la infancia, revivido otra vez (sin contar Baches y Cachivaches...) Sí, por favor, marchando.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años2
Y esto seria posible hacerlo asi tal cual? Quiero decir, me imagino que habria que comprar los derechos de la saga y demas no? Ya que en teoria no lo haria Rare en si, sino una nueva compañia...

Estaria muy bien ver una aventura de plataformas tan clasica y a la vez tan original como lo son las 2 entregas de Banjo. El de la 360 no estaba mal como juego pero no era un Banjo para nada, siendo los originales de los mejores juegos de plataformas de la N64... Que ya es decir, teniendo las obras maestras que tiene la consola. Hace falta un juego asi ultimamente... Pero siendo un deseo del compositor de la banda sonora tampoco nos hagamos muchas ilusiones...
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 11 años3
[b]Excellente!  Yo disfrute muchas horas con el Banjo Kazooie de 64!   Andar de tras de esa brujar mala y rescatar a la hermana de Banjoo!!  La musiquita del comienzo si que era divertida! :3

Me siento viejo...   :3 [/b]
6 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años4
@Aldeano la "utopía" de este compositor sería formar equipo con los antiguos de Rare, comprar los derechos, y que financiara Nintendo... algo con 1% de ser posible, la verdad. Posible es, pero... 
JCK7630Hace 11 años5
Si quisieran eso, primero Nintendo tendría que comprar todos los derechos de las franquicias de rare (voy a ser sincero, si bien no he podido jugar los juegos de Rare, más que algún momento el DK country, sé lo grande que fueron esos juegos y es una de las noticias que más he esperado durante mucho tiempo), y ahí volver a armar el estudio. Lo voy a repetir una vez más, no sé que hizo microsoft con Rare, pero de una manera u otra lo destruyó.
Krowten1521Hace 11 años6
Banjo-Kazooie es uno de los juegos que mas me gustaron de largo de la N64 junto con el Goldeneye  
Ojala salga ese Banjo 3
Gigar2566Hace 11 años7
A mi también me gustaría pero ay que ser realista es imposible volver a armar a la antigua Rare porque si no me equivoco la mayoría están en Retro la otra esta con Microsoft sin mencionar que esta es la dueña de las franquicias de Rare  y no creo que la vaya a soltar así de fácil  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años8
Y porque no hacen un banjo como un juego indie?. De todas maneras un juego de banjo a la antigua escuela sería lo mejor.
Rolemodel8114Hace 11 años9
Un sueño prácticamente imposible. Pero vamos, un Banjo Kazooie como los de antes casa 100% con la filosofía de Nintendo y sus juegos. Sería un gran avance para la obligatoria remontada que debe encaminar Nintendo para salir del pozo.
5 VOTOS
Deathwatch2133Hace 11 años10
3Djuegos...por favor que no sea una broma del aprils fools day.
Menos con una saga tan olvidada y que alguna vez fue emblematica como lo fue banjo-kazooie  
Pachamelon1368Hace 11 años11
@Aldeano
Mostrar cita
Y esto seria posible hacerlo asi tal cual? Quiero decir, me imagino que habria que comprar los derechos de la saga y demas no? Ya que en teoria no lo haria Rare en si, sino una nueva compañia... Estaria muy bien ver una aventura de plataformas tan clasica y a la vez tan original como lo son las 2 entregas de Banjo. El de la 360 no estaba mal como juego pero no era un Banjo para nada, siendo los originales de los mejores juegos de plataformas de la N64... Que ya es decir, teniendo las obras maestras que tiene la consola. Hace falta un juego asi ultimamente... Pero siendo un deseo del compositor de la banda sonora tampoco nos hagamos muchas ilusiones...
No, no sería posible. De hecho, los derechos de la saga no los tiene Rare, sino Microsoft y Microsoft se está guardando todas las sagas y la empresa que le arrebató a Nintendo como un trofeo, aunque ni los use adecuadamente . Aunque Nintendo comprara Rare, por tanto, tampoco podrían hacerlo. Para hacerlo, primero tendría que fundar este señor el estudio, que Nintendo ponga el dinero, que Nintendo le compre la saga a Microsoft y que Microsoft se la venda y que todo vaya bien en el desarrollo para que no sea cancelado. Y, después de todo eso, que realmente salga Banjo 3 y no un experimento raro. Muchos planetas se tienen que alinear para que veamos un Banjo 3 como Dios manda en una consola ajena a Microsoft . Me imagino que igual se refiere a un sucesor espiritual.
Coloso9090930073Hace 11 años12
@Aldeano
Mostrar cita
Y esto seria posible hacerlo asi tal cual? Quiero decir, me imagino que habria que comprar los derechos de la saga y demas no? Ya que en teoria no lo haria Rare en si, sino una nueva compañia... Estaria muy bien ver una aventura de plataformas tan clasica y a la vez tan original como lo son las 2 entregas de Banjo. El de la 360 no estaba mal como juego pero no era un Banjo para nada, siendo los originales de los mejores juegos de plataformas de la N64... Que ya es decir, teniendo las obras maestras que tiene la consola. Hace falta un juego asi ultimamente... Pero siendo un deseo del compositor de la banda sonora tampoco nos hagamos muchas ilusiones...
La IP es de Rare ergo Microsoft así que sí, es imposible.
Vakarian133Hace 11 años13
Pues me alegraría, creo que Rare encaja más con la filosofía de Nintendo que con la de Microsoft... firmar con ellos fue su sentencia de muerte.. [i]¡Qué asco![/i]
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 11 años14
Hoy no me creo nada ¬¬
Altairtoro13165Hace 11 años15
Microsoft compro a RARE para acabarla y cagarse en todos los jugadores de la época dorada de 16 y 32 bits en consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U

Hay 91 respuestas en El compositor original de Banjo Kazooie quiere formar una nueva compañía y lanzar un Banjo 3 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL