Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2540

The Last of Us - Spot #1

Caskillo3674Hace 11 años1
Pedazo juego, de lo mejor de ps3
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años2
Uno de los mas esperados de PS3, lastima no tener la consola para disfrutar de este gran videojuego que se viene hacia ella, para mi de lo mejor de su catalogo junto a la saga de Kratos  
2 VOTOS
DarKBaD683Hace 11 años3
[b]V[/b]aya juegazo se nos viene, con ganas de que llegue [i]Junio[/i]

[b]PD:[/b] ¿ Es que ahora van a haber arcos en todos los juegos ?  
2 VOTOS
Zeles13666Hace 11 años4
@DarKBaD
Mostrar cita
[b]V[/b]aya juegazo se nos viene, con ganas de que llegue [i]Junio[/i] [b]PD:[/b] ¿ Es que ahora van a haber arcos en todos los juegos ?
hombre son silenciosos a la par letales viene como anillo al dedo para estos juegos
1 VOTO
Rockzero4365Hace 11 años5
Buen Juego.  
DarKBaD683Hace 11 años6
@Zeles [b]H[/b]ombre es que me resulta curioso, nada más
Siegfriend2606Hace 11 años7
Sin duda puede convertirse en el mejor juego de ps3 y el regreso al survival horrol, si es tan bueno como lo pintan los videos.

Espero q no nos vendan piedra por oro y al final tengamos esto:

2 VOTOS
Slackcrack941Hace 11 años8
@Zeles
Mostrar cita
@DarKBaD
Mostrar cita
[b]V[/b]aya juegazo se nos viene, con ganas de que llegue [i]Junio[/i] [b]PD:[/b] ¿ Es que ahora van a haber arcos en todos los juegos ?
hombre son silenciosos a la par letales viene como anillo al dedo para estos juegos
yo ya me acostumbre tanto a tenerlo en varios juegos que en otros que no los hay lo hecho de menos
FernandooxD4070Hace 11 años9
Este juego promete mucho... Esperare a que salga veré algún que otro Walktrought y pues sacare mis conclusiones si llevármelo o no 
Devilkenshi6621Hace 11 años10
[i]Cada trailer e imagen del juego se aleja mas de Junio...Queda una maldita eternidad.[/i]
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años11
Esto solo hace que la espera sea mas larga Pues todo lo que se ve de este juego hace que te entren mas y mas ganas de jugarlo!
2 VOTOS
SuperMoret698Hace 11 años12
El juego va ser una pasada. Solo espero que cumpla con las expectativas (o por lo menos las mias). Si mal no recuerdo, no tiene online, por lo que espero que la campaña dure bastante, aunque lo veo dificil... Si no hay online es que han apostado seriamente por la campaña y no me gustaria pasarmela en un dia. Y que dejen de poner mas partes del juego porque al final vamos a verlo todo sin jugarlo antes( como pasa siempre). Podrian adelantar su salida  
Cloudto321Hace 11 años13
En serio , este juego me tiene un aire mas a la serie de walking dead , que los dos juegos que sacaron sobre ella , nose , la ambientacion , el compañerismo , todo me recuerda a la serie
General-Delta95Hace 11 años14
@SuperMoret
Mostrar cita
El juego va ser una pasada. Solo espero que cumpla con las expectativas (o por lo menos las mias). Si mal no recuerdo, no tiene online, por lo que espero que la campaña dure bastante, aunque lo veo dificil... Si no hay online es que han apostado seriamente por la campaña y no me gustaria pasarmela en un dia. Y que dejen de poner mas partes del juego porque al final vamos a verlo todo sin jugarlo antes( como pasa siempre). Podrian adelantar su salida
promete bastante i si realmente no tiene online espero que saquen el juego completo i no empiezen con ese timo llamod DLC's
1 VOTO
C234964892Hace 11 años15
@SuperMoret
Mostrar cita
El juego va ser una pasada. Solo espero que cumpla con las expectativas (o por lo menos las mias). Si mal no recuerdo, no tiene online, por lo que espero que la campaña dure bastante, aunque lo veo dificil... Si no hay online es que han apostado seriamente por la campaña y no me gustaria pasarmela en un dia. Y que dejen de poner mas partes del juego porque al final vamos a verlo todo sin jugarlo antes( como pasa siempre). Podrian adelantar su salida
Sí tiene online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Spot #1

Hay 45 respuestas en The Last of Us - Spot #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL