Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Sleeping Dogs: Dudas para ver si me lo pillo

Para empezar tengo que decir que en los sandbox siempre me gusto las tipicas cosas de la vida real y creo que este juego lo tiene y tambien las peleas que despues de ver una peli de bruce lee pues pense en este juego.Mis preguntas son... Por que os gusto?que destacarias? Y si no os gusto,porque ?Tambien tengo otra... Porque sigue costando 60 € si salio hace mucho?
EDITADO EL 01-04-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
WesleyFCB16913Hace 11 años1
Yo no dudaría i lo pillaría... yo lo tengo i me vicie bastante... me gusta porque no es el típico sandbox que vas con pistolas, es todo a ostia limpia (casi) i la historia es bastante buena 
Rasty12025Hace 11 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Yo no dudaría i lo pillaría... yo lo tengo i me vicie bastante... me gusta porque no es el típico sandbox que vas con pistolas, es todo a ostia limpia (casi) i la historia es bastante buena
y porque sigue costando tanto?
WesleyFCB16913Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Yo no dudaría i lo pillaría... yo lo tengo i me vicie bastante... me gusta porque no es el típico sandbox que vas con pistolas, es todo a ostia limpia (casi) i la historia es bastante buena
y porque sigue costando tanto?
Eso ya... No trabajo en nada relacionado con el mundo de los juegos asi que no te puedo decir
Vic001210Hace 10 años4
Pues yo lo tengo, lo pase y me gusto bastante.. tiene algunos detalles diferentes pero tiene tambien algunos aspectos negativos.. 
yoo en particular te lo recomiendo si buscas echar golpes jajaja..   de eso si hay hasta arenas para hacerlo.. y si buscas algo diferente a los gansters de usa 
pero taaaaaaaampoco te recomiendo que pienses que es el mejor juego del genero sanbox  porque tiene detalles en ocasiones decepcionantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Dudas para ver si me lo pillo

Hay 4 respuestas en Dudas para ver si me lo pillo, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL