Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 597

Silent Enemy es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo

[b]Silent Enemy es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo[/b]
Se trata de una aventura de puzles, acción y plataformas centrada en las víctimas del acoso escolar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132585/0/silent-enemy/nuevo-juego/creadores-papo-yo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Enemy
Kuroimato5071Hace 11 años1
Este tipo de juegos son realmente conmovedores, espero que le llegue a quienes realmente lo necesiten... A esos que gritan por dentro.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 11 años2
Sorprendente, me pregunto como se puede hacer un juego con esa tematica, y en caso de obtener dicha respuesta me pregunto, ¿como sera?
¿hablan de un juego infantil o con un argumento maduro?, ¿hablan de una extensa juegabilidad o una pelicula?
¿hablan de un juego que es una satira contra el acoso escolar o de una escusa para conseguir de forma clonica una conducta violenta una y otra vez?    

Lo seguire con atencion
EDITADO EL 01-04-2013 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Odbv692Hace 11 años3
Los juegos son juegos, no tiene que ser mas que eso no tienen que involucrar nada de la vida real
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
@Odbv
Mostrar cita
Los juegos son juegos, no tiene que ser mas que eso no tienen que involucrar nada de la vida real
No tienen, pero pueden ¿no?
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 11 años5
Esta claro que lo juegos salieron con el objetivo de crear nuevos mundos y sacarnos de la realidad, pero por favor eso fue el inicio, ahora los videojuegos tienen tramas mas enredadas y con personajes mas reales en algunos casos, me parece bien la exploración de historias de mayor sensibilidad, aquí todo es posible
Badboy994949Hace 11 años6
Vaya patata de juego,me atrae lo mismo que una mierda en la calle...
Filox3331640Hace 11 años7
Dejen de crear estupidesces de juegos y creen  mejores juegos indie del genero  terror que son los que hacen falta! para historias dramaticas estan las novelas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Enemy es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo

Hay 7 respuestas en Silent Enemy es el nuevo juego de los creadores de Papo & Yo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL