Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 9326

Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final

[size=14][b]God of War Ascension - El Veredicto Final[/b][/size]
Sony Santa Monica ha puesto recientemente una nueva joya en el mercado, y se trata de una precuela que nos cuenta algo más de los orígenes de Kratos. Ascension se sitúa temporalmente antes de los tres primeros God of War, pero desde el punto de vista jugable avanza con propuestas como un multijugador debutante. Ahora, con el programa desde hace unas semanas en las tiendas, es el turno de pasar su propuesta por el Tribunal de 3DJuegos. ¿Ha cumplido con las expectativas? Tienes la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/206/0/god-of-war-ascension-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 11 años1
Dentro de lo justo es mas que aceptable, despues de todo no lo tenia facil con la trilogia, y un multijugador con calzador a mi gusto.
3 VOTOS
Sem6946Hace 11 años2
Aunque cuenta con on-line no se hasta que punto era necesario este God of War...
EDITADO EL 02-04-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años3
Yo soy más seguidor de otros H&S, como Darksiders, que me gustó más, pero las comparaciones son odiosas, son juegos bastante diferentes aunque pertenezcan al mismo género. Yo creo que sí que ha cumplido, siempre me han gustado las precuelas que dan un paso atrás para aclarar las cosas.
AMINOGAINER2804Hace 11 años4
Bueno no me voy a enrollar diciendo que si gráficamente es la polla que si esto o lo otro Símplemente decir que es el mejor GOW el más entretenido y espectacular con las novedades de magias,amuletos y movimientos que más acertados no han podido ser Símplemente acojonante!!
21 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años5
Estaba esperando a esto para saber que pensaba los usuarios de 3djuegos, y depende de la encuesta, me lo compare antes o después, pero si es cierto que conozco amigos de confianza y fan de god of war, que no han salido muy contentos después de habérselo pasado, y solo uno me dijo que le encanto, haber que pensáis todos en general. Saludos compañeros y viva kratos igualmente 
5 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 11 años6
Si no fuera por los fallos del multijugador los bugs y los problemas de audio del juego si los cumpliria lo demas como siempre genial.
4 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años7
Personalmente me ha gustado mucho, pero debo de darle a que esperaba mas porque es la realidad .

Aun asi, para mi un juegazo  
Michukratos16562Hace 11 años8
En mi caso a estado a la altura simple y llanamente porque no me esperaba una mierda...

A ver es un gran juego, épico como todos, divertido, con novedades sutiles en la jugabilidad pero que la hacen más novedosa y fluida pero no tiene ningún argumento y eso le hace estar por debajo se la trilogía.

Para mi la sorpresa es el multi, me ha gustado bastante, es bastante táctico y basado en llevar el timing de los contraataques y de usar los movimiento especiales aparte de controlar los puntos estratégicos y de salud. Los mapas en especial Troya son sublimes.

En definitiva, la gran pega del juego es que es una excusa para pasarnos 9 horas dando leches con Kratos, que no es que esté mal pero los anteriores y su historia pesan mucho. Aún así este juego para Ps4 en un par de años hubiese sido mucho mejor recibido por crítica y por público, a ver si Sony aprende y lo deja descansar un tiempo.
9 VOTOS
Naruhan550Hace 11 años9
Me parecio muy bueno, pero la verdad es que si esperaba mas.
MarkEvans7774624Hace 11 años10
No Supera Al GOW 3 en Historia. Pero Su multijugador es innovacion. Acceptable la verdad   
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años11
Para mí decepción total, si hubieran cerrado la saga con el 3 quedaban dpm, pero como siempre las ansias de money... 
3 VOTOS
Arlqueen228Hace 11 años12
Un juego y una saga que ha demostrado estar sucumbiendo ante el cansancio y lo repetitivo, incluso su protagonista.
La falta de innovación ya le está pasando factura y se nota en unos enemigos más que reciclados y unos combos que llevan desde la primer entrega y que casi no han variado. Los jefes finales deberían ser, como siempre ha sido, el plato fuerte de un God of War y no ser el típico "desgaste" de vida.

No lo he jugado pero sólo un ciego no se da cuenta de lo mencionado, además de que varias reviews han hecho hincapié en lo escrito. Tal parece ser que es el peor God of War... y con diferencia. 
¡Alto, fanboys! Tampoco lo tomen tan literal, porque que sea el peor God of War no quiere decir que sea malo, sigue siendo un juego bastante decente sin estar a la altura de lo que se nos entregó en entregas anteriores.

El multijugador parece bueno, y a la vez parece metido con mucho esfuerzo sin llegar a las cotas de calidad que muchos le tenían.

Las historias en un God of War ni han sido las más complejas ni las mejores, pero siempre han sido buenas (salvo en la tercer parte de la trilogía) y siempre te incitan a ver qué sucede después.

¿Quieren seguir con la saga? Haganlo, pero por favor, sean sensatos y hagan un juego a la altura de lo que ser un God of War implica, y que sea con un nuevo protagonista y sin rebuscarse tanta tonterías, que el final de Kratos me ha gustado bastante así como está ahora.

Quizás me lo compre, pero por ahora hay mejores juegos que reclaman mi dinero, entre ellos BioShock: Infinite.


[b]Postdata:[/b]
- Promesas:
1. Hacer debutar el multijugador en una serie tan caracterizada por la fuerza off-line. [b]Cumplieron, a medias...[/b]
2. Llevar al límite el apartado artístico en cuanto a la épica. [b]Cumplieron[/b]
3. Tratar de conseguir un Kratos más humano contando su historia anterior.[b] Fallaron, y por mucho.[/b]
4. Inserción de mecánicas jugables nuevas como, por ejemplo, para resolver puzles. [b]Fallaron.[/b]
5. Nuevas mecánicas de combate para apoyar una fórmula de reconocido éxito. [b]¿Chiste, verdad? Si sólo han agregado un par de cosas respecto a la entrega anterior. Fallaron.[/b]

[b]Postdata 2:[/b]
Haber visto y notado esto en ambos análisis al principio me dio gracia, pero demuestra que Santa Monica está jugando [i]"a lo Call of Duty"[/i], es decir, a donde sabe qué va a vender y menospreciando así el trabajo propio y al consumidor.

[b]Análisis 3DJuegos de God of War III:[/b]


[b]Análisis 3DJuegos de God of War: Ascension:[/b]


















[size=11]Eso sí... Los gráficos son bonitos   [/size]
EDITADO EL 02-04-2013 / 12:12 (EDITADO 4 VECES)
35 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años13
Tremendo juego en lo personal me gusto mas que el tres salu2
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años14
Hombre , la primera vez que salgo nombrado en el reportaje de los lectores en un analisis jeje   

Para mi si a cumplido con las expectativas , lo que no me a gustado fue que quitaran los desafios al terminar la campaña por lo demas contento.

No llego a entender lo que dice gamespot de que el online es un fraude , realmente para ser el primer juego de este genero con online an sabido hacerlo bien y a mi me tiene enganchado a diario y seguira asi por un buen tiempo.

Saludos espartanos!!!
5 VOTOS
Leafar1mcg61Hace 11 años15
El juego en general es bueno, tienes un aspecto gráfico increíble y un multijugador muy entretenido, pero las batallas en este no terminaron de convencerme siento que algo le falta. Pero en general es un juego muy recomendable para todo poseedor de un ps3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final

Hay 166 respuestas en Especial: God of War Ascension - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL