Foros

Url , ¿que diablos es eso?
Tema: Url , ¿que diablos es eso?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-04-2013 / 19:33 h#1
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

¿hola , ¿que es el url y como puedo ponerlo en los comentarios.
01-04-2013 / 19:35 h#2
Nivel 87
7338
49
105
17

Pedir moderación

[url][/url]Una direccion web.

Se pone. Dentro de lo de arriba y te sale una direccion.
Última edición: 01-04-2013 / 19:36 h. Por Kaught
Editado 1 vez
01-04-2013 / 19:48 h#4
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
[url][/url]Una direccion web. Se pone. Dentro de lo de arriba y te sale una direccion.
¿como por ejemplo www.3d juegos.com? si puedes ponme un ejemplo de google imágenes
01-04-2013 / 20:57 h#5
Nivel 104
11829
0
20
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
[url][/url]Una direccion web. Se pone. Dentro de lo de arriba y te sale una direccion.
¿como por ejemplo www.3d juegos.com? si puedes ponme un ejemplo de google imágenes
Es fácil. Por ejemplo si quieres hacer un link de 3DJuegos. [url]*[/url] En el asterisco escribes la web que quieres, por ejemplo www.3djuegos.com, y te quedaría así: www.3djuegos.com Después también puedes hacerlo de otra manera. Te explico: [url=*]123[/url] En el asterisco escribes la web, en este caso www.3djuegos.com, y en el 123 puedes escribir lo que quieras. Esto va bien ya que a veces la URL de una web es muy larga (por ejemplo imagenes de Google Imagenes), así que para que no te quede un link de muchas líneas puedes poner la URL en el asterisco y en el 123 poner simplemente Imagen. Te quedaría así: Imagen Si no utilizas este segundo método te quedaría así: http://www.frikipedia.es/images/thumb/7/7e/Caca.jpg/200px-Caca.jpg Y como puedes comprobar queda más "correcto" con el segundo método.
03-04-2013 / 18:14 h#6
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es fácil. Por ejemplo si quieres hacer un link de 3DJuegos. [url]*[/url] En el asterisco escribes la web que quieres, por ejemplo www.3djuegos.com, y te quedaría así: www.3djuegos.com Después también puedes hacerlo de otra manera. Te explico: [url=*]123[/url] En el asterisco escribes la web, en este caso www.3djuegos.com, y en el 123 puedes escribir lo que quieras. Esto va bien ya que a veces la URL de una web es muy larga (por ejemplo imagenes de Google Imagenes), así que para que no te quede un link de muchas líneas puedes poner la URL en el asterisco y en el 123 poner simplemente Imagen. Te quedaría así: Imagen Si no utilizas este segundo método te quedaría así: http://www.frikipedia.es/images/thumb/7/7e/Caca.jpg/200px-Caca.jpg Y como puedes comprobar queda más "correcto" con el segundo método.
¿entonces pongo eso de url y demás y despues el link y me sale?
03-04-2013 / 18:19 h#7
Nivel 104
11829
0
20
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Claro. Pruébalo y si te sale mal te digo el porqué.
03-04-2013 / 18:25 h#8
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Claro. Pruébalo y si te sale mal te digo el porqué.
a ver ... [img]123[/img]
03-04-2013 / 18:26 h#9
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Bien , muchas gracias
03-04-2013 / 18:32 h#10
Nivel 104
11829
0
20
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Bien , muchas gracias
Está bien, pero sin el IMG. Si pones IMG quita la url y te saldrá la foto directamente, si pones el URL te saldrá un link hacia la foto. Si pones el IMG por fuera te quedará como te ha quedado, que el IMG no sirve, pero si lo haces al revés podrás crear una imagen que a su vez será un link, por ejemplo esto es una foto que a la vez es un link que te lleva a www.google.com:
03-04-2013 / 18:40 h#11
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Bien , muchas gracias
Está bien, pero sin el IMG. Si pones IMG quita la url y te saldrá la foto directamente, si pones el URL te saldrá un link hacia la foto. Si pones el IMG por fuera te quedará como te ha quedado, que el IMG no sirve, pero si lo haces al revés podrás crear una imagen que a su vez será un link, por ejemplo esto es una foto que a la vez es un link que te lleva a www.google.com:
ponme otro ejemplo de la imagen directa , por favor
03-04-2013 / 18:44 h#12
Nivel 104
11829
0
20
57

Pedir moderación

@Deltalivevaz

[img]***[/img]

En *** pones la url de la imagen, OJO, de la imagen. Por ejemplo: http://www.frikipedia.es/images/thumb/7/7e/Caca.jpg/200px-Caca.jpg

Así te queda esto:
03-04-2013 / 18:48 h#13
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
@Deltalivevaz [img]***[/img] En *** pones la url de la imagen, OJO, de la imagen. Por ejemplo: http://www.frikipedia.es/images/thumb/7/7e/Caca.jpg/200px-Caca.jpg Así te queda esto:
Gracias , hoy te vas con 2 votos
03-04-2013 / 18:54 h#14
Nivel 104
11829
0
20
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
@Deltalivevaz [img]***[/img] En *** pones la url de la imagen, OJO, de la imagen. Por ejemplo: http://www.frikipedia.es/images/thumb/7/7e/Caca.jpg/200px-Caca.jpg Así te queda esto:
Gracias pero no lo hago por los votos. Yo llevo ya más de 4 años en el foro y tardé mucho tiempo en entender como funcionaba todo esto ya que me hacía un lío que era alucinante, y realmente eché en falta alguien que me explicara esto, así que no me está de más explicartelo.
04-04-2013 / 17:02 h#15
Nivel 27
1514
4
29
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias pero no lo hago por los votos. Yo llevo ya más de 4 años en el foro y tardé mucho tiempo en entender como funcionaba todo esto ya que me hacía un lío que era alucinante, y realmente eché en falta alguien que me explicara esto, así que no me está de más explicartelo.
Que bonito me suena a superheroe
Responder / Comentar
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Url , ¿que diablos es eso?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.