Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Ayuda atascado Amnesia The Dark Descent y bugs en gráficos

Buenas, resulta que no sé a donde tengo que ir, ni sé donde estoy pero lo puedo describir y seguramente alguien que ya haya pasado por donde voy lo reconocerá fácilmente.
Entro en el pasillo, si me giro está el vestíbulo y si miro a la izquierda hay un derrumbamiento de rocas, sigo hacia delante y hay unos barriles bastante grandes, continuo pasando por una puerta que hay hacia la izquierda, hay librerías y si sigo continiuando de puerta en puerta me encuentro con que hay una que está atascada por el otro lado, a la derecha de dicha puerta hay una cosa roja "inflada", intenté destruirla lanzándole cosas pero resultó inútil. Sigo continuando con una puerta que hay a la derecha de la bloqueada y al final llego hasta donde antes, a la sala de los barriles gigantes.
Para los que sepan donde estoy ¿qué es lo que tengo que hacer?.
Y otra duda, resulta que en el juego la sangre de las paredes me aparece rodeada por un cuadro blanco.
Maykel9851118Hace 11 años1
Para estos casos mirate un walkthrough en youtube nada mas para pasar esa parte donde estas atascado y no spoilearte ese juego.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años2
@Maykel985
Pero no sé donde estoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda atascado Amnesia The Dark Descent y bugs en gráficos

Hay 2 respuestas en Ayuda atascado Amnesia The Dark Descent y bugs en gráficos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL