Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Tiaconcha5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7738

Planetside 2: Soy nuevo, duda sobre armas

Hola buenas, soy nuevo en el juego Planetside 2, hace una semana que lo descubrí.
Mi duda es sobre que arma adquirir para mi Infiltrado, pues es el que mas juego. El rifle estandar me gusta porque dispara bastante rápido, pero no hay manera de matar a alguien, hace poco daño (a mi parecer), y he pensado en adquirir uno más potente. He mirado en armas y he visto que para los Vanu (es la que juego) el XM98 tiene buen daño y por ejemplo el V10 es igual pero este vale 1000 y el XM98 solo 100 créditos. ¿Se diferencian en algo?¿se notan esos 900 créditos?
Otra duda es sobre la empuñadura ¿vale la pena ponerla?¿que se nota?
Ya la última.
Hay alguna forma de que no se balancee (como si fuese una barca) el punto de mira cuando apuntas, pues va de izquierda a derecha y arriba abajo y no hay manera de centrar el objetivo. jijijijiji.

Un saludo.

PD: algún consejo para un recien llegado al juego??????  GRACIAS.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años1
Que sea mas cara no significa que sea mejor, solo es distinta, de todas formas hay un modo de prueba, te dejan usar un arma durante 30 minutos cada 7 horas

si hay un modo para mantener el pulso no recuerdo si era ctrl o shift, lo mantiene unos segundos.
Tejota54Hace 11 años2
@Tiaconcha
Mostrar cita