Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Tiaconcha5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7738

Planetside 2: Soy nuevo, duda sobre armas

Hola buenas, soy nuevo en el juego Planetside 2, hace una semana que lo descubrí.
Mi duda es sobre que arma adquirir para mi Infiltrado, pues es el que mas juego. El rifle estandar me gusta porque dispara bastante rápido, pero no hay manera de matar a alguien, hace poco daño (a mi parecer), y he pensado en adquirir uno más potente. He mirado en armas y he visto que para los Vanu (es la que juego) el XM98 tiene buen daño y por ejemplo el V10 es igual pero este vale 1000 y el XM98 solo 100 créditos. ¿Se diferencian en algo?¿se notan esos 900 créditos?
Otra duda es sobre la empuñadura ¿vale la pena ponerla?¿que se nota?
Ya la última.
Hay alguna forma de que no se balancee (como si fuese una barca) el punto de mira cuando apuntas, pues va de izquierda a derecha y arriba abajo y no hay manera de centrar el objetivo. jijijijiji.

Un saludo.

PD: algún consejo para un recien llegado al juego??????  GRACIAS.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años1
Que sea mas cara no significa que sea mejor, solo es distinta, de todas formas hay un modo de prueba, te dejan usar un arma durante 30 minutos cada 7 horas

si hay un modo para mantener el pulso no recuerdo si era ctrl o shift, lo mantiene unos segundos.
Tejota54Hace 11 años2
@Tiaconcha
Mostrar cita
Hola buenas, soy nuevo en el juego Planetside 2, hace una semana que lo descubrí. Mi duda es sobre que arma adquirir para mi Infiltrado, pues es el que mas juego. El rifle estandar me gusta porque dispara bastante rápido, pero no hay manera de matar a alguien, hace poco daño (a mi parecer), y he pensado en adquirir uno más potente. He mirado en armas y he visto que para los Vanu (es la que juego) el XM98 tiene buen daño y por ejemplo el V10 es igual pero este vale 1000 y el XM98 solo 100 créditos. ¿Se diferencian en algo?¿se notan esos 900 créditos? Otra duda es sobre la empuñadura ¿vale la pena ponerla?¿que se nota? Ya la última. Hay alguna forma de que no se balancee (como si fuese una barca) el punto de mira cuando apuntas, pues va de izquierda a derecha y arriba abajo y no hay manera de centrar el objetivo. jijijijiji. Un saludo. PD: algún consejo para un recien llegado al juego?????? GRACIAS
Un consejo de los buenos: [url=www.planetside2.es]www.planetside2.es[/url] La formas mas rapida de aprender y avanzar en este juego es uniendote a una brigada. El otro dia te vi en un peloton publico MDK. Son todo españoles.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años3
Las dos matan de 2 tiros en el cuerpo pero yo prefiero la v10.
Soft87192Hace 11 años4
El 2do mejor rifle es el XM98. Matas de 1 tiro en la cabeza o si esta un poco tocado de vida de 1 tiro en cualquier lado.

El mejor rifle según veo por foros ingleses es el parlax (cuesta 1000). Debe ser una autentica bestia parda.
Tiaconcha5Hace 11 años5
Gracias por responder.
Me pillo el de 100. Pero se me da fatal apuntar con el infiltrado
Encima me va to el rato con lag el juego, mi pc es poco potente y va muy muy muy justo pal juego.
Fredsv41Hace 9 años6
Te puedes venir a http://clanplanetside2.com/
I nuestros oficiales te enseñaran como jugar y aprendras mas rapido
Alfionion27Hace 6 años7
@Tejota Podrías decirme que peloton es? es que acabo de volver a empezar despues de un par de años 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Soy nuevo, duda sobre armas

Hay 7 respuestas en Soy nuevo, duda sobre armas, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL