Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Hublex28
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8740

Assassin’s Creed 3: (Assassin Creed 3) Espada de Washington

Miren tengo todos los materiales que hacen falta pero nose donde conseguir los planos. Ayuda!!   Si saben como se puede hacer sin planos. Diganmelo porfavor Gracias!!  .
EDITADO EL 02-04-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
ACreedChile1327Hace 11 años1
Para fabricarla sin el plano necesitas los siguiente:  

-Al herrero (Gran Dave) en nivel 4 (le subes el nivel pasando sus misiones de la hacienda) 
-Lingote de hierro especial (te lo dan a lo largo de la historia, sino, detrás de la casa Davenport, en el acantilado, hay un cofre con un lingote) 
-Plata (esa se la compras al minero en el libro de cuentas en la parte de "Reserva")  

Ojala la puedas desarrollar sin el plano.
PedroDeathcore715Hace 11 años2
Hace falta decir que el compañero de arriba no fue muy especifico. De hecho son 5 lingotes de hierro no 1 y en esa caja tambien estan todos y cada uno de los planos del juego (menos los de franklin creo, que se obtienen completando los almanaques)
ACreedChile1327Hace 11 años3
@PedroDeathcore
Mostrar cita
Hace falta decir que el compañero de arriba no fue muy especifico. De hecho son 5 lingotes de hierro no 1 y en esa caja tambien estan todos y cada uno de los planos del juego (menos los de franklin creo, que se obtienen completando los almanaques)
Dios mio, lo que hay que leer. Para tú información, en ese cofre NO están todos los planos (de solo escribirlo me da risa). Por ejemplo, y solo para mencionarlo: -Planos en cofres de Boston: Espada de Lincoln (réplica), Cuchillo "espada rota", Mosquete de la Armada Real, Pie de pato naval. -Planos en cofres de New York: Pistola Real, Espada de batalla de Washington (réplica), Pistola francesa de abrigo. -Planos en cofre de la Frontera: Pistola Italiana de llave de chispa, Pistola Inglesa de llave de chispa, Tomahawk de guerra, Hacha naval francesa. Ni se necesitan 5 lingotes de hierro especial para fabricar la espada sino que solo 1, teniendo en cuenta que hay 11 lingotes de hierro especial por todo el juego, y necesitamos uno para cada una de las 11 armas que necesitan ser desarrolladas. Hay que informarse antes de comentar
1 VOTO
Hublex28Hace 11 años4
 y si no es mucho preguntar, sabe alguien en que cofre o zona de nueva york se encuentra los planos de la espada de washington? 
Hublex28Hace 11 años5
Joder  he encontrado la de lincon yo queria la de washington  
Nicobeliko20301Hace 10 años6
Alguien sabe como conseguir una pistola que dispare 4 veces,pregunto eso porque el mosquete de abrigo francés dispara tres veces y supongo que deve aver una que dispare 4 veces[img][/img][url][/url]
Dieghost1487Hace 9 años7
Si hay una pistola que dispare cuatro veces, es la pistola de pata de pato (no recuerdo si era pata de pato) la puedes conveguir en cualquier colmado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > (Assassin Creed 3) Espada de Washington

Hay 7 respuestas en (Assassin Creed 3) Espada de Washington, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL