Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 297

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Necesito ayuda, ¿Alguien sabe como recuperar los vídeos guardados?

Lo que me pasa es lo siguiente. 

Tengo el fichero de "Usuario/Mis Documentos/SuperStreetFighterIVAE" guardado. Tras esto formatee el ordenador y lo reinstale completo. Vuelvo a instalar Super Street Fighter IV AE, y después vuelvo a copiar la carpeta que tenía guardada "Usuario/Mis Documentos/SuperStreetFighterIVAE" en un usb externo a su misma ruta dentro del PC.

Mi sorpresa fue que cuando quise ver todas mis partidas grabadas (las repeticiones que guardas), las había perdido todas. No estaban en "Mi lista de repeticiones" dentro del juego no aparecía ninguna.

¿Alguien sabe como puedo recuperarlas? Igual me he equivocado de carpeta, si es así, ¿En que directorio se guardan las repeticiones guardadas dentro del juego?
EDITADO EL 02-04-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Necesito ayuda, ¿Alguien sabe como recuperar los vídeos guardados?

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda, ¿Alguien sabe como recuperar los vídeos guardados?, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL