Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4375

Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game

[size=14][b]Cuatro mapas, modalidades inéditas y vehículos bélicos. Nuevos refuerzos llegan al frente multijugador de Battlefield 3.[/b][/size]
Battlefield 3 comienza a tocar a su fin, y nos brinda con End Game el último volumen de su larga retahíla de contenidos descargables. Cuatro mapas, dos modalidades inéditas y vehículos que contribuyen a engordar bastante la oferta de contenidos de un juego ya de por sí inusualmente generoso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15369/0/battlefield-3-end-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3: End Game[/url]
DanielSerrano2840Hace 10 años1
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€
Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!! 
7 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años2
No puede ser,ya perdi la cuenta de cuantos dlc sacan para este juego....
MauMrPelon18Hace 10 años3
Para mi los únicos Dlc que merecen la pena
AdriM5858Hace 10 años4
En PC un dlc Genial. En Consolas un MOJON que no se puede disfrutar en modos como conquista o asalto. Normal que en consolas los mapas mas populares sean metro y bazar si es que estamos hasta las pelotas de dar vueltas como gilipollas por mapas desiertos.

Respecto a los modos de juego, 3djuegos parece que cobra por hacer publicidad engañosa porque de "ineditos" tienen lo que yo de catolico  y encima estan mal implementados (cosa habitual en DICE). El modo "campea" la bandera es un coñazo, incomprensiblemente DICE permite que los enmigos puedan llegar hasta la retaguardia de tu base y te hacen repawnear delante de ellos!!!! Por no hablar que la moda es poner minas delante de los vehiculos de la base enemiga antes de que salgan (no da tiempo a verlos porque casi caes encima de ellas, en cuanto arrancas pumm).

En consolas, otro dlc para olvidar en mi opinion.

A 3djuegos le pediria que no hiciera las mismas conclusiones en distintas plataformas, pues la experencia en un mapa grande con 64 jug no es igual que con 24. En serio, con lo grande y prestigiosa que es esta web y a veces parece que caeis en lo facil e inluso que cobrais por hablar bien.
22 VOTOS
Werinm239Hace 10 años5
@AdriM
Mostrar cita
En PC un dlc Genial. En Consolas un MOJON que no se puede disfrutar en modos como conquista o asalto. Normal que en consolas los mapas mas populares sean metro y bazar si es que estamos hasta las pelotas de dar vueltas como gilipollas por mapas desiertos. Respecto a los modos de juego, 3djuegos parece que cobra por hacer publicidad engañosa porque de "ineditos" tienen lo que yo de catolico y encima estan mal implementados (cosa habitual en DICE). El modo "campea" la bandera es un coñazo, incomprensiblemente DICE permite que los enmigos puedan llegar hasta la retaguardia de tu base y te hacen repawnear delante de ellos!!!! Por no hablar que la moda es poner minas delante de los vehiculos de la base enemiga antes de que salgan (no da tiempo a verlos porque casi caes encima de ellas, en cuanto arrancas pumm). En consolas, otro dlc para olvidar en mi opinion. A 3djuegos le pediria que no hiciera las mismas conclusiones en distintas plataformas, pues la experencia en un mapa grande con 64 jug no es igual que con 24. En serio, con lo grande y prestigiosa que es esta web y a veces parece que caeis en lo facil e inluso que cobrais por hablar bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas pagar por contenido extra siempre será un asco, aunque he d admitir q los dlcs del battlefield están más currados q loa dlcs d otros juegos, y eso da mucho q decir sobre esta pesima generacion de videojuegos... A dónde iremos a parar?
GameWC14489Hace 10 años6
Para mi el segundo mejor DLC por detras de B2K
4 VOTOS
Yuhguli1728Hace 10 años7
Estoy contento con este DLC excepto por una cosa: como se les ocurre cobrar por jugar a dos modos de juego que son [b]Superioridad aérea[/b] (que debería ser gratis como en Battlefield 1943 ya que los aviones de por sí son la marca de la casa) y [b]Captura la bandera [/b] (que es el modo de juego básico y clásico de cualquier shooter que se precie a estas alturas, y digo shooter por no decir cualquier juego).
Guardiaimperial3488Hace 10 años8
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
A mi me costo 35€ el Bf3 con la premium y alguna que otra chorrada asi que me rio de los DLC de 15€
13 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años9
@Elektro23
Mostrar cita
No puede ser,ya perdi la cuenta de cuantos dlc sacan para este juego....
¿No sabes contar hasta 4 o que?
17 VOTOS
Jesusillo77554Hace 10 años10
Mal Dlc y mal final para un enorme shooter.

Desde el primer momento la temática del modo Capturar la Bandera incitaba al camperismo. Ambos equipos en sus bases y si se escapaba un valiente le fulminaban minas, c4, camperos, etc.

En Asalto no está mal, pero veo muy desordenadas las Emc, me explico, tanto el defensor como el atacante lo tienen muy complicado uno para ponerlas y otro para desactivarlas. Hasta tal punto que hay Emc que están al aire libre sin coberturas ni nada.

Y Superioridad Aérea pintaba muy guapo, hasta que llegan los coronel 100 con 100 estrellas al servicio en jets y no puedes hacer nada.

En resumen, un 3/10 le doy a este Dlc que nos deja con más ganas aún de que pulan muchísimo Battlefield 4.

Saludos.

PD: la "review" que hago es de consolas, Playstation 3 para ser exactos.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años11
Que aprenda Activision como se hacen unos buenos mapas de verdad 
9 VOTOS
Sickboyseven931Hace 10 años12
Que tiempos aquellos en los que el premium de battlefield venía integrado en el juego y tenías todos los DLC gratis....
Marcosultra1923Hace 10 años13
No comprendo por que tan baja nota, pero los cods nunca eh..
4 VOTOS
Krustovski373Hace 10 años14
El premium está amortizado más que de sobra.
4 VOTOS
Peilo87Hace 10 años15
En mi opinión ha sido una estafa Battlefield 3, veo mejor la jugabilidad de Battlefield 1942 que la de este  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL