Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2368

Comentarios del análisis de Terraria

[size=14][b]Libertad creativa e imaginación para sobrevivir en un duro mundo en 2 dimensiones. Adicción indie con infinitas posibilidades.[/b][/size]
La creatividad e imaginación como única barrera a tus progresos. Terraria se adapta a Xbox 360 y PlayStation 3 tras conquistar a millones de jugadores en PC, donde esta obra independiente de Andrew Spinks se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Éxito que promete alcanzar también en consolas gracias sus elevadas opciones de juego –casi infinitas- y lo adictivo que resulta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14659/0/terraria/]Pulsa aquí para leer el análisis de Terraria[/url]
Maklane300Hace 11 años1
No se esperaba menos de esta joya, ahora esperando ansioso al nuevo StarBound...
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años2
Este juego me tiene completamente absorbido.   

Lo mejor es lo mucho que me hace recordar a uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el Maze of Galious. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-04-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Agustito6090Hace 11 años3
Que salga hoy en PSN europa por diooooosss!!! 
TESkyrim1068Hace 11 años4
[b]Adictivo como nunca, sigue molando como el 1er día.[/b]
EDITADO EL 03-04-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 11 años5
Juegazo como la copa de un pino. El mercado indie, cada día va a mejor.

Salu2!
Daniela235410Hace 11 años6
Esta muy bueno, también como Minecraft me encantan los dos  
JABATOMAN49Hace 11 años7
Quien ha puesto un 7 en graficos? 
DarkNeo2326Hace 11 años8
Pues el genero de sobrevivencia esta saliendo a la luz de apoco.

Sin embargo, a mi, no se por que, ni minecraft ni este, me ha llamado la atención...pero creo que los probaré algun día.


Del que si estoy enamorado, y que conoci hace poco, es de Don´t Starve, de los creadores de Shank o Mark of Ninja.

El juego a lo primero no me llamó la atención, incluso pense que iba a ser en plan DeathSpank, pero no, es de sobrevivencia.

Y que decir, el juego aun está en beta, pero ya se puede comprar en Steam, el titulo se lanza dentro de 3 semanas aproximadamente.

Pero es un juego FABULOSO, que tiene muchisimo potencial. Encima al juego lo actualizan cada 15 dias fijos, y en cada update van sacando nuevo contenido.

Para los que no lo conozcan, el juego te pone a tu personaje en un hostil mundo, en donde tendras que recolectar recurso como madera, piedras, oro, cazar, pescar, etc etc.

Tienes que prepararte para la noche, mantener el estomago lleno, la salud y la cordura (si, te puedes volver loco y ver sobras de tu imaginacion que te mataran).

Ademas tiene muy ben implementado las condiciones metereologicas, asi que habra sol, se nublara, lloverá, incluso con el tiempo vendráel invierno y nevará, y es mejor que cuando llegue, estes preparado.

Puedes construir tu fortaleza, con infinidades de elementos, como huertas, criaderos de abejas, jaulas con pajaros, pararayos, termometro, heladera, baules, musros y muchos mas.

En fin, es un juego infinito, ya que cada mapa se genera aleatoriamente, ninguna partida es igual a la anterior. Es un juego GENIAL, que recomiendo a todo el mundo, y desde ya, me atrevo a decir que va a tener tanto exito como Minecraft
2 VOTOS
Gorgojo206Hace 11 años9
Se ha publicado el análisis a las 13:36 y llevamos 8 miseros comentarios? Pero que entiende la gente por buen juego? Si este fuera uno de tiros...

En fin, excelente juego muy recomendable, ya no se las horas que llevo desde que lo compré hace unos días. El precio es alto comparado con Pc, y más sabiendo que estuvo hace poco por 2 euros y medio, pero merece la pena. Seguro que aquellos que sepan apreciarlo sabrán disfrutarlo como se merece.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 11 años10
Yo lo estoy retomando con unos amigos pero en PC que lo teniamos ahi comprado cuando lo dejamos porque nos viciamos demasiado 
Ivimadrid1218Hace 11 años11
Gente, ¿merece la pena su compra?
1 VOTO
Paarthurnax5Hace 11 años12
Deberían volver a actualizar la versión de PC   ... es un juego buenísimo.
EliasMan9617Hace 11 años13
157 horas con la versión de Steam, no digo mas
1 VOTO
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años14
No sé si fumé algo o estoy alucinando... pero me recuerda a Minecraft. Es raro, porque no tienen ná que ver, no?
Jfl767443
Expulsado
Hace 11 años15
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues el genero de sobrevivencia esta saliendo a la luz de apoco. Sin embargo, a mi, no se por que, ni minecraft ni este, me ha llamado la atención...pero creo que los probaré algun día.
Prueba Skyrim con mods. Hay que dormir y si no lo haces puedes hasta morir, abrigarse bien te da hipotermia, nadar en el agua te puede matar, la comida sirve para algo y si no comes te mueres, pero el alcohol te deshidrata y tienes que beber agua.... una tormenta en un clima hostil te puede matar..... caminar en la nieve no es tan sencillo.... Lo raro del tema de la comida..... es que en el juego original no sirve pa ná. Hay gente que opina que la idea era realmente obligarte a comer, pero era demasiado "hardcore", así que lo eliminaron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Terraria

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Terraria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL