Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Juandavidmazo57
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1476

Borderlands 2: Más sobre el Ultimate Vault Hunter

Hola! Les resumo lo nuevo del modo de juego que estará disponible a partir de hoy, 2 de abril, en XBL: el Ultimate Vault Hunter. Según Gear Box, dentro de las características de esta nueva adición están:

- Se puede conseguir por un precio de 400 MP (US$4.99 o €3.88, aproximadamente). Será gratuito para los poseedores del season pass.
- Estará disponible una vez los jugadores completen la campaña normal, el True Vault Hunter y haya llegado al nivel 50.
- Como novedad, en este modo los jugadores tendrán la posibilidad de jugar misiones ya completadas.
- Los enemigos tendrán un nivel similar al del jugador, o en el caso del multijugador, se equipararán al que tenga el nivel más alto en el party.
- La salud de los enemigos se aumentará cuatro veces y podrán regenerarla.
- Se aumenta la duración del efecto slag.
- El daño multiplicado por slag pasa del doble al triple.
- Se aumenta la velocidad de cambio de arma, para potenciar el uso de armas slag.
- Se añade el enemigo "Legendary Loot Midgets", quienes pueden tirar armas legendarias o equipamiento de alto nivel.
- Los enemigos tienden a soltar más munición.
- Se añaden 11 niveles más, para un máximo de 61.
- Se añaden (o retoman del Borderlands 1) las reliquias antiguas eridianas y las armas tornasoladas.

Compartan acá sus experiencias, opiniones y dudas sobre este nuevo modo.

Saludos

GT: juanmazo.
EDITADO EL 02-04-2013 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eldanitrololo17Hace 11 años1
Que son las armas tornosoladas es que no jugure al 1?
Jonaplay319125Hace 11 años2
@Eldanitrololo En el primer Borderlands las armas más fuertes eran esas, también llamadas perlas o pearl. En principio serán mejores que las legendarias pero no se sabe del todo aún.
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 11 años3
Yo lo e estado jugando esta mañana y para mi es un fracaso, si ya zero en segunda vuelta era imposible matar a alguien con el poder ahora ni te digo, los enemigos normales duran muchisimo y a ti te matan de un solo disparo la mayoria de las veces, tienen escudos con daño por nova vamos una puta locura, no se si es que ellos no lo han probado pero no lo veo normal, ni que decir tiene que ahora ninguna de las armas legendarias que tenemos vale para nada ya que por mucho the bee y conference que tengamos los enemigos se lo pasan por el forro al tener tantisimos puntos de vida, no me parece logico.
Juandavidmazo57Hace 11 años4
Hola! Un video donde se muestran algunas de esas armas: http://www.youtube.com/watch?v=Eyd0miU0mjA 
GT: juanmazo.
Eldanitrololo17Hace 11 años5
No me a quedado claro e visto el video y son armas eridianas como las que tengo algunas a eso si esta muy bien que tengo municion infinita 2. como se consiguen, las dropean?
Juandavidmazo57Hace 11 años6
@Siscu-eclipse escudos con novas? Jejejeje son todos unos loquillos. Imagínense lo que será ese modo de juego con Krieg, por ejemplo.
Los retos son buenos, pero en la medida que no vayan en contra de la diversión y lo natural que debe ser progresar en un RPG.

Mucho esfuerzo para apenas 11 niveles.

GT: juanmazo
1 VOTO
Juandavidmazo57Hace 11 años7
@Eldanitrololo exacto, son armas eridianas con propiedades como la munición infinita. Me imagino que deben ser drops de bosses como las legendarias. Yo tuve como 4, y la verdad no me parecieron la gran cosa (tienen munición infinita, pero algunas con una tasa de recarga gigantescas).
Eldanitrololo17Hace 11 años8
Este modo biene en el season pass?
Juandavidmazo57Hace 11 años9
@Eldanitrololo sí, viene incluido en el season pass.
Kuini8490Hace 11 años10
He ido al bar de pit en el segundo recorrido y sorpresa me salian de nivel 62 y yo soy de 50
como es posible?
TechnicCoot124Hace 11 años11
Hasta donde se eso es una actualización y es gratuita no tiene costo.
Juandavidmazo57Hace 11 años12
@TechnicCoot confirmado que es pago. Cuesta 400 MP.
Siscu-eclipse104Hace 11 años13
Vamos a tener polemica ya que en mexico al menos es gratis, esta misma mañana se le a actualizado automaticamente a un amigo de alli sin tener el season pack, haber si alguien lo confirma ya que aqui en españa es de pago 400 microsoft points.
Juandavidmazo57Hace 11 años14
@Siscu-eclipse jejejeje espero que en mi país también. Qué mal esa política inequitativa de precios.
TechnicCoot124Hace 11 años15
Para nada se actualiza gratis pero necesitas comprar el pack que cuesta los 400 para que suba el nivel del personaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Más sobre el Ultimate Vault Hunter

Hay 30 respuestas en Más sobre el Ultimate Vault Hunter, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL