Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-03-2008 / 02:06 h
Christian160984 
Por favor, alguien podria decirme como se lanza el balon a las pantallas grandes q hay a ambos lados de la canasta, en el concurso de mates del NBA Live 08 de PSP? Gracias
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 22:47 h
Miki-tm 
Christian160984 escribió:
Por favor, alguien podria decirme como se lanza el balon a las pantallas grandes q hay a ambos lados de la canasta, en el concurso de mates del NBA Live 08 de PSP? Gracias

a las pantallas??
no se a que te refieres, para hacer un alley-hop es con la cruzeta, haces un movimiento, abajo-derecha-abajo, y te lanza el balón al aire de distintas maneras, una de ellas contra el tablero por ejemplo.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 13:46 h
Christian160984 
Me explico. Si te pones un concurso de mates, a cada lado del tablero hay una pantalla de tv. Pues lo q quiero es saber como poder lanzar el balon a cualquiera de esas 2 pantallas, xq hay un desafio q es hacer un mate jumbo tron, y x lo q he buscado x ahi, un jumbo tron es una pantalla, x lo q si alguien no me corrige, eso es lo q tengo q hacer.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 14:44 h
Miki-tm 
Christian160984 escribió:
Me explico. Si te pones un concurso de mates, a cada lado del tablero hay una pantalla de tv. Pues lo q quiero es saber como poder lanzar el balon a cualquiera de esas 2 pantallas, xq hay un desafio q es hacer un mate jumbo tron, y x lo q he buscado x ahi, un jumbo tron es una pantalla, x lo q si alguien no me corrige, eso es lo q tengo q hacer.

pues no me habia fijado...supongo habrá una combinación de teclas que harán que lance el balón contra las pantallas, no lo se, tendrías que encontrar una especie de "lista de ordenes" donde te explique como se ejecuta cada mate.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:32 h
Miki-tm 

es este el mate no??
pues no se hacerlo, me ha dejado. Sorprendido Sorprendido
parece un alley hop normal, supongo que manteniendo algún boton, o quizás lo hace automáticamente desde una distancia especifica.
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 23:39 h
JakQ 
Yo esto sabía hacerlo en versiones anteriores pero hubo un tiempo que estuvo sin jugar y ahora los concursos de mates se me dan realmente mal, me gustan más los de triples. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Ayuda NBA Live 08 de PSP
Subir