Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Razieldbz347
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2651

Dark Souls - Trucos y guías: Truco. Encantar armas no-encantables.

Vídeo eliminado de Youtube

Mirad el vídeo antes de decir nada por favor.
2 VOTOS
Nickesponja4207Hace 11 años1
Imagínate un crítico con la grant+5 + luna oscura con todos los atributos al máximo  la táctica definitiva contra los gankers
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años2
Ojala lo parcheen.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años3
Alguien me puede resolver esta duda: despues de hacer el pacto del gato y bajar a ciudad infestada para hablar con el mercader que te vende las katanas, shotel, etc, atras de el hay un ninja que esta medio invisible y cuando le doy hablar con el no me responde nada solo ( ... ) . Que tengo que hacer para hablar con el o para que esta ahi?
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años4
@Maykel985
Mostrar cita
Alguien me puede resolver esta duda: despues de hacer el pacto del gato y bajar a ciudad infestada para hablar con el mercader que te vende las katanas, shotel, etc, atras de el hay un ninja que esta medio invisible y cuando le doy hablar con el no me responde nada solo ( ... ) . Que tengo que hacer para hablar con el o para que esta ahi?
No habla, es el guardaespaldas de [b]Shiva[/b] ( El mercader )
2 VOTOS
AriKaos2323Hace 11 años5
@Maykel985
Mostrar cita
Alguien me puede resolver esta duda: despues de hacer el pacto del gato y bajar a ciudad infestada para hablar con el mercader que te vende las katanas, shotel, etc, atras de el hay un ninja que esta medio invisible y cuando le doy hablar con el no me responde nada solo ( ... ) . Que tengo que hacer para hablar con el o para que esta ahi?
Está ahí para morir y darte su anillo. Si lo matas, te da el anillo de madera oscura, para rodar como un ninja.
2 VOTOS
Faku24741Hace 10 años6
Al final lo parchearon por que para pve me sirve muchisimo   ya me es casi imposiblematar a los bosses 
Nickesponja4207Hace 10 años7
@Faku247
Mostrar cita
Al final lo parchearon por que para pve me sirve muchisimo ya me es casi imposiblematar a los bosses
Si es una pregunta(la duda es porque no has puesto la interrogación )sí, sigue funcionando
Faku24741Hace 10 años8
Bueno lo que paso es que se me olvido poner la interrogacion  y menos mal por que me va a ayudar mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Truco. Encantar armas no-encantables.

Hay 8 respuestas en Truco. Encantar armas no-encantables., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL