Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

El análisis de los lectores

BioClone-Ax4523127Hace 11 años16
1,5
El Fin de mi Infancia.
Tras tanto tiempo he decidido escribir este "analisis" de esta cosa. Bien como comienzo? empezare por cualidades de sus anteriores entregas: -La barra de construccion lateral. -Unidades ilimitadas. -Recoleccion de un unico recurso, el Tiberio. -Construccion de bases. -La posibilidad de capturar bases enemigas. -Una buena historia, narrando mismos acontecimientos en funcion del bando con el que juguemos pero cuya conclusion cambia completamente en -funcion del bando con el que juguemos y que se entrelazan perfectamente. -Un Kane (Joe kucan) enigmatico, hostil y con garra. -Estrategia. -Apariencia (en la saga tiberiana) procurando ser mas "seria" que "cartoon" a diferencia de la saga Red Alert. -Buena cantidad de misiones y de Duracion. -El magnifico ambiente post-apocaliptico causado por el Tiberio. -Traduccion o doblaje impecable (salvo en la 1º entrega) Vale, a continuacion comentare que es lo que quedan de estas cualidades en este ultimo titulo de la saga. absolutamente NI UNA. Conclusion, si te ha gustado minimamente algun C&C anterior, nunca (y no me cansare de repetirlo) NUNCA, probeis este juego, mejor no hablamos de comprarlo. Un saludo
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Enzioquias198Hace 10 años17
3,4
Deberia llamarse CNC 4 Decepcion...
La decepcion que me he llevado con este juego no tiene precedentes (aunque cerca estuvo la que tuve con NFSMW de Criterion).... He jugado Red Alert 2 y me deleite con la bestialidad del Command and Conquer 3, que fue, a mi parecer, el mejor juego de estrategia de la historia, aunque seguidho ahi de cerquita por el Rome Total War.... Este juego pareciera ser anterior al Tiberium Wars, el estilo grafico a mi parecer es inferior,los efectos del CNC3 eran muy superiores,tanto en realismo al moverse las unidades como en los disparos,despegue de naves,todo!! La jugabilidad creo que es lo que mas lo asesino....sacaron la tipica tabla de mandos a la derecha,solo sacada en el Generals, pero esta vez peor a mi parecer. La infanteria son unidades,no pelotones (esto era excelente y mas realista),las unidades giran en el lugar para darse vuelta,son extremadamente grandes,las batallas son muy aburridas en comparacion a las que se desatab en CNC3...... Juro que lo veo no parecido,identico, al Starcraft 2....en todo! Pareciera que usaran hasta el mismo motor grafico realmente. Solo recomiendo la compra para los fanaticos de la historia del Tiberio, pero si es por el juego en si,no pagaria un centavo.....
CABAL-31Hace 9 años18
0
Gracias por todo EA.......
POR ESTO LOS HUMANOS DEBEN SER EXTERMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el peor command and conquer del mundo entero. Espero que algun dia algun fanatico ricachon pueda comprar EA para quemarla y volver a hacer el juego, por los 15 años de mi vida que fueron arrebatados. Tanta espera para NADA. La jugabilidad y los graficos la peor de toda la saga, el sonido un desastre (CABE DESTACAR QUE LA MUSICA DECAYO SIN FRACK KLEPACKI), La innovacion la pudieron usar para otro juego. LA HISTORIA O ARGUMENTO EL PEOR, UNA FINAL HORRIBLE. ESPERO CREAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO PARA MATARLOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS.
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 9 años.