Estoy totalmente de acuerdo, no podría esperar menos de un juego
Acabo de probar el juego FINAL y realmente... como dice nuestro compañero, ya de por sí tiene una interfaz de menú de configuración que deja bastante que desear con menúes "tecladescos" (nada de ratón), en los que, además, las opciones de configuración son realmente MÍNIMAS. Y cuando digo mínimas digo mínimas; resoluciones: 640, 800 y 1024, y ya. Para qué más
Por el amor de Dios... estamos en el año 2008 con unos juegazos que realmente nos dejan así

y que un juego con unas expectativas tan altas como este no permita elegir más allá de 1024 de resolución... me parece decepcionante.
Para continuar... bueno, no hay continuación, y es que esas son todas las opciones gráficas que vamos a encontrarnos. Si, si, ni anti-alias, ni detalles del juego, ni nada. Para qué?
Los vídeos... bueno, los vídeos (como le estaba comentando a mi hermano) es de lo poco que se salva, y porque el juego está doblado y traducido al castellano, que si no ni eso. Son más bien de animación, tipo dibujos animados.
Las texturas de los personajes, las resoluciones, las explosiones, el fuego, el humo... todo es bastante malo. De lo poco que he visto que se salva es el agua, que no está del todo mal. Pero vaya, me ha decepcionado muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta la gran historia que lleva detrás... y lo que podría haber conseguido, una pena que Codemaster haya hecho esto
Edito: y créanme, sé de lo que hablo, tengo un AMD X2 5200+ @ 2.66GHZ, 4GB RAM GEIL, XFX NVIDIA GeForce 8800GTS y Windows Vista SP1 y juegos como el Call Of Duty 4: Modern Warfare me van de vicio (como la seda) y juegos como el Call Of Juarez le dan mil vueltas (y eso que es de hace como 3 años)
Última edición: 27-03-2008 / 21:32 h. Por SLIPKNOT
Editado 1 vez