| 17-03-2008 / 09:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-03-2008 / 09:57 h #2 | | |
| | Madre mia este juego lo va a tener todo ke ganas ke lo saken | |
|
 | 17-03-2008 / 10:07 h #3 | | |
| | Wow dios mio! en coop de san andreas era de risa, pero esta vez parece que se han puesto las pilas en serio. 15 tipos de juegos son un monton. | |
|
 | 17-03-2008 / 10:54 h #4 | | |
| | Tiene que estar bastante bien, lo que tengo ganas es de jugar el modo libre online  | |
|
 | 17-03-2008 / 11:23 h #5 | | |
| | Lo acabo de leer en la revista playstation oficial, dios, increible, tantos modos de juego, incluido carreras de coches, en el mapa original de la cuidad, un montón de gente pegándose tiros libremente, por equipos.etc..
misiones como escoltar, un modo donde podremos ser los policias o los delincuentes, francamente increible, esperava menos de este online y resulta que será probablemente el mejor hasta la fecha.
que ganas de que salga!!!  | |
|
 | 17-03-2008 / 11:30 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | Lo acabo de leer en la revista playstation oficial, dios, increible, tantos modos de juego, incluido carreras de coches, en el mapa original de la cuidad, un montón de gente pegándose tiros libremente, por equipos.etc..
misiones como escoltar, un modo donde podremos ser los policias o los delincuentes, francamente increible, esperava menos de este online y resulta que será probablemente el mejor hasta la fecha.
que ganas de que salga!!! |
Yo también la he leido y ,dios, se me ha levantao y todooo joerr con leer un artículo ya me pasa eso... Imaginaos con el juego real!!! diossss sera ORGASMANTEEEEE
posdata: Las demos que incluía el disco blue-ray me han decepcionado totalmente... algunas son my viejas (ninga gaiden) | |
|
 | 17-03-2008 / 11:33 h #7 | | |
| | A buenas horas 3Djuegos, esta noticia lleva en meristation desde el sábado pasado. | |
|
 | 17-03-2008 / 11:44 h #8 | | |
| | FRANTF escribió: | | A buenas horas 3Djuegos, esta noticia lleva en meristation desde el sábado pasado. |
Oh dios mío! Espera que me echo a llorar... Este comentario tuyo es de lo más absurdo que he leído hoy. No aporta nada, es totalmente chulesco y desvirtúa los otros mensajes. Todo un crack!  | |
|
 | 17-03-2008 / 16:12 h #9 | | |
| | Noname escribió: | FRANTF escribió: | | A buenas horas 3Djuegos, esta noticia lleva en meristation desde el sábado pasado. |
Oh dios mío! Espera que me echo a llorar... Este comentario tuyo es de lo más absurdo que he leído hoy. No aporta nada, es totalmente chulesco y desvirtúa los otros mensajes. Todo un crack! |
OOOOOOH!! te has ofendido!! llamo a mami para que te achuche¿? 3Djuegos te da de comer¿? mi comentario tiene lo mismo de absurdo que el tuyo. | |
|
 | 17-03-2008 / 17:19 h #11 | | |
| | Ahora, día 17 de Marzo, quedan 42 días, RADULIN... a ver si contamos mejor  | |
|
 | 17-03-2008 / 17:27 h #12 | | |
| | Ketegano escribió: | Ahora, día 17 de Marzo, quedan 42 días, RADULIN... a ver si contamos mejor |
Joder tio perdona por haberme equivocado por un día ... Me matarás ... Ojala que no , perdoname ...
Hay que joderse | |
|
 | 17-03-2008 / 17:28 h #13 | | |
| | FRANTF escribió: | | A buenas horas 3Djuegos, esta noticia lleva en meristation desde el sábado pasado. |
Bueno, si te parece que 3DJuegos va despacio puedes echar un vistazo a las portadas de los análisis de Meristation de hoy, por ejemplo. SEGA Superstars Tennis, Starcraft 2 o God of War Chains of Olympus; todo artículos que en 3DJuegos están desde la semana pasada. | |
|
 | 17-03-2008 / 17:28 h #14 | | |
| | RADULIN escribió: | Ketegano escribió: | Ahora, día 17 de Marzo, quedan 42 días, RADULIN... a ver si contamos mejor |
Joder tio perdona por haberme equivocado por un día ... Me matarás ... Ojala que no , perdoname ...
Hay que joderse |
jejeje era una broma joerrr  | |
|
 | 17-03-2008 / 17:42 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|