Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Bigfuckingun1631
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3546

Explicación del Final de Bioshock Infinite (spoilers)

1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 11 años1
Me gusta el final , es muy complejo y te hace pensar. Al comienzo ves muchas cosas, y te dices por que esto , o por que aquello. Y al final , todo encaja a la perfeccion .
Rixys38Hace 11 años2
[spoiler]Buf gracias por el video, además que me has resuelto alguna duda que no acababa de aclarar me has alegrado el dia, pues se supone que entre semana no puedo jugar y en mitad de los creditos han llegado mis padres y he cerrado el juego, asi que no he podido ver lo que viene despues de los creditos.
Pensar que despues de todo lo que hace Dewitt por Elisabeth tenga que morir para que no exista Comstock da mucha pena      , además yo me he encariñado mucho con Dewitt y Elisabeth (o Anna) y me da mucha pena haber acabado el juego.
Bueno por suerte Dewitt puede vivir en paz con Anna y final feliz. Creo que esta es la mejor historia entre los juegos que jugaré este año, aunque aun esta por ver watch dogs.[/spoiler]
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
@FuneralBrute
Mostrar cita
Me gusta el final , es muy complejo y te hace pensar. Al comienzo ves muchas cosas, y te dices por que esto , o por que aquello. Y al final , todo encaja a la perfeccion .
Esa es una de las caracteristicas de Bioshcok. INREIBLE el juego, por lo menos para mí. Un saludo
Kreint3Hace 11 años4
[/spoiler]me pregunto si Booker dewitt cuando despierta en su casa "despues de que lo ahogaran" recuerda todo lo vivido en columbia,si alguien cree que si o que no que me lo diga porfavor 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años5
[i]Para mí el mejor final que se haya visto en un videojuego, increíble.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Explicación del Final de Bioshock Infinite (spoilers)

Hay 5 respuestas en Explicación del Final de Bioshock Infinite (spoilers), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL