Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nuxi2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

Problema con Bioshock 2

Hola gente, hace poco adquirí una copia de bioshock 2 por steam, hasta ahí todo bien.

Pero cuando iniciaba sesión en LIVE el juego "dejaba de funcionar" y se colgaba lo cual tenia que quitarlo, así que borre las partidas guardadas corruptas, lo cual me permitió iniciar el juego sin problemas y volver a jugar, hasta que guardo la partida y se vuelve a colgar y por consiguiente no puedo volver a iniciar el juego por que se cuelga al iniciar sesión en LIVE.

Este tema me esta dando dolor de cabeza, ayudarme porfas  (lo he reinstalado 2 veces).
ZitZ757Hace 11 años1
Crea un "perfil local" offline en el gfwl.
Puedes encontrar muchas guías googleando. Recuerdo que yo lo jugué así y no tuve problemas con los saves.

saludos.
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 11 años2
Que sistema operativo usas? a mi me paso lo mismo dos veces, reactualice el Bioshock 2 desde steam y me actualizo el games for windows tambien. Tengo windows 8

No me paso este problema hasta ayer que ya casi termino el juego!     

sino fuera porque me gusta tanto los bioshock no lo empiezo de nuevo.

Creo que es algun problema de la red, curiosamente en los demas juegos no me pasa, Bioshock 1, Batman Arkham City, Far Cry 2 y Metro 2033 no me pasa eso.

Asi que me doy cuenta que no soy al unico que le paso    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Bioshock 2

Hay 2 respuestas en Problema con Bioshock 2, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL