Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Football
Lords of Football
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Football
Por Gastondark201027
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 702

Lords of Football: ¿Que eres en el juego?

Tengo una duda del juego no entiendo que eres no se si eres el entrenador un jugador o el presidente del club ._.?
Chiva30447Hace 11 años1
Por lo q entiendo sos el entrenador del club pero ala vez manejas las vidas de los futbolistas si queres tipo no dejandolos salir etc

EDITO: te pongo lo q puso el usuario TheCash
@TheCash
Mostrar cita
Si, en el juego, que yo espero que lo saquen este año y no sea un juego "muerto", seras el Presidente del equipo o el Dueño de este, tu tarea es la de llevar a tu equipo a lo mas alto, puedes comprar jugadores, venderlos, puedes despedir o contratar gerentes, asistentes tecnicos ect... Es como un Fifa Manager o Football Manager, [u][b]PERO[/b][/u] podras vivir la vida de los jugadores, como si fuera un Sims, cada jugador tendra sus problemas, sus defectos y virtudes. Puede que tu estrella del equipo, tu Ronaldo o Messi sea un alcoholico y tengas que ayudarlo para que no beba, o que su vida amorosa sea un desastre y eso afecte a su moral y estado animico en el campo. Es un juego que yo veo que es completo. Espero haberte sido de ayuda
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Football > ¿Que eres en el juego?

Hay 1 respuestas en ¿Que eres en el juego?, del foro de Lords of Football. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL