21-04-2008 / 22:06 h #21 | | Este juego no esta a la altura de los graficos del crysis ni del mapaje del mismo,por eso este juego pedira casi los mismos requisitos que el CoD 4,o un poco mas o un poco menos. | |
|
22-04-2008 / 01:27 h | | Como va a pedir los mismos requisitos que Crysis, no me vengan ahoa con que usa CryEngine 2.
Espero que Rage (Rockstar Advanced Graphic Engine), tenga una buena optimización que nos de qué hablar. Última edición: 22-04-2008 / 05:43 h. Por Giotto Editado 1 vez | |
|
28-04-2008 / 12:24 h | | Pasto | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| (((((((((((((((((((((((Para correrlo decente pedira como crysis.))))))))))))))))))))))))))))))))
No es cuestion de discutir que un pc es 3 veces la play 3, sino que hace falta 5 veces la misma potencia para correr el mismo juego y como ad+ nos llegara con mas resolucion y tal a pc. Acaso no vieron los requisitos del assasin por ejemplo. 8800 bien o ati 3850 para correrlo algo decente. Tiempo al tiempo, pero ya dewerian d saber loque piden los juegos que son multi plataforma y mas si vienen del mundo consola. (si esque algunos requisitos que dijisteis aqui, vamos ni para un god of war 2 de la play2. | |
|
28-04-2008 / 14:28 h | | Como va a pedir lo mismo que crysis??????? el GTA 4 no tiene graficos si lo comparas con Crysis, y el mapa de GTA es muchisimo más pequeño que los de Crysis. Las fisicas del GTA son peores, la IA es peor... vamos, que a no ser que hagan una cagada de optimizacion como el assassin's Creed va a pedir muchisimo menos que crysis | |
|
28-04-2008 / 19:16 h | | Pasto | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| JAJAJAJAJA KAGAD DE OPTIMIZACION DICES, pero si esque lod el assasins es uno mas igual que todos. lo raro es un juego bien optimizado, no al contrario.
Esque no aprendeis, ya con el crysis, que va no puede pedir eso son todos unos exagerados y despues fueron todos ala m..... con el port del sassasins otra vez lo mismo, imposible que pida eso y tal ytal y paso. Esque no aprendeis. Ahora mismo el estandard en pc es mas omenos la 3850 o las 8800 yno van a optimizar nada de ahi para abajo olvidate aunque sea el barbye | |
|
28-04-2008 / 22:49 h | | Willow | Karma: 15 Mensajes: 1139
|
| Y la pregunta del ,millon cuando sale para pc el GTA 4?¿?¿ para mi es un completo insulto que no este en pc. | |
|
29-04-2008 / 00:45 h | | Willow escribió: | | Y la pregunta del ,millon cuando sale para pc el GTA 4?¿?¿ para mi es un completo insulto que no este en pc. |
Va a salir, no te preocupes, pasó lo mismo con el San Andreas, creo que salió para PC casi un año después del de PS2...
Saludos. | |
|
29-04-2008 / 03:56 h | | Vaya q mal informado stoy no tenia idea que saldria para pc lo que es para mi una muy grata notica
ya que no tengo consolas y ya me sentia apartado sin tener gta iv para poder disfrutar matando gente en las calles
con impunidad  | |
|
30-04-2008 / 23:20 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 195
|
| La grafica de GTA4 no es nada espectacular mejor dicho es simple , con una 7600gt o similar Última edición: 30-04-2008 / 23:21 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
02-05-2008 / 03:29 h | | De verdad pensáis que un juego que saldrá como muy pronto con la generación 9xxx/4xxx va a correr fluido en una gama media de serie 7 o inferiores. De entrada estos ports van con s.m. 3.0 tatuado y si lleva la opción de desabilitarlo ni siquiera merece jugarlo ya que fue programado con ello como base en su motor gráfico y no van a perder el tiempo en que luzca con s.m. 2.0 entre cosas porque no es rentable.
Por cierto es lo mismo preguntar a la pitonisa lola sobre los recs de un juego que postear una sugerencia en un foro. | |
| |
|
|