Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Popeyaco1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tras ser hombre lobo mi personaje ocupa aproximadamente media pantalla.

Hola a todos.

Hace poco, unos 5 días, comencé a jugar al Skyrim (por fin) en mi Xbox 360. El juego me alucina, claro está, el caso es que tras hacer la misión de los compañeros en la que bebo sangre de la mujer loba y aparecer en el bosque desnudo, automaticamente mi personaje se ve pegado a la pantalla practicamente, tengo que jugar con la cámara para verlo de lejos (poniendo la visión en picado), con lo que consigo perjudicarme ya que no veo bien que tengo delante. Y si lo dejo tal cual me ocupa media pantalla, que parece que tenga una espalda que ni el Arnold Schwarzenegger cuando era Mr. Olympia, porque encima me he hecho un nórdico bien cachas.

¿Esto tiene solución? Porque es bien molesto.

Incluso grabé justo antes de la misión y cargué varias veces la partida para hacerla a ver si luego no tenía ese problema pero a la séptima vez desestimé y seguí jugando. Ya soy nivel 37 y así sigo. Lo peor es en las mazmorras.

Así que, si me podéis echar una mano, por favor, yo estaría muy agradecido y podría seguir disfrutando del juego. Si no tiene solución... Igual empiezo una partida nueva (aunque me jodería inmensamente).

Un saludo gente.
1 VOTO
Argentlam7Hace 11 años1
En xbox no se pero en ps3 para alejar la camara hay que apretar el jostick derecho y mientras esta apretado mover el izquierdo hacia delante o hacia atras.
1 VOTO
Javy19911713Hace 11 años2
Como dice argetlam en ps3 la camara puee,acercarse o alejarse presionando r3 y moviendo el joystick izquierdo en xbox supongo que sera igual y te comento si juegas en una tv antigua de tubo como yo al estar en 3ra persona lo mas cerca se come la pantalla el personaje igual que muchas conversaciones salen ocupando mas de la pantalla.
1 VOTO
Popeyaco1Hace 11 años3
Buenas noches a ambos, y gracias por las respuestas.

Hasta el viernes por la noche no podré probarlo, espero que sea así de fácil resolverlo.

Ya os contaré el sábado si podido.

Un saludo muy fuerte.
Esdaniel258Hace 8 años4
Oooooooooooh gracias chicos ! !maldito skyrim de ps3 no sabia que se podia hacer zoom como en pc ?! grata sorpresa tras unos 3 años con la vista 3ra persona rruinada por ese glitch más las teles de tubo. que otros secretos me escondes skyrim ps3 ? algo que aun no se usar es lass teclas de direccion izq-der , en los manuales dice que son quick keys , sera tipo favoritos pero mas rapido aun ? de ser asi como funciona , por que aun no descubro para que se usaran..
Argentlam7Hace 8 años5
Desde el menú de favoritos (el que se abre abajo a la izqda. con las teclas de arriba o abajo) y en lo que quieras poner en acceso rápido mantienes pulsado izquierda o derecha. Depende de cual pulses te saldra un 1 o un 2. Luego ya jugando normal usando las teclas de dirección deberían equiparse los objetos que tengas asignados. Esperó que te sirva porque no se si me explicó muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tras ser hombre lobo mi personaje ocupa aproximadamente media pantalla.

Hay 5 respuestas en Tras ser hombre lobo mi personaje ocupa aproximadamente media pantalla., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL