Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ThePablito8944
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1446

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Truco] Flechas infinitas de cualquier material.

Hacerlo es muy sencillo, pero conseguir las habilidades no.
Para hacerlo, tenemos que tener las 2 últimas habilidades de robo, e ir a Soledad y en el sitio donde están los soldados lanzando flechas, hacer lo del video.

Link para móvil: [url]https://www.youtube.com/watch?v=bLVf8iHpby0[/url]
2 VOTOS
Sandtrooper714Hace 11 años1
Hay una forma mas sencilla, ya que la que tu propones te obliga a ponerte perks en robo y en algunas clases de personaje eso no es una opción. Tomas a cualquiera de tus compañeros que sepa utilizar un arco, le equipas con el tipo de flecha que necesites, creo que incluso con una sola es suficiente y cada vez que entres en combate ese compañero arquero usara el tipo de flecha que le equipaste y disparar continuamente sin que se le terminen, tu te limitas a recoger esas flechas de los cuerpos enemigos o del suelo y a correr, flechas gratis sin perks y del tipo que necesites.

Esto no lo he probado ordenandole que dispare a una diana, pero algunos compañeros cuando están ociosos si entrenan por su cuenta con las flechas que tu le diste y también se regeneran en su equipo personal, tampoco no se si con el ultimo parche esto esta corregido, supongo que con ballestas funcionara de forma similar.
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años2
Pues yo no sé vosotros pero yo sin perks en robo si les doy mis flechas a los arqueros se las equipan igual porque son mejores que las que llevan así que no entiendo eso de las perks en robo. De todas maneras este truco es tan viejo como el juego al igual que el de darle una flecha a nuestro seguidor.
ThePablito8944Hace 11 años3
Ok gracias SandTropper, cuando pueda actualizo el post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Truco] Flechas infinitas de cualquier material.

Hay 3 respuestas en [Truco] Flechas infinitas de cualquier material., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL