Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Raonichusco349
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2383

Defiance: No esta en castellano!!!

¿Alguien sabe si lo van a parchear para que por lo menos lo podamos jugar con subtitulos en español???    El juego esta muy guapo, pero esto...no me lo esperaba. Un saludo
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Yo creo que es algo que ya se sabia, y yo lo he contestado muchas veces lo del idioma 

Seguramente saquen una actualizacion para ponerlo en mas idiomas, español incluido (la gente se cree que el español es el unico idioma que hay...)
Pero, no te esperes una actualizacion de esas en un tiempo de menos de 3 meses, esas cosas llevan su tiempo, y creo yo que antes se pondran con cosas mas importantes, alomejor de aqui a un año ya lo tienes con textos en español, esto lo digo yo, no es nada oficial, alomejor mañana mismo lo actualizan a los demas idiomas, pero vamos, va a ser que no 
1 VOTO
Raonichusco349Hace 11 años2
No si mas o menos me manejo!espero que tengas razon y lo parcheen algun dia!un saludo y gracias!
Penetradoor18Hace 10 años3
Se ve nuy bueno el juego quiisera comprarlo pero el idioma me hecha para atras cuando lo traduscan al menos los textos lo comprare en una.
Raonichusco349Hace 10 años4
Por si todavía no te lo has comprado, el  juego esta bien, pero acaba siendo mas repetitivo que yo que se...depende de los gustos claro esta, pero yo como fan de los shooters te tengo que decir que no es el mmo de shooter definitivo esperate al Destiny, que pinta muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > No esta en castellano!!!

Hay 4 respuestas en No esta en castellano!!!, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL