Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Godofsony453
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 358

Battlefield 3: BATTLEFIELD 3: ¿porque tanto odio hacia la USAS-12?

Hola a todos les pregunto porque a nadie le gusta la usas-12? es una escopeta muy buena 
cuando juego con ella y mato a alguien todo el equipo contrario va hacia mi posicion ,es enserio  o me envian mensajes diciendo que soy un noob hijo de p..
o me hechan de los servidores 
yo la uso con la municion de plomo y me va bien 8 bajas con un cargador ahora es la que mas uso despues de la m27iar con cañon pesado
que no esta nada mal por que me  pasa esto? alguna ves les paso esto? 
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años1
La tipica

"maldito trai la USAS !!! "

y siempre le digo a mis amigos si es tan facil matar con esa y llevas ventaja por que no te la pones tu también y dejas de llorar ?
KGPH1701Hace 11 años2
Y eso que le bajaron el daño considerablemente, que tenías que verla en el Battlefield vanilla, que te follabas cualquier cosa a corta y media distancia y es más, con munición POSTA y una mirilla decente podías hasta francotirar y no precisamente con malos resultados.

Pero que ahora está mucho mejor, son épocas. Hubo una en la que todo Cronos iba con la FAMAS, que estaba muy chetada.
Godofsony453Hace 11 años3
@KGPH
Mostrar cita
Y eso que le bajaron el daño considerablemente, que tenías que verla en el Battlefield vanilla, que te follabas cualquier cosa a corta y media distancia y es más, con munición POSTA y una mirilla decente podías hasta francotirar y no precisamente con malos resultados. Pero que ahora está mucho mejor, son épocas. Hubo una en la que todo Cronos iba con la FAMAS, que estaba muy chetada.
hoy presisamente la he usado como sniper y adivina.. tiros a la cabeza por doquier hasta tipos en helicopteros a me imagino como era antes si ahora es muy buena la uso con la municion de plomo.. dios mio que masacre famas? que arma es esa se dice que la m27 no tiene cañon pesado y la he desbloqueado y ni me atrevo a decir lo buena que es y era buena con el silenciador
Laureano-8754Hace 11 años4
El odio viene siendo por esto, los estigmas que dejo la usas 12 ...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ[/video]

Obvio con el parche la dejaron muy capada, hay mejores ahora como la dao 12 por ejemplo.
1 VOTO
Godofsony453Hace 11 años5
@Laureano-87
Mostrar cita
El odio viene siendo por esto, los estigmas que dejo la usas 12 ...
Obvio con el parche la dejaron muy capada, hay mejores ahora como la dao 12 por ejemplo.
yo hago eso con la municion de plomo y jooooder es un monstruo
Yoare8127218Hace 11 años6
Supongo que jodera que vayas con un fusil de asalto y le estés pegando tiros a un tío y que este de uno te deje frito. A mi personalmente no me gustan las escopetas. Por otro lado, si te putean demasiado será que a lo mejor te ven siempre con la misma arma, y este juego de armas no es que escasee... prueba a usar otras, no te centres en la usas y poco más solo porque se te de mejor, dale variedad al juego, ojo, si ya lo haces estupendo, pero normalmente hay mucho server que prohíben escopetas, muy probable que te expulsen por eso, lee las reglas de este antes de usarla.
Foryjesus3806Hace 11 años7
Pues yo la odio y no porque me maten con ella. Sino porque es malisima. Me he sacado la chapa de dominio de [b]todas[/b] las escopetas y me he dejado la USAS para el final. Y ayer la empece a probar por primera vez y junto con la MK3 es una caca. Cualquier otra escopeta es mejor al menos para mi que las he probado todas.
Groudonsoul436Hace 11 años8
Se me hace algo debil, pero si algo tiene, es que es muy facil de usar : no tienes que apuntar, es automatica, etc.
Igual uso las escopetas muy poco, aburren 
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años9
Pues a mi me parece buena , la peor de escopeta de todas es la MK3..
Mike-71004Hace 11 años10
En realidad ahora mismo no creo que sea la mejor escopeta del juego, no como antes, que era un tanque portátil 
1 VOTO
The-Legendary-SJ1435Hace 11 años11
La usas-12 es una puta mierda,de hecho es la segunda peor escopeta..
Jml87878Hace 11 años12
Jajajajaj la USAS-12 que recuerdos!!   para mi sigue siendo buen arma, no tan buena como hace un año, pero no es tan mala como la pintan ahora
SeRgIo-943228Hace 11 años13
menos mal que la bajaron: en su tiempo hasta un mono retrasado podia hacer una masacre con ese arma. pocas cosas me han enfurecido mas en este juego que que me matara un tio con la usas a 150 metros... en cuanto empezaba a explotar todo a tu alrededor sabias que estabas muerto hicieras lo que hicieras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > BATTLEFIELD 3: ¿porque tanto odio hacia la USAS-12?

Hay 13 respuestas en BATTLEFIELD 3: ¿porque tanto odio hacia la USAS-12?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL