Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 839

Los eSports de StarCraft II se unifican a nivel global con las World Championship Series 2013

[b]Los eSports de StarCraft II se unifican a nivel global con las World Championship Series 2013[/b]
Blizzard Entertainment ha anunciado hoy el acuerdo con las organizaciones de eSports más importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132632/0/esports-starcraft-2/world-championship-series-2013/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
DanielSerrano2840Hace 11 años1
Dentro de 10 años emitirán este tipo de cosas por la TV y me reiré al acordarme de este comentario      
Johnykenst16188Hace 11 años2
Desgraciadamente en España apenas hay publicidad para competiciones de este estilo. Una lástima.
Manati1932Hace 11 años3
No es mala idea unificarlos, hay tantos torneos de starcraft que ultimamente no me aclaraba a cual de todos correspondian las partidas que veia  
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años4
Genial, con tantos torneos no me aclaraba yo tampoco. que juegazo por dios
Hiro9118223Hace 11 años5
A mí personalmente me encanta la idea de Riot de hacer un evento cada semana con los mejores equipos en forma de liga y demás.Este paso es importante para Blizzard ya que unifica un poco toda la estructura de competiciones pero sigue siendo demasiado amplia y muy confusa para los seguidores "casual" para seguir y demás.

Me encanta el juego pero Blizzard debe de seguir trabajando en él,no obstante es un fantástico paso.
EDITADO EL 03-04-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 11 años6
@DanielSerrano
Mostrar cita
Dentro de 10 años emitirán este tipo de cosas por la TV y me reiré al acordarme de este comentario
Ya se hace, por lo menos en Corea.
Montipc3094Hace 11 años7
A ver si lo echan en España.....entre "Mujeres, Homres y Viceversa" y "Salvame"... 
1 VOTO
Dexman978105Hace 11 años8
@Montipc
Mostrar cita
A ver si lo echan en España.....entre "Mujeres, Homres y Viceversa" y "Salvame"...
en españa solo vende lo frivolo, y como en esas partidas no haya ni futbol ni marujeo ni sueñes con ver eso por aqui.
1 VOTO
Montipc3094Hace 11 años9
@Dexman97
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
A ver si lo echan en España.....entre "Mujeres, Homres y Viceversa" y "Salvame"...
en españa solo vende lo frivolo, y como en esas partidas no haya ni futbol ni marujeo ni sueñes con ver eso por aqui.
Siendo realistas y dejando a un lado la patetica programacion de la tv española...seria una gilipollez televisar estas partidas...cuantos televidentes potenciales hay en toda España de estos concursos... ¿5.000? Yo mismo juego en online al Starcraft 2 y no lo vería, asiq...
Des-ROW57Hace 11 años10
Lo mismo que hizo Riot desde el año pasado aun... lo bueno se copia supongo  
Kriogenia8454Hace 11 años11
@Dexman97
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
A ver si lo echan en España.....entre "Mujeres, Homres y Viceversa" y "Salvame"...
en españa solo vende lo frivolo, y como en esas partidas no haya ni futbol ni marujeo ni sueñes con ver eso por aqui.
Eso es la generación adulta actual, si miras la audiencia adolescente, las futuras generaciones, cada vez la audiencia de los eSports en España está aumentando, la LCS del LoL con Giants y Ocelote y xPeke a sufrido un gran aumento respecto a los años anteriores; el Starcraft según la LVP también está en crecimiento, en el éxito en YouTube se ve como tiran los gameplays, realmente, un canal dedicado a videojuegos podría sobrevivir actualmente, pero dentro de unos años con esta progresión ya tendría una audiencia interesante.
DanielSerrano2840Hace 11 años12
@Eraqus
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Dentro de 10 años emitirán este tipo de cosas por la TV y me reiré al acordarme de este comentario
Ya se hace, por lo menos en Corea.
Mmm... no lo dudo, pero no creo que eso está demasiado lejos como para tenerlo en cuenta...
Eraqus21745Hace 11 años13
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Dentro de 10 años emitirán este tipo de cosas por la TV y me reiré al acordarme de este comentario
Ya se hace, por lo menos en Corea.
Mmm... no lo dudo, pero no creo que eso está demasiado lejos como para tenerlo en cuenta...
En Corea el StarCraft es deporte nacional
Des-ROW57Hace 11 años14
@Eraqus
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Dentro de 10 años emitirán este tipo de cosas por la TV y me reiré al acordarme de este comentario
Ya se hace, por lo menos en Corea.
Mmm... no lo dudo, pero no creo que eso está demasiado lejos como para tenerlo en cuenta...
En Corea el StarCraft es deporte nacional
Como estas desactualizado
Dexman978105Hace 11 años15
@Kriogenia
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
A ver si lo echan en España.....entre "Mujeres, Homres y Viceversa" y "Salvame"...
en españa solo vende lo frivolo, y como en esas partidas no haya ni futbol ni marujeo ni sueñes con ver eso por aqui.
Eso es la generación adulta actual, si miras la audiencia adolescente, las futuras generaciones, cada vez la audiencia de los eSports en España está aumentando, la LCS del LoL con Giants y Ocelote y xPeke a sufrido un gran aumento respecto a los años anteriores; el Starcraft según la LVP también está en crecimiento, en el éxito en YouTube se ve como tiran los gameplays, realmente, un canal dedicado a videojuegos podría sobrevivir actualmente, pero dentro de unos años con esta progresión ya tendría una audiencia interesante.
La atencion de los eSports y Gameplays si que han aumentado en comparacion con anteriores decenios gracias a internet, pero hay que teer en cuenta a toda la juventud, y a menos que sea un Cod o similares dudo que emitan ese tipo de cosas en TV, a menos que sea un canal dedicado exclusivamente como tu dices, eso si que seria innovador, y de aumentar esa demanda es solo cuestion de tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los eSports de StarCraft II se unifican a nivel global con las World Championship Series 2013

Hay 15 respuestas en Los eSports de StarCraft II se unifican a nivel global con las World Championship Series 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL