Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 374

El mando de la nueva Xbox no sería muy diferente del actual

[b][center]El mando de la nueva Xbox no sería muy diferente del actual[/center]

Kotaku asegura contar con información privilegiada sobre la nueva Xbox, cuyo último kit de desarrollo, que incluye obviamente prototipos del mando y del nuevo Kinect, llevaría algo más de un mes entre los desarrolladores.

Aseguran que el nuevo mando mantiene la misma estructura y distribución de botones, con apenas unas pequeñas diferencias. 

Entre éstas estaría el tamaño, ya que sería ligeramente más pequeño que el actual, pero nada de superficies táctiles u otras innovaciones.

Sorprende que, de acuerdo con su fuente, tanto el kit de desarrollo como el mando están decorados con líneas blancas y negras, algo que podría tener dos razones. 

La primera, evitar que se vea con claridad su diseño en las típicas fotos borrosas filtradas, y la segunda, y más probable, que cada desarrollador cuente con unas líneas distintas y sea posible rastrear quién lo ha filtrado.

Microsoft ya anunció que se tomaría muy en serio la seguridad con respecto a su nueva consola, por lo que estamos seguros de que intentarán evitar filtraciones como la que sucedió con el mando de PlayStation 4.





[center][url=http://www.vandal.net/noticia/1350636157/el-mando-de-la-nueva-xbox-no-seria-muy-diferente-del-actual/][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/b]
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años1
Imagino que será algo así, no es mucho la diferencia 

3 VOTOS
HAl2DER027128Hace 11 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Imagino que será algo así, no es mucho la diferencia
Demasiado grande creo yo, no pienso abrazar a una maquina para jugar
GTRacing655Hace 11 años3
Si al control le cambiaran la palanca izquierda de lugar (donde esta la cruceta), y le quitaran las pilas, y fuera un poquito mas resistente seria el control PERFECTO!!!!
Zincronize18151Hace 11 años4
Yo solo creo que deben mejorar lo de las baterias que es muy bromoso, colocar una bateria de litio interna y listo todos felices...
EDITADO EL 03-04-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maxy99595Hace 11 años5
@GTRacing
Mostrar cita
Si al control le cambiaran la palanca izquierda de lugar (donde esta la cruceta), y le quitaran las pilas, y fuera un poquito mas resistente seria el control PERFECTO!!!!
pues a mi me gusta como esta, me parece mas comodo donde tiene el jostick ahora, lo de las pilas si es una molestia, pero te puedes comprar el cargador, que no es muy caro.
GTRacing655Hace 11 años6
@Maxy99
Mostrar cita
@GTRacing
Mostrar cita
Si al control le cambiaran la palanca izquierda de lugar (donde esta la cruceta), y le quitaran las pilas, y fuera un poquito mas resistente seria el control PERFECTO!!!!
pues a mi me gusta como esta, me parece mas comodo donde tiene el jostick ahora, lo de las pilas si es una molestia, pero te puedes comprar el cargador, que no es muy caro.
No me molesta comprar el cargador o pilas recargables, me molesta que pesa mucho pero sin pilas es mas ligero, y lo del joystick pues cada quien, algunos les gusta como esta y a otros no
DarkVaterman661Hace 11 años7
Primeramente, espero que no haya pantalla en medio ni nada de eso. La verdad que el mando actual es bastante cómodo. Yo no lo modificaría demasiado.  
DarkVaterman661Hace 11 años8
@Ceipher4
Mostrar cita
Imagino que será algo así, no es mucho la diferencia
Esta muy bonito, pero me parece demasiado largo la verdad, y pantalla...no lo veo aún.
Santiagoxiton621Hace 11 años9
El mando de la 360 es muy comodo, asi esta bien.
MiiQuI4056Hace 11 años10
@GTRacing
Madre mía respeto tu opinión pero por dios, cambias una de las mejores cosas que tiene Xbox.... teniendo los 2 josticks ( o como coño se escriba) abajo los dedos sufren cuando juegan y es ahí cuando salen los problemas y las enfermedades, por eso los de PS3 suelen acabar con problemas, no digo que en Xbox no allá pero esta comprobado que es mucho mas sano el mando de Xbox y ahora mismo no me se la fuente ya que fue hace unos meses que lo lei , y aparte para mi es mas comodo
GTRacing655Hace 11 años11
@MiiQuI
Mostrar cita
@GTRacing Madre mía respeto tu opinión pero por dios, cambias una de las mejores cosas que tiene Xbox.... teniendo los 2 josticks ( o como coño se escriba) abajo los dedos sufren cuando juegan y es ahí cuando salen los problemas y las enfermedades, por eso los de PS3 suelen acabar con problemas, no digo que en Xbox no allá pero esta comprobado que es mucho mas sano el mando de Xbox y ahora mismo no me se la fuente ya que fue hace unos meses que lo lei , y aparte para mi es mas comodo
Nunca ehh conocido a alguien que sufra por la posicion de los joysticks, esto me huele a verbo!!! y para mi y para muchos mas lo mejor del control del xbox 360 es su forma (pero no la posicion de los joysticks) y los gatillos. Pero si te gustan los gatillos como los del xbox 360 a ya tu
Rick-AirGear92Hace 11 años12
Ami me gusta como esta, asi que si lo dejan igual estaria bien por mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > El mando de la nueva Xbox no sería muy diferente del actual

Hay 12 respuestas en El mando de la nueva Xbox no sería muy diferente del actual, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL