Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1944

Injustice: Gods Among Us - Features Trailer

Mannydelgado252Hace 11 años1
                              
Ghost851852Hace 11 años2
No me gusta nada pero para nada, graficos penosos, movimientos toscos, da pena el juego
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años3
Wiki wiki. 
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años4
@Ghost85
Mostrar cita
No me gusta nada pero para nada, graficos penosos, movimientos toscos, da pena el juego
a mi tampoco me gustan los gráficos
Bariaga1405Hace 11 años5
Ya lo tenía claro que me lo iba a comprar, pero después de esto... ANSIAS!!! Deseando estoy meterle mano a la demo.
Lo que me asusta es que parece que se desbloqueen cosas jugando online... Como sea así, con lo paquete que suelo ser lo tengo claro...
2 VOTOS
Phaaze213Hace 11 años6
@Frerooja
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
No me gusta nada pero para nada, graficos penosos, movimientos toscos, da pena el juego
a mi tampoco me gustan los gráficos
Pues no lo entiendo, la verdad. Yo los veo bastante buenos, con unos escenarios muy detallados y los personajes representados muy fielmente.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años7
No me gusta lo del online que a medida que subes de nivel ganes armadura, fuerza, etc. porque si te toca contra alguien a mucho mas nivel que tu con esto te sera mucho mas dificil ganarle.
1 VOTO
Delta0921457Hace 11 años8
La demo ya está disponible en el bazar y creo que en PSN también. Not bad  
3 VOTOS
Rauldump267Hace 11 años9
@DaniG94 Creo que no solo aumentas el nivel en el online, sino que hay un sistema de experiencia para cada personaje ya sea en modo battle, versus, desafios(star labs), batallas un jugador, etc.
Rauldump267Hace 11 años10
@Delta092
Mostrar cita
La demo ya está disponible en el bazar y creo que en PSN también. Not bad
Yo me la baje ayer del bazar sobre las siete y media
WTurner507Hace 11 años11
Uf yo ya no puedo esperar más. Tiene unas pintas estupendas, y huele de lejos a la calidad del último MK.
Fregt3305Hace 11 años12
@Ghost85 Tiene mejores gráficos que los últimos juegos de lucha que han salido, y si jugaras a la demo verías que los personajes son muy fluidos.
1 VOTO
Lewis211618Hace 11 años13
Lo de poder interactuar con el escenario me mola mucho mucho 
1 VOTO
Bigboos301382Hace 11 años14
@DaniG94
Mostrar cita
No me gusta lo del online que a medida que subes de nivel ganes armadura, fuerza, etc. porque si te toca contra alguien a mucho mas nivel que tu con esto te sera mucho mas dificil ganarle.
Me imagino que lucharas con uno del mismo nivel,si no menuda cagada monumental
DaniG9422307Hace 11 años15
@Rauldump
Mostrar cita
@DaniG94 Creo que no solo aumentas el nivel en el online, sino que hay un sistema de experiencia para cada personaje ya sea en modo battle, versus, desafios(star labs), batallas un jugador, etc.
No me entiendes, yo estoy diciendo que no me gusta que les augmente la armadura, ni la vida, fuerza, etc. Porque puede crear desventajas. Es lo mismo que me pasa con el Lol cuando un jugador es nivel 30 y se enfrenta a uno que es nivel 6, el de nivel 30 con sus maestrias y runas ya tiene una buena ventaja sobre el y esto no me mola. p.d: lo digo por el online 1 vs 1
EDITADO EL 03-04-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Features Trailer

Hay 43 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Features Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL