Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1591

La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada

[b]La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada[/b]
"¿Si hubo conversaciones sobre dejar a Clementine fuera del juego una semana antes de las grabaciones de voz? Sí".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132640/0/the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
Helghast-928630Hace 11 años1
Pues menos mal, porque es la mas carismática del juego, junto al protagonista. Y sin duda uno de los personajes que mas me han impactado en los últimos años.
4 VOTOS
Wandalos2265Hace 11 años2
Creo que no exagero si digo que de haber dejado a Clementine fuera el juego habría perdido al menos el 50% de su potencial.

Lee para mí fue el mejor personaje masculino del 2012, y Clementine fue sin duda la mejor personaje femenina del mismo año.
5 VOTOS
Palarus124Hace 11 años3
Este juego, sin Clem, 90% fuera, perdería gran parte de su carga emocional, hay demasiadas situaciones en las que su presencia es clave.

[spoiler]Dejé caer a Ben en el campanario; tener que contarle que le dejé caer porque no quería vivir fue un momento escalofriantemente intenso desde el punto de vista "qué me transmite el juego".[/spoiler]

El juego ha conseguido darle la mano al cómic y que juntos digan al unísono "Conseguimos transmitir algo", quitas a Clem, dejas el juego como la serie: Impactante, disfrutable, pero no consigue transmitir ni un 20% de lo que transmite el cómic.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años4
Todos tenéis razón para mi clem es un pilar clave del juego
MortCinder3126Hace 11 años5
Uuuuuuuh... Como estuvieron a puntito de mandar a la mierda el juego!
Christian8301339Hace 11 años6
Clementine es un personaje hermoso     , no me gusto la incertidumbre al final del episodio 5, se merecia algo mejor    , pobre lee    , clementine    que buen juego  
1 VOTO
Robvandam3501160Hace 11 años7
[b]Eso hubiera dejado al juego fuera del GOTY O_O[/b]
Robvandam3501160Hace 11 años8
@Christian830
Mostrar cita
Clementine es un personaje hermoso , no me gusto la incertidumbre al final del episodio 5, se merecia algo mejor , pobre lee , clementine que buen juego
[b]Hey hey hey, cuidado eso es SPOILER...[/b] [spoiler]Y DEL BUENO [/spoiler]
4 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años9
Lolazo, esos momentos decisivos en los que se pueden cargar o no un juego.

Pero... ahora que lo pienso tendrían que haber reescrito la historia entera, ya que Clementine es pieza clave... y dicen que eso fue una semana antes de empezar a doblar, wtf?
ELLxDanieL1171Hace 11 años10
Clementine es clave en la historia, es mi personaje favorito del juego, y su voz me encanta   , ademas, viendo el final del EP5 deseo mas que nunca jugar una 2da temporada
1 VOTO
Zombichunfli83Hace 11 años11
Clementine no era uno de los personajes principales, era el juego en sí mismo. Sin ella no habría tenido ningún sentido la narración. Sin duda uno de los mejores y mas emocionantes finales desde hace mucho (lloré al final del juego)
Roberthedark19862047Hace 11 años12
Pues hicieron bien porque justamente Clementine da un punto muy bueno al juego.
Next-gen-gamer1035Hace 11 años13
Qué miedo, no me imagino el juego sin Clementine que estoy seguro el 90% de nosotros jugaba más que nada por ella y por cuidarla
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años14
Hubiera sido un error horrible, Clem es simplemente, un pilar fundamental de TWD, la experiencia se resentiria con su ausencia.
Jose28911191Hace 11 años15
Que bueno que si la incluyeron, de hecho yo no estaba para nada convencido de ella antes del lanzamiento del juego, creía que iba a ser el típico personaje inutil que estorba que uno tiene que cuidar (Ashley Graham  ), pero bueno, terminó resultando tremendo personaje, que dicha que la dejaron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada

Hay 22 respuestas en La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL