Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 6008

Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

[b]Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó[/b]
"Call of Duty es un competidor de Battlefield, pero también lo es Assassin's Creed".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132641/0/medal-of-honor/ea-admite-juego-no-funciono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor
Niklazz429
Expulsado
Hace 11 años1
Horrible el juego ... Necesitas más que gráficos y realismo para derrotar a COD.
7 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años2
Battlefield, en este género, es lo mejor de lo mejor. Sin dudas.
EDITADO EL 03-04-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Mjipo99281448Hace 11 años3
Nada nuevo bajo el sol 
EDITADO EL 03-04-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxtecnon174Hace 11 años4
Pueden hacer 2 cosas con la franquicia , o darle una muerte honorable o darle ese lavado de cara que siempre se merecio, pero logico que es mas facil hablar que hacer...
3 VOTOS
Mi-Mundo-Gamer150Hace 11 años5
Apelar a la formula Call of Duty ya no funciona, con joyas como Bioshock queremos juegos bien hechos!
No funciono porque entregaron MIERDA! 
Espero que no la caguen con sus otros títulos bélicos!
1 VOTO
Jaraxxuss285Hace 11 años6
@Maxtecnon
Mostrar cita
Pueden hacer 2 cosas con la franquicia , o darle una muerte honorable o darle ese lavado de cara que siempre se merecio, pero logico que es mas facil hablar que hacer...
O regalarlo en las promociones del Telepizza, 2 Pizzas + 1 Juego.
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años7
Fácil dejen de inventar y devuélvanos al siglo XX que esto de estar inventando tramas y guerras me aborrece como extraño los viejos tiempos definitivamente en lo único que son mejor los juegos actuales es en los gráficos que decepción

39 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años8
Aun no he hallado explicación al por qué de las ventas tan brutales de la saga COD. Es el juego más prostituido y vendido sin haber innovado nada. 

Un saludo,
11 VOTOS
Enrique543727Hace 11 años9
Facil,hacer un juego en condiciones del medal of honor con sus 2 añitos de desarrollo y que trate de la segunda guerra mundial y no intente que sea un competidor del cod y lo compro,que tengo yo el ultimo que sacaron y en el multi para el franco me es imposible jugar con el
aparte de la campaña que la tengo aparcada,me parece aburridisima
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años10
Battlefield 3 le dio un poco mas de sentido a la guerra casual de CoD y vender la mitad de un CoD es un excelente negocio, mas por el esfuerzo de DICE en hacer un ambiente inmersivo con unos buenos gráficos y sonido mas que brutal supero muchisimo a la competencia

lo de Medal of honor fue una pena, pues una saga que hablaba de honor era sobre luchas que tenian sentido, que fue justamente el rumbo que perdió medal of honor
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Aun no he hallado explicación al por qué de las ventas tan brutales de la saga COD. Es el juego más prostituido y vendido sin haber innovado nada. Un saludo,
bue yo juego al call of duty y bue en mi opinión (no se los demás) lo que pido de un call of duty nuevo es que cambien los mapas, armas nuevas y a ser posible mas cantidad de ella, y si eso que otro modo nuevo, el black ops de salva pro los zombies pero yo aun me quedo con el MW2. desde mi punto de vista lo único que les hace falta cambiar es los gráficos y como pedido personal que no hagan como en Black Ops 2 eso de inventarse armas y demás cosas no mola pues por que no
Dibolver4353Hace 11 años12
Para mi los únicos medal of honor que me gusto fueron los de PSP ya los demás mmm nope.
Goxrx40Hace 11 años13
Ojalá algún día Medal of Honor nos vuelva a sorprender.
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 11 años14
@GodShaka
Mostrar cita
Fácil dejen de inventar y devuélvanos al siglo XX que esto de estar inventando tramas y guerras me aborrece como extraño los viejos tiempos definitivamente en lo único que son mejor los juegos actuales es en los gráficos que decepción
Que juegazos. Aun recuerdo la primera vez que jugue a Medal of Honor Rising Sun y como me impresiono el ataque a Pearl Harbor claro que por aquel entonces aun era un renacuajo.
7 VOTOS
Ocelot-92164Hace 11 años15
No se enteran, no lo están planteando bien...

Para subir a ese Top 20 del que hablan están mirando demasiado a otros juegos, mirando "lo que la gente compra", sin embargo, no es eso lo que deben buscar, deben buscar "lo que falta"...

Hay muchos jugadores descontentos con los resultados de los típicos Top 20, ahi es cuando los juegos buenos tienen oportunidad de dar un buen petardazo.


Medal of Honor es una saga con mucho potencial, y lo cierto es que me gustó mucho el MoH de 2010 (La campaña solo, el multi era un poco pobre...)...
BF se defiente porque ofrece contenido identificable, el tema de los escenarios abiertos y los vehículos gusta a mucha gente.


Lo que han dicho de "estamos mirando a BF4" es una gilipollez como una casa. ES MUY PRONTO PARA SACAR OTRO BF, y en EA eso les parece importar muy poquito...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

Hay 118 respuestas en Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL