Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Hellblaze40
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2276

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Ayuda: Estrategias Zerg vs Terran

Aqui el general kantus, soy nuevo en SC2 y en lo personal me gusta bastante la raza Zerg, como es de esperar soy algo noob a la hora de las partidas multijugador y sin embargo ya puedo tomar medida de oponentes con razas zerg y proto, pero el verdadero problema esta cuando me enfrento a un adversario Terran (nunka gano), es un dolor de trasero cuando se atrincheran en su base, sus bunkers son una molestia y ademas aumental el rango de alcance de las unidades contenidas, por si fuera poco sus unidades son relativamente mas baratas, por lo cual puede armar un pequeño ejercito facilmente y ademas posee naves de transporte para tropas a tiempos bastante tempranos en la partida, incluso cuentan con unidades que pueden saltar y llegar a lugares altos sin ningun problema.
Ese es basicamente el problema asi que le pido a los jugadores expertos me ayuden con estrategias para un atake temprano y efectivo o consejos para el late game y no crear unidades inutiles en partidas ya avanzadas, asi como formas de expansion mas rapidao algun otro consejo que gusten darme estaria de lujo, esto aparte de ayudarme podra ser de beneficio para jugadores zerg en proceso de aprendizaje o para comparar estratigias contra esas molestias con trajes de samus.
General kantus cambio y fuera.
XXxAJxXx530Hace 11 años1
Buenas aquí A.J., antes de nada me gustaría pedirte que por favor distancies la lectura (es decir, por favor, pon las cosas por párrafos) y resumas un poco más, es que resulta algo molesto encontrarse semejante cacho de párrafo y de seguro a muchos los echará hacia atrás.

Para jugar al juego necesitas conocer los conceptos básicos de este juego, (Lo coloqué en otro foro: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20109681/0/ayuda-starcraft-2/[/url]), tienes que saber: los tiempos de construcción, tiempos de scout, donde posicionar los superamos, como contrarrestrar ciertas unidades, que tipo de estrategia es más adecuada según el caso. 

Y eso no se aprende de hoy para mañana, el juego es pura estrategia, donde se trata de usar los recursos de forma conveniente, no cesar de hacer trabajadores, controlar el límite de población, inyectar rápidamente larva (o lanzar mulas o usar cronos) en las bases principales y usar convenientemente las unidades (micromanagment).

[b]Un búnker[/b] es un edificio que se debes centrar el fuego de las unidades sobre él, o crear banelings que hacen mucho daño, [b]las medevacs [/b]tienes que verlas venir o tener conectadas las bases para que de esa forma tus unidades lleguen de forma más rápida al lugar y destrocen el drop.

[b]Los segadores[/b] a niveles medios de partida no sirven, puesto que un par de lings con velocidad y mejorados se los revientan. Con reinas no pueden ganar y el resto de unidades son más que poderosas frente a esta unidad.

Los tiempos de expansión de un zerg es igual que el resto de razas (cada cinco minuto plantar o tener plantada una nueva expansión, aunque esto se hace según se vea como evoluciona la partida), solo que tienes que tener siempre una base más que el contrincante (por ello en la mayoría de partidas un zerg tiene que sacar una expansión rápida normalmente, en el 15 de población).

Si tienes más dudas... [spoiler]Tengo un canal dedicado al tutoriales básicos del SC2, todavía no tiene rodadura porque me falta equipo y estoy ahorrando lo que puedo para pegarme unas viciadas de dar miedo. Si quieres más información, por favor contacta conmigo[/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2013 / 15:41 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Ayuda: Estrategias Zerg vs Terran

Hay 1 respuestas en Ayuda: Estrategias Zerg vs Terran , del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL