Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Hellblaze40
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2276

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Ayuda: Estrategias Zerg vs Terran

Aqui el general kantus, soy nuevo en SC2 y en lo personal me gusta bastante la raza Zerg, como es de esperar soy algo noob a la hora de las partidas multijugador y sin embargo ya puedo tomar medida de oponentes con razas zerg y proto, pero el verdadero problema esta cuando me enfrento a un adversario Terran (nunka gano), es un dolor de trasero cuando se atrincheran en su base, sus bunkers son una molestia y ademas aumental el rango de alcance de las unidades contenidas, por si fuera poco sus unidades son relativamente mas baratas, por lo cual puede armar un pequeño ejercito facilmente y ademas posee naves de transporte para tropas a tiempos bastante tempranos en la partida, incluso cuentan con unidades que pueden saltar y llegar a lugares altos sin ningun problema.
Ese es basicamente el problema asi que le pido a los jugadores expertos me ayuden con estrategias para un atake temprano y efectivo o consejos para el late game y no crear unidades inutiles en partidas ya avanzadas, asi como formas de expansion mas rapidao algun otro consejo que gusten darme estaria de lujo, esto aparte de ayudarme podra ser de beneficio para jugadores zerg en proceso de aprendizaje o para comparar estratigias contra esas molestias con trajes de samus.
General kantus cambio y fuera.
XXxAJxXx530Hace 11 años1
Buenas aquí A.J., antes de nada me gustaría pedirte que por favor distancies la lectura (es decir, por favor, pon las cosas por párrafos) y resumas un poco más, es que resulta algo molesto encontrarse semejante cacho de párrafo y de seguro a muchos los echará hacia atrás.