Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Talkian91Hace 11 años208
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Totalmente de acuerdo, RAGE como producto dejo mucho q desear sobre todo a los primeros q lo compramos, por los problemas de carga de texturas mas q nada, pero como experiencia de juego es una gozada, aparte q con el tiempo esos errores graficos se an ido solucionando dejando un producto como nos tiene acostumbrados ID, JUEGAZOOO!! En cuanto a la noticia, preferiria un RAGE 2, lastima.
Diegovirtual162Hace 11 años209
PS BUENA LA NOTICIA DEL DOOM 4    , PERO EL DE RAGE SI REALMENTE FUE UN JUEGO POCO COMPREDIDO; CON LAS NUEVAS GPU NO TIENE EL PROBLEMA DE CARGA DE TEXTURAS SOLO ACTIVANDO LA GPU TRANSCODING SE ARREGLA EL PROBLEMA SIN NECESIDAD DE PARCHES INNECESARIOS, Q SOLO HACEN BAJAR LAS TEXTURAS Y NO APROVECHAR SUS GRAFICOS.
LASTIMA POR RAGE 2 HUBIERA SIDO UN GRAN JUEGO 
EDITADO EL 04-04-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años210
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
@Koibasla version de pc es la que sufre esos problemas
Corrijo, sufria problemas porque yo ahora juego y salvo algun fallito en la carga de las texturas no hay nada mas.
LoboFHmod35146Hace 11 años211
@Vakarian
Mostrar cita
Orgasmo para ti majo, a mi me mató de aburrimiento. Y no, no fue por la historia. Conozco [i]Id Software[/i] y no compré el juego pensando en eso.
Afortunadamente tu y yo somos diferentes...esto no es un ataque, no significa que ser tu es algo malo, ojo, solo que el éxito de nuestra especie se fundamenta en nuestra diversidad genética.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años212
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Suele pasar.A un pcero de pura cepa se le saca de un FPS y se queda en bragas ante el mundo real.La predisposicion del FPS como genero estrella protagonico del pc gaming es lo que tiene
Patético "aporte" al tema, con la única intensión de meter un dardito en venganza por cuantas veces se han señalado correctamente tus despropósitos, idas de olla, tropiezos, idas de boca sin saber siquiera de qué iba el tema. Doom 4 reinicia su desarrollo como hiciera Half Life en su momento y lo que tienes para aportar es nada, pero si hasta hace poco pensabas que John Carmack trabajaba en Crytek y que Id Software era el padre de Crysis.. (¿me pregunto si será por la C y la K? Calvin Klein no tiene nada que ver eh) Valiente ignorante. Ignorante de la simulación de todo tipo, la estrategia, la estrategia en tiempo real, las aventuras gráficas, el rol (como dijo lobo, ROL de verdad, el que le hace honor al "PLAY A ROL") y te das el lujo de salir a hablar de "peceros de pura cepa", tú, el que no duró más de 2 horas en Deus Ex 1 porque no le gustaba la vista en primera persona [size=22][b]Y EL SIGILO DE VERDAD[/b][/size], el que no tiene trampillas legales de vista aérea o en 3ra persona, sin conos de visión fantasma y mapitas gratuitos con ubicación de enemigos incluido. ¿Le vas a dar a los PCros "de pura cepa" lecciones de complejidad jugable? Recordemos que Darkgod sentenció [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15869550/1/ron-gilbert-cree-que-doom-motivo-el-estancamiento-de-las-aventuras-graficas-en-los-90/#mensaje15872898]"Doom es el culpable de la simplificación shooter que impera hoy día, incluso antes que Call of Duty"[/url] Creo que es a ti a quien sacan de 1 solo juego no sabes nada, no hablemos de plataformas ya, no hace falta irse tan lejos. Comparas la dificultad de Doom con mapas laberínticos, con llaves absolutamente necesarias para avanzar, con dificultad de verdad, munición NO infinita, vida no regenerable y demás con lo que ocurre hoy día: autoaiming, salud regenerable, facilidad adaptada al pad, balas infinitas y un pasillo por el que vamos de la mano ¿en serio? Doom fue un jodido juego y se dedicaba a lo que se dedicaba, no era System Shock, Deus Ex, Thief o Half Life, para eso estaban System Shock, Deus Ex, Thief y Half Life, y si, nacieron en ese PC que según tú es el culpable de la simplificación, culpable de Wii Sports y de Call of Duty... vaya!
No te pierdas la sección que empieza en el minuto [b]2:07[/b]
para estar convencido de tantas cosas sobre mis "idas de olla", es cuanto menos interesante que hayas tenido que recurrir a semejantes punzadas intencinadas...hasta el punto de que diria que es incluso "personal" pero no por mi,sino por lo aludido que te sientes. Si te ofrezco un vaso de agua con un platano....por que no sentir que quiero envenenarte? es que soy tan malo que no puedo evitarlo .Un dia te contare como me las apañé para ser el culpable del recalentamiento global y la contaminación de la capa de ozono
Mariobross883780Hace 11 años213
@Raiku85
Mostrar cita
@Mariobross88 Nunca me verás hablando mal de The last of us, todo lo contrario. No se trata de perdonarle aspectos a uno y criticárselo a los demas. No todo es o blanco o negro. Hay infinidad de matices que analizar y que hacen que no sea posible juzgar a todos los juegos de la misma manera. Decir que tecnológicamente Rage es un juego mediocre es una necedad como un piano. En algunas cosas erró: definición de algunos elementos, carga de texturas, etc.., pero en otros aspectos técnicos se folla a la inmensa mayoria de sus competidores: IA, sistema de animaciones,... Claros y oscuros, de mediocre nada. Si un juego presume de guión y acaba siendo un puff, se le tendrá más en cuenta que a otro que no alardeó y que tampoco basa su principal atractivo en ese apartado. Creo que no es tan difícil de entender.
Me quedo con la primera frase, pero tampoco es del todo así, porque cuando se analizan cosas mas o menos parejas, se pueden hacer comparaciones, esta bien cuando son cosas totalmente disparejas. Tecnológicamente en mi caso no lo considero mediocre, si no modesto, los 60Fps en consolas no lo lograron a base de milagros, si no a base de recostar efectos y técnicas, sustituyéndolo por su buen aparto artístico, eso si lo admiro de algunos estudios, porque un juego puedo ser modesto en técnicas, pero puede dar la sensacion de un impacto visual con solo hacer un buen apartado artístico, y eso se ve mucho en las consolas que tienen limites. Claramente Rage técnicamente cumple, con algunos fallos como la resolución y poping de las texturas, iluminación pobre y sombras también basicas, pero tampoco se puede decir que tecnológicamente es puntero, como en su tiempo BF3, Crysis 2, o como en estos últimos meses Far Cry 3, Crysis 3 o el próximo metro. Por ultimo, Rage es sus últimos vídeos promocionales, si que hizo mucho énfasis en su narrativa, pero esto va a quedar en gustos de cada quien, en mi caso si quedaba, aprovechando la tremenda ambientación del Yermo, para hacer algo decente en cuanto a narrativa.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 11 años214
Rage es brutal vale. Esperaba una segunda parte. Pero bueno fue una buena experiencia jugable. Y por Doom 4 mejor ni hablar porque llegará por allá en el 2017. Nada haríamos con sacar suposiciones estúpidas en estos momentos. Hasta nuncaaaa !!!!! jejeje
EDITADO EL 04-04-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años215
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Tu dices esto por Dead Space 3...y la cancelacion de la cuarta entrega Lobo no nos mientas, pero algunas veces ser exquisito es la unica manera de hacer que los videojuegos de bien no caigan en la mediocridad mas absoluta, tambien es cierto que existe una gran diferencia entre ser conformista o estar todo el dia de pataleta pero algunas veces eso es tremendamente necesario.
corrección Dead Space 3 es un Dead Space no ha cambiado en nada como muchos hater están diciendo y no ! gracias al gordeo no sea cancelado nada revisa la noticia se actualizo. RAYOS! ser conformista es una cosa pero pedir que todos los juegos sean de 10 es demasiado y la verdad rage es un mal juego en pc
Tienes que adquirir mayor nivel de comprension oral/escrita
tu deberías saber como expresarte en Internet
No no...yo me expreso perfectamente en internet, cara a cara y donde sea, eres tu el que necesita saber comprender a la gente cuando habla y si no no meterte.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años216
@DarkGod
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Suele pasar.A un pcero de pura cepa se le saca de un FPS y se queda en bragas ante el mundo real.La predisposicion del FPS como genero estrella protagonico del pc gaming es lo que tiene
Patético "aporte" al tema, con la única intensión de meter un dardito en venganza por cuantas veces se han señalado correctamente tus despropósitos, idas de olla, tropiezos, idas de boca sin saber siquiera de qué iba el tema. Doom 4 reinicia su desarrollo como hiciera Half Life en su momento y lo que tienes para aportar es nada, pero si hasta hace poco pensabas que John Carmack trabajaba en Crytek y que Id Software era el padre de Crysis.. (¿me pregunto si será por la C y la K? Calvin Klein no tiene nada que ver eh) Valiente ignorante. Ignorante de la simulación de todo tipo, la estrategia, la estrategia en tiempo real, las aventuras gráficas, el rol (como dijo lobo, ROL de verdad, el que le hace honor al "PLAY A ROL") y te das el lujo de salir a hablar de "peceros de pura cepa", tú, el que no duró más de 2 horas en Deus Ex 1 porque no le gustaba la vista en primera persona [size=22][b]Y EL SIGILO DE VERDAD[/b][/size], el que no tiene trampillas legales de vista aérea o en 3ra persona, sin conos de visión fantasma y mapitas gratuitos con ubicación de enemigos incluido. ¿Le vas a dar a los PCros "de pura cepa" lecciones de complejidad jugable? Recordemos que Darkgod sentenció [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15869550/1/ron-gilbert-cree-que-doom-motivo-el-estancamiento-de-las-aventuras-graficas-en-los-90/#mensaje15872898]"Doom es el culpable de la simplificación shooter que impera hoy día, incluso antes que Call of Duty"[/url] Creo que es a ti a quien sacan de 1 solo juego no sabes nada, no hablemos de plataformas ya, no hace falta irse tan lejos. Comparas la dificultad de Doom con mapas laberínticos, con llaves absolutamente necesarias para avanzar, con dificultad de verdad, munición NO infinita, vida no regenerable y demás con lo que ocurre hoy día: autoaiming, salud regenerable, facilidad adaptada al pad, balas infinitas y un pasillo por el que vamos de la mano ¿en serio? Doom fue un jodido juego y se dedicaba a lo que se dedicaba, no era System Shock, Deus Ex, Thief o Half Life, para eso estaban System Shock, Deus Ex, Thief y Half Life, y si, nacieron en ese PC que según tú es el culpable de la simplificación, culpable de Wii Sports y de Call of Duty... vaya!
No te pierdas la sección que empieza en el minuto [b]2:07[/b]
para estar convencido de tantas cosas sobre mis "idas de olla", es cuanto menos interesante que hayas tenido que recurrir a semejantes punzadas intencinadas...hasta el punto de que diria que es incluso "personal" pero no por mi,sino por lo aludido que te sientes. Si te ofrezco un vaso de agua con un platano....por que no sentir que quiero envenenarte? es que soy tan malo que no puedo evitarlo .Un dia te contare como me las apañé para ser el culpable del recalentamiento global y la contaminación de la capa de ozono
Dejate de pavadas que el foro es público, [b]todos pueden leer lo que escribes[/b], sino habrían salido 8 o 9 a decir que miento. Y no te hagas la victima de "punzadas personales" si andas citando para aportar nada y en el hilo de Mass Effect me trataste de conformista come-TV-basura.. Que no es pa tanto "pollo" PD: Ahh.. me acuerdo de una, habías dicho que jugar en PC con pad es un fail porque no sé qué de la plataforma y toda una historia que montaste. Eso es un disparate, a ese tipo de pifiadas me refiero y tenes para hacer lista jaja
Talo6439Hace 11 años217
@Complex
Mostrar cita
@Talo No podria estar más en desacuerdo,como en cualquier otra forma de expresión,la obra debe pertenecer al creador y no al publico,el problema que va creciendo en esta genracion es que queremos que las cosas se adapten a nuestas exigencias,lo siento,pero eso del feedback me parece una locura por parte de los desarolladores,ya que se esta convirtiendo en una forma de manipulación por parte de la comunidad ya que muchos juegos han perdido su caracter por culpa de las exigencias de los jugadores,si no me contentas te pongo verde en metacritic... Se que quien tiene la pasta manda,pero justamente los creadores mas personales en esta generción son los que han dejado huella,Irrational,ID,Arkane,Eidos,Cd Projekt y un buen puñado de indies entre muchos otros.
¿He dicho yo que las obras pertenezcan a los usuarios?, fans, seguidores como quieras llamarlo? en absoluto he dicho eso...lo unico que he dicho es que cuando nos ofrecen pedazos de mierda quejarse es la unica opcion posible, exigir mas desde nuestra debil posicion en el mercado de los videojuegos que por otro lado es la mas fuerte pues nuestras compras...son ventas y beneficios para ellos y sin eso no son nada...exigir mas nunca esta mal, pongo siempre como ejemplo el gran caos que se lio con el final de Mass Effect, si una saga espectacular...sublime...hasta que te la pasas, yo no se muchos de vosotros pero a mi Mass Effect me tenia completamente encandilado y aunque ahora despues de mucho he logrado (tras añadir matices al final con DLC que me parece de traca que tenga que ser a traves de DLC como tengamos que enterarnos de cosas basicas) entender mejor la motivacion de todo ese plan siniestro...nos estafaron como a idiotas, veis mal que los usuarios quisieran las cabezas de Bioware y EA en picas? pues yo no...veis mal que los usuarios castiguen a EA y sus desarrolladores por crear un Dead Space 3 que no se ajusta a lo que son las especificaciones de calidad que esperabamos obtener del videojuego? yo no...algunos vais de revolucionarios y por otro lado sois unos conformistas que os huele a gloria cualquier basura que os pongan por delante a la primera... Y por cierto muchos juegos han perdido su caracter por culpa de quienes los hacen y de sus ideas extravagantes...no me vengais a decir que por ejemplo la saga Resident Evil o el mismo Dead Space han recorrido el camino que no debieron de la mano ambos, uno antes y el otro un poquito mas tarde, porque los usuarios lo estaban demandando por activa y por pasiva...no jodais...
EDITADO EL 04-04-2013 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Complex3773Hace 11 años218
@Talo Mass Effect 3 es un juegazo como la copa de un pino,que el final es un poco brusco y dejaba con muchas incognitas,estoy de acuerdo,necesitaba una explicacion mas profunda y se hizo con el Extended,pero la cantidad de horas,emociones e historias vividas hasta llegar al final no se pueden echar por tierra por que no estemos conformes con el final que nos han dado,llamame conformista si quieres,pero un mal final no me da derecho a poner verde a Bioware y a la saga entera por que faltaban unos minutos de explicación.
Respecto a Dead Space 3 no lo he jugado todabia,pero vamos,siendo seguidor de la saga y sus 2 anterirores titulos dudo que me vaya a decepcionar este capitulo,soy consciente de que se ha pulido y enfocado mas hacia la acción pero sin olvidar la esencia de los anteriores,no problem.
En esta generación la corriente a sido que gracias a internet y los medios de comunicacion,redes sociales,foros oficiales se esta haciendo demasiado caso a las exigencias de los usuarios y es imposible contentar a todos asi que este feedback es una herramienta inutil,el ejemplo mas claro fueron las absurdas criticas hacia Killzone 2 y su pesado control,pues como hay mil usuarios haciendo ruido y llorando por internet en su tercera parte se dedicaron a modificar totalmente el control del personaje y las armas hasta dejar casi una camara flotante y unas armas sin la personalidad del juego anterior,lo mismo con battlefield 3 que cada mes habia un parche que modificaban las armas por que habia una serie de usuarios llorones.
Es la primera vez en mi vida que veo que los juegos se tiene que adaptar a los usuarios y no los usuarios a los juegos.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años219

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Talo6439Hace 11 años220

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-04-2013 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 11 años221

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoboFHmod35146Hace 11 años222

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-04-2013 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 11 años223

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Hay 226 respuestas en Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL