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Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Reaper-af118Hace 11 años80
Genial!!.... Ahora solo esperar 4 años mas!!!  
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años81
@LoboFHmod
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@Notb
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Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
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Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
Mucho mejor decir que es "visceral" y quedarse tan ancho Porque lo que es la IA increible de la que hablas, la habras visto tu, yo vi una IA que luchaba a machete con la de cualquier CoD por ver cual es peor, la comparas con la de un Halo o la de KZ2, y te entra la risa Y ese gunplay magistral, pues lo mismo, yo no vi nada que no hubiera visto ya mil veces, se puede poner por las nuves el gunplay de Vanquish, pero el de Rage?
6 VOTOS
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años82
Dejo otro video mostrando los grandes problemas que sufre el juego 

Pero claro por una minoria de foreros que digan que el juego es una obra maestra hay que hacerles caso , manda cojones con estos señores , me disculpan pero la verdad no se tapa de esa forma
INSURGENTE7202Hace 11 años83
[b]id[/b] no ha envejecido bien, puede ponerse pechotes y maquillarse todo lo que quieras, pero su tiempo voló. Ahora las hay más guapas y aunque pueda darte un buen revolcón las sensaciones son que necesitan ceder las riendas desde dentro. O, ir a saco con lo que se les daba bien, sin añadidos y que la innovación venga de aquí, de lo jugable y la locura de la [i]shooter[/i]ación extrema, algo que tampoco me pareció que tenía [i]RAGE[/i], volveré a el pero no me enganchó y por falta de espacio tuve que desinstalarlo, que no me atrape un matamata es díficil y no es malo que nadie se equivoque.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años84
@Duffman
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Mucho mejor decir que es "visceral" y quedarse tan ancho Porque lo que es la IA increible de la que hablas, la habras visto tu, yo vi una IA que luchaba a machete con la de cualquier CoD por ver cual es peor, la comparas con la de un Halo o la de KZ2, y te entra la risa Y ese gunplay magistral, pues lo mismo, yo no vi nada que no hubiera visto ya mil veces, se puede poner por las nuves el gunplay de Vanquish, pero el de Rage?
Venga, lo que tu quieras, ahora la I.A. de RAGE o su gunplay son malos...que si, tíos, que si no os quereis ir al catre con la Jolie pues mejor, así a lo mejor se va conmigo.
Deltaalfa5120Hace 11 años85
Mucho mejor que no lo tiren para salir de eso y que superen las expectativas que llevamos esperando desde hace mucho, buena desicion  
Notb779Hace 11 años86
@LoboFHmod
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@Notb
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Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
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Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
1 VOTO
Pereza98834Hace 11 años87
@Complex
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@Talo No podria estar más en desacuerdo,como en cualquier otra forma de expresión,la obra debe pertenecer al creador y no al publico,el problema que va creciendo en esta genracion es que queremos que las cosas se adapten a nuestas exigencias,lo siento,pero eso del feedback me parece una locura por parte de los desarolladores,ya que se esta convirtiendo en una forma de manipulación por parte de la comunidad ya que muchos juegos han perdido su caracter por culpa de las exigencias de los jugadores,si no me contentas te pongo verde en metacritic... Se que quien tiene la pasta manda,pero justamente los creadores mas personales en esta generción son los que han dejado huella,Irrational,ID,Arkane,[b]Rocksteady[/b],Eidos,Cd Projekt y un buen puñado de indies entre muchos otros.
Así mejor, sé que no tiene nada que ver, pero es que la saga que crearon estes grandes está en el corazón de muchos y debe de ser mencionada.
Prisoner11093Hace 11 años88
Doom 4 no me llama la atención y la cancelación de Rage 2 tampoco me extraña, después de su primera parte no me va a dar ninguna pena que no aparezca.
A ver si ID se guarda alguna otra carta en la manga para la nextgen y trae algo fresquito.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 11 años89
Jamas entendere el odio y las criticas puntillosas a Rage...sobre todo en consolas..tenia una jugabilidad y graficos cojonudos a mi parecer.Para mi es una de las injusticias de esta generacion.Lo que pasaba que no tenia un multijugador tremendo,en pleno apojeo de Call.O.D o Battle....le paso factura,pero era un juego muy rejugable.Yo lo tengo en mi coleccion y no lo pienso vender...es para mi uno de los shooter que mas me emociono,recordando asi a juegos de la vieja escuela tipo Doom,Quake,DukeNuke.Esperare a Doom4 con ansia..me parece bien lo que Id tiene previsto..si no les parece correcto todavia sacarlo esta guay...pero que no tengan miedo por las criticas a Rage porque sino se convertira la saga Doom en....Call of Doom..ya que ellos hagan lo que hagan siempre venderan.Saludos
Oookeeek3530Hace 11 años90
@WindJockey
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Veo mucho comentario negativo en torno a R.A.G.E por sus problemas gráficos, que con un par de parches tampoco eran para tanto. ¿Pero soy el único al que le pareció ofensivamente corto? Quiero decir, la duración total del juego era de cinco o seis horas, incluyendo exploración. Todo un despropósito cuando el juego en sí se movía por un mundo "abierto" y con un sistema de misiones secundarias y crafteo que daba para mucho más. De Doom 4 diré que es una lástima que reinicien el proyecto, pero tampoco sabemos exactamente qué están reiniciando. Quizá era una patata indigna del nombre de la saga (que de por sí no es muy compleja). Y aunque los puristas me tachen de hereje, creo que con Doom 3 acertaron de lleno. Alternar la acción y dificultad de Doom con un par de sustos y con una campaña, que definiría como interminablemente larga, llena de personajes y situaciones, en su mayor parte relatados por escrito o en videos, que realmente daban vida (valga la ironía) a las instalaciones de Marte; es justo lo que necesitaba un clásico pasillero descerebrado como Doom. Por otro lado, estamos en una era de clásicos que se están reiniciando con un toque realista y crudo, como Batman o Tomb Raider. En mi opinión, eso es algo que Doom [i]no[/i] necesita. Pueden hacerlo profundo o simple, pueden hacerlo terrorífico o cañero, pueden hacerlo difícil o fácil, pero Doom va sobre matar muchos demonios con muchas armas, y si son de un tamaño ridículo y causan mini explosiones nucleares, mejor. PD: Y habrá quien me venga con que las cuatro líneas de texto de los dos primeros Dooms contaban una historia original, ingeniosa y compleja incomparable con las parrafadas de Doom 3, porque los hay que de verdad lo piensan, seguro.
A mi me duró 15 horas, más que aceptable. Es más, se me hizo demasiado largo. En cuanto a Doom, no creo que necesite ningún argumento. Lo de Doom 3 fue un experimento de lo más raro que no acabó de satisfacerme, prefiero sin dudas darle caña a Brutal Doom- ese es el camino que deben seguir con Doom 4. Así que totalmente de acuerdo con la política de armas absurdamente grandes y destructivas.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años91
@Notb
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No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Ah bueno, un fan del mediocre Crysis 1, a.k.a. benchmark, a.k.a. demo técnica...ahora lo entiendo todo. Nada, olvídalo, nunca podremos llegar a un acuerdo. Dame cuadros impresionistas, los paisajes decimonónicos que ocultan la nada más absoluta no me impresionan.
Complex3773Hace 11 años92
@Duffman
El mismo mensajero de Fedex que eres en Half-life 2,Bioshock,Crysis,Dishonored,Fallout,Skyrim,Deus Ex y en el 99,9 % de juegos,que vamos a ver estamos hablando de juegos con un guion predefinido y con libertad para moverte dentro de un mapeado abierto o de forma lineal,pero poco más,el libre albedrio virtual no se ha inventado todabia.
Gunplay visto 1000 veces e IA mediocre?Comparable a 4 titulos reseñables entre mil mediocridades mas bien diria yo,no son muchos los shooters en esta generación que tengan ese nivel.
Gamer4-ever409Hace 11 años93
@LoboFHmod
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@Gamer4-ever
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@LoboFHmod
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No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Probablemente tendremos un juego a lo COD..mucha luz y explosiones y acción, pero poco de lo que hizo grande a Doom, es cierto que Rage jugablemente me recordó a los viejos tiempos donde sentías cada escopetazo que les metías los mutantes, pero argumentalmente le falto mucho....
Efectivamente, argumentalmente no era nada del otro mundo, ¿pero desde cuando ID Software se ha caracterizado por crear juegos argumentalmente remarcables? Cuando uno se compra un juego de Levine (Bioshock) va esperando una ambientación y una trama sublimes, cuando compra un juego de ID Software busca un orgasmo jugable en el que meterle un escopetazo en el careto nunca te aburre y eso RAGE lo cumplió con creces, no solo con las brutales sensaciones de las armas sino con una colección de gadgets sublime, unos escenarios llenos de oportunidades y belleza y una I.A. orgásmica en sus reacciones y animaciones. Pero vaya, algunos congéneres pretendían que les dieran un Rey Lear.
Rage me encanto, aun cuando se hacia fácil por todo el arsenal que podías llevar, granadas y winsticks, si lo encontré un tanto precedible y con un final por decirlo menos extraño, claro si lo comparamos con killzone o cod, rage sale mejor parado en diversion y jugabilidad..pero no se, aun siento que algo le falto para ser mas rejugable.
Aaronrs28426Hace 11 años94
Me huele a duke nukem 4ever.
Raiku8517274Hace 11 años95
La base de un "juego de tiros" es su mecánica shooter, algo en lo que Rage, y en toda obra de los Carmack boys, brilla con más fuerza que nadie.

No me vengáis con gilipolleces como que la historia flojea para justificar estos ataques inmerecidos tirando por tierra un majestuoso trabajo conjunto. 
Hay juegos que no pretenden contarte una buena historia, sino ponerla como pretexto para ponerte a repartir plomo y cubrir el yermo de casquería, que es lo que de verdad quieres encontrarte en un juego del maestro en esto de "matar a todo lo que se menea". Y claro que se le pueden achacar ciertos errores, pero como shooter puro y primitivo, muy poquitos le pueden mirar a la cara.

Mediocre dicen..., que osados.
EDITADO EL 03-04-2013 / 20:16 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 226 respuestas en Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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