Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Mucho mejor decir que es "visceral" y quedarse tan ancho Porque lo que es la IA increible de la que hablas, la habras visto tu, yo vi una IA que luchaba a machete con la de cualquier CoD por ver cual es peor, la comparas con la de un Halo o la de KZ2, y te entra la risa Y ese gunplay magistral, pues lo mismo, yo no vi nada que no hubiera visto ya mil veces, se puede poner por las nuves el gunplay de Vanquish, pero el de Rage?
Venga, lo que tu quieras, ahora la I.A. de RAGE o su gunplay son malos...que si, tíos, que si no os quereis ir al catre con la Jolie pues mejor, así a lo mejor se va conmigo.
La IA si desde luego, y seamos sinceros Lobo, que tu eras el que iva cuando empezaron a caerle palos al juego y a Carmack, proclamando lo que este hombre habia supuesto para la industria y demas. Algo en plan DiDi con Kojima Yo soy el primero que si un juego tiene un gran gameplay, sudo de la historia o otras cosas, por eso tengo a Bayonetta o Dishonored en un altar, pero cuando eso tampoco se tiene pasa lo que paso con RAGE Y es que a parte del apartado artistico, el juego no destaca en ninguno de sus otro apartado, que se mueven entre lo notable,mediocre o directamente malo Asi que por favor, dejate de hablar de agendas ocultas, que yo mismamente tenia a RAGE como lo mas esperado del año y estaba casi convencido de que tenia todas las papeletas para el GOTY ... hasta que salio.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años97
[b]Pues yo  a Rage no lo voy a extrañar para nada lo unico que lo salva de ser rotundamente malo es su jugabilidad endiablada en lo demás es malo de cojones y me hace reir la defensa de Rage de parte muchos usuarios conocidos de la revista que se han burlado de crysis defenestrandolo por su floja historia pero parece que en este caso no importa, HIPOCRSIA por donde se lo mire.
Gente no hay que  dejarse llevar por los gustos personales y no defender lo indefendible y RAGE es un indefendible.[/b]
2 VOTOS
Notb779Hace 11 años98
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Ah bueno, un fan del mediocre Crysis 1, a.k.a. benchmark, a.k.a. demo técnica...ahora lo entiendo todo. Nada, olvídalo, nunca podremos llegar a un acuerdo. Dame cuadros impresionistas, los paisajes decimonónicos que ocultan la nada más absoluta no me impresionan.
Crysis tiene la misma historia que Rage, ninguna. Pero hemos hablado de belleza visual y ahí es bastante mejor que el mediocre RAGE, con sus megatexturas, que hay juegos de 2005 con mejores texturas que este. Pero claro, es más fácil agarrarse a un clavo ardiendo que admitir la verdad. Rage es un juego adictivo pero del montón.
Shalecarpenter1299Hace 11 años99
En mi opinión, Doom 3 fue un paso atrás con respecto a la desenfrenada y directa jugabilidad de Doom 2. No es un mal juego, pero me hubiese gustado algo con mucha más testosterona. Espero que Doom 4 regrese a sus orígenes y logre encontrar la conexión entre las capacidades técnicas de una nueva consonla y el sentimiento de adrenalina que los veteranos en los juegos tanto añoramos y no encontramos en muchos de los shooters modernos. Oremos por Carmack   

Y en el caso de RAGE fue una propuesta bastante interesante en materia gráfica y jugable; el combate es visceral en ese juego.
Desgraciadamente, quedó atrás en todo lo demás; y el hype hizo que la decepción fuese aún mayor; es un juego que se disfruta, pero que no llega más allá de estar "bien".
Raindon2528Hace 11 años100
Toda una lastima lo de DOOM 4 uno de los juegos que mas espero seguro no querían un próximo Duke y lo llevaron al matadero lo cual me parece lo mejor..lo de RAGE pues bueno en lo jugable era muy bueno no hay queja sobre todo los gadgets que te entretenían bastante el motor grafico era hermoso..pero en su modo historia,sus misiones secundarias ( si esas que estaban pegadas en un pedazo de madera y que teletransportan a un balcón a defender soldaditos),y con el peor final de la historia..y su pésima misión final que te dan un super arma rompe todo y el patético reciclado de mapas regresas como 3 veces al mismo lugar..y no hablar del multijugador...nunca toque ese disco estaba mas metido con calzador que el calzón de sasha gray ( lo jugué en el 360) se quedo corto..fue mediocridad pura!.me gusto las carreras y los autos ( soy un fan a morir de twisted metal) y pensé que cuando salga RAGE 2 todos esos problemas estarían solucionados pero al final se quedara ahi.
EDITADO EL 03-04-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 11 años101
Yo defiendo lo indefendible el RAGE es un muy buen juego, que no es el mejor gráficamente, me da igual, pero aún así no está mal, que no tiene historia, me da igual, cof cof Borderlands cof cof y me lo pasé pipa también con él, ahora, los que hayáis jugado al DOOM 1 y 2, yo sí, ¿cual era su historia?

Es con uno de los que mejor me lo he pasado jugando, una IA que cumplía, decidme alguno que lo haga, estoy harto de ver análisis de juegos donde dicen que tiene una IA decente y luego ver que se agachan en medio de la nada para cubrirse   o que vienen corriendo hacia tí como pollos descabezados     , y unos tiroteos que son buenísimos, yo cuando lo compré SABÍA lo que compraba otros parece que no.

Para mí es uno de los juegos más mal tratados de esta generación, ¿porqué Skyrim en PS3 tiene esa nota?, cuando de salida era casi imposible jugarlo sin problemas, que por cierto también lo tengo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años102
@Raiku85
Mostrar cita
La base de un "juego de tiros" es su mecánica shooter, algo en lo que Rage, y en toda obra de los Carmack boys, brilla con más fuerza que nadie. No me vengáis con gilipolleces como que la historia flojea para justificar estos ataques inmerecidos tirando por tierra un majestuoso trabajo conjunto. Hay juegos que no pretenden contarte una buena historia, sino ponerla como pretexto para ponerte a repartir plomo y cubrir el yermo de casquería. Que es lo que de verdad quieres encontrarte en un juego del maestro en esto de "matar a todo lo que se menea". Y claro que se le pueden achacar ciertos errores, pero como shooter puro y primitivo, muy poquitos le pueden mirar a la cara. Mediocre dicen..., que osados.
Historia mediocre Guión mediocre Gráficos mediocres(apartado artistico del montón, iluminación,texturas,distancia de dibujado de lo peorsito que he visto) Innovación mediocre( no se ve nada que no se haya visto antes ) Tecnología mediocre ( esta desfasado para los tiempos que corren) Si compañero asamos decir medicre por que lo es.
Z-darks8568Hace 11 años103
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Creo que esto ya empieza a carecer de sentido. ¿Tu le buscarías a un Metal Slug, a un Duke Nukem de los antiguos, a un Serious Sam, o a cualquier juego que quiere que le dispares a todo lo que mueve para crear una orgía de sangre una gran historia o un final que derrumbe los pilares de la industria? Yo la única pega que le vi a Rage fueron las texturas (@TaMTaMGo no es coger la lupa, esqye hay sitios que te acercas y lo ves más plano que un Mario de la NES), porque el resto estaba bastante bien. ¿Un mensajero? juega a juegos como Skyrim, Borderlands, Fallout o cualquiera de su estilo y dime que no vas de un lado a otro haciendo recados cual [i]chico del café[/i] y después podremos quejarnos. Como ya dije en mi comentario, creo que si no vendió no fue por su falta de calidad, si no porque muchos fans de id les dieron la espalda por sus fallos gráficos y el (supuestamente) cutre port que hubo en PC.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 11 años104
Cuánto sibarita... Ahora resulta que RAGE debió sentar cátedra en todos y cada uno de los aspectos y no sólo en aquello que se les da bien a los chicos de Id.

El problema de alguno de por aquí son las expectativas que se crean con algunos juegos. Id con sus Quakes, DOOMs, y RAGE mismamente, no tenían unas pretensiones más allá de ofrecernos un apartado jugable impecable como hasta el momento había sido sello inconfundible en sus juegos. El pilar sobre el que pivotan sus títulos es el aspecto jugable, el que nos hace empuñar el arma y provoca que sintamos ese gustazo que pocos juegos transmiten a la hora de apretar el gatillo.

@Notb
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Yo no digo que sea la peste, digo que no es un gran juego como muchos afirmáis. Sin ir más lejos jugué hace poco a bordelands 1 en cooperativo y lo disfruté, pero no me parece un gran juego. La jugabilidad es muy importante, pero tiene que ir acompañado por el resto, un buen sonido, unos buenos gráficos. La innovación es demasiado objetiva. Yo no vi nada nuevo en Rage ni vi esa belleza visual por ningún lado. Un mundo post apocalítico. No se que belleza hay en piedras y arena. Si para ti lo más importante es la jugabilidad ahí tienes los juegos indie, que algunos la tienen a raudales y no salen a 70€ al mercado. No trato de convencerte de nada, pero no entiendo el querer ver prejuicios y agendas ocultas. Está claro que no te gusta que te lleven la contrario.
No sé que quieres que te diga, si me sueltas que RAGE no tiene belleza visual pues uno ya no sabe que argumentar en un marco donde lo evidente sea aceptado por ambos, si me dices que no te gustaría irte a la cama con la Jolie (siendo heterosexual) porque te parece que no está lo suficientemente maciza pues bueno, los gustos personales hay que respetártelos pero uno se rinde. ¿Prejuicios y agendas ocultas?, las hay a patadas, al sector integrista de jugadores de PC no les gustó nada que Carmack no les dorara la píldora en ciertas declaraciones previas al lanzamiento del juego ni los problemas iniciales de carga de texturas, y a mucho fanático de consola no le gustaron ni su preferencia por una marca concreta ni el hecho de su estelar pasado en PC ni ningún título multiplataforma que haga competencia visualmente a los grandes exclusivos de su consola.
@Duffman
Mostrar cita
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Si, venga, otro que se estaba esperando el Rey Lear, no me cuentes historias, Duffman, que no nos chupamos el dedito. Lo del mensajero de FedEx también es una crítica super original que nunca hemos leído sobre mil otros juegos...tienes razón, tío, no nos desvelan quienes somos, de donde venimos, a donde vamos...a la hoguera!
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Confundes realismo con belleza visual. Crysis es realista, haces una captura y a veces incluso dudas de si es una fotografía o una imagen del juego. Eso claro que tiene mérito, pero lo que no tiene mérito es lo que estás haciendo y es intentar desprestigiar el diseño artístico de RAGE porque, según tú, no tiene esa "belleza visual" que sí tiene Crysis. Que por cierto, esa imagen no hace mucha justicia al juego, te dejo una hecha por [i]moi[/i]: [spoiler][url=http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596975880621527659/3415349B953F0E2386F771CB976B0911511399FA/][/url][/spoiler]
10 VOTOS
Notb779Hace 11 años105
@Z-darks
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No me extraña, si las nuevas hornadas de jugadores resultan tan "exquisitos" (las comillas tienen función sarcástica) que dinamitan la viabilidad comercial de un orgasmo jugable como fue RAGE es lógico que esta pobre gente se acojone y que no se decida a sacar Doom 4 hasta que no sea una mezcla al cubo en bueno de Doom, Half Life y Duke Nukem.
Si Lobo si, ponte en plan Meracle19, la culpa es de la gente ... que la historia fuera inexistente y tuviera un final de mierda, la inteligencia artificial hipercurrada acabara siendo hablando en plat una puta mierda,el desarrollo se basara en ser un mensajero de fedex pero sin apice alguno de la libertad de la que se hablaba, y que graficamente no fuero el pepino que se esperaba (en consolas de hecho da pena ver las texturas), no tienen nada que ver Rage fue el meh del año, sin mas Mas les vale hacerlo bien con Doom4 o perderan toda la credibilidad
Creo que esto ya empieza a carecer de sentido. ¿Tu le buscarías a un Metal Slug, a un Duke Nukem de los antiguos, a un Serious Sam, o a cualquier juego que quiere que le dispares a todo lo que mueve para crear una orgía de sangre una gran historia o un final que derrumbe los pilares de la industria? Yo la única pega que le vi a Rage fueron las texturas (@TaMTaMGo no es coger la lupa, esqye hay sitios que te acercas y lo ves más plano que un Mario de la NES), porque el resto estaba bastante bien. ¿Un mensajero? juega a juegos como Skyrim, Borderlands, Fallout o cualquiera de su estilo y dime que no vas de un lado a otro haciendo recados cual [i]chico del café[/i] y después podremos quejarnos. Como ya dije en mi comentario, creo que si no vendió no fue por su falta de calidad, si no porque muchos fans de id les dieron la espalda por sus fallos gráficos y el (supuestamente) cutre port que hubo en PC.
En lo del borderlands, más razón que un santo. Si no fuera por el cooperativo no lo hubiera terminado.
Coloso9090930073Hace 11 años106
Pues relacionado con esto, Disney ha anunciado que cierra LucasArts  :

[url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/03/disney-closes-game-publisher-lucasarts.aspx[/url]
Porqueyolodigo2208Hace 11 años107
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La base de un "juego de tiros" es su mecánica shooter, algo en lo que Rage, y en toda obra de los Carmack boys, brilla con más fuerza que nadie. No me vengáis con gilipolleces como que la historia flojea para justificar estos ataques inmerecidos tirando por tierra un majestuoso trabajo conjunto. Hay juegos que no pretenden contarte una buena historia, sino ponerla como pretexto para ponerte a repartir plomo y cubrir el yermo de casquería. Que es lo que de verdad quieres encontrarte en un juego del maestro en esto de "matar a todo lo que se menea". Y claro que se le pueden achacar ciertos errores, pero como shooter puro y primitivo, muy poquitos le pueden mirar a la cara. Mediocre dicen..., que osados.
Historia mediocre Guión mediocre Gráficos mediocres(apartado artistico del montón, iluminación,texturas,distancia de dibujado de lo peorsito que he visto) Innovación mediocre( no se ve nada que no se haya visto antes ) Tecnología mediocre ( esta desfasado para los tiempos que corren) Si compañero asamos decir medicre por que lo es.
Un gallifante para ti Encuentra un sólo juego que tengan al mismo tiempo la calidad la mecánica de juego de RAGE y su IA, a mi los gráficos, guion, historia, plin, soy fan de Borderlands con eso lo digo todo De hecho la mayoría clamáis por gráficos fotorealistas para la siguiente generación de consolas, yo NO, quiero una buena IA, donde el aumento de nivel de dificultad no sea que el enemigo te mata con menos balas, sino que son más inteligentes y hacen tácticas de ataque DECENTES.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años108
@Notb
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
No nos metas a todos en el mismo saco. Para mi belleza visual es esto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/crysisxs.jpg/][/URL] En esta otra, cuando me acerco a ver algo, descubro que se ve bastante pobre. Cuando miro al cielo, me parece que es una foto, cuando veo las sombras... etc [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/826/ragemb.jpg/][/URL] Rage, en cuanto a gráficos, me recordó a un cuadro impresionista. A primera vista, luce muy bien, pero cuando te paras a mirar detenidamente...
Ah bueno, un fan del mediocre Crysis 1, a.k.a. benchmark, a.k.a. demo técnica...ahora lo entiendo todo. Nada, olvídalo, nunca podremos llegar a un acuerdo. Dame cuadros impresionistas, los paisajes decimonónicos que ocultan la nada más absoluta no me impresionan.
Crysis tiene la misma historia que Rage, ninguna. Pero hemos hablado de belleza visual y ahí es bastante mejor que el mediocre RAGE, con sus megatexturas, que hay juegos de 2005 con mejores texturas que este. Pero claro, es más fácil agarrarse a un clavo ardiendo que admitir la verdad. Rage es un juego adictivo pero del montón.
[b]Colega no lo voto más por que no puedo por eso le doy un + 10000000000000000000, esto demuestra la imparcialidad y la poca objetividad que tiene algunos que se hacen los que saben mucho.[/b]
Zentrum6735Hace 11 años109
Para mi RAGE es un experimento fallido con un potencial desaprovechado por diferentes factores, en su mayoría técnicos, que todos conocemos y que no voy a entrar ahora a detallar. Es como estar en el momento y el lugar inadecuado. Pero tiene muy buenas ideas que podrían pulir en un RAGE 2 bien revisado, yo que se, no todo va a ser blanco y negro ¿no? En cuanto a la polémica sobre el gunplay y la IA pues no se, en la linea de ID las animaciones estaban muy bien la sensación que transmitian las armas estaban muy bien, pero la IA ciertamente hay juegos con mejores patrones y que funcionan mejor, aunque en RAGE era ciertamente irregular, había momentos sublimes de algunos que te ponian las cosas dificiles cubriendose, esquivando o haciendo acrobacias aereas y, bueno, en fin que es este caso RAGE no es tan bueno, ni tan malo pero merece que lo hagan mejor. DooM IV puesss... no se, ahora mismo me da un poco igual, despues de la discutible calidad de la reedición de DooM 3 me tocan un poco las pelotas ya.
Xanty881621Hace 11 años110
No tengo prisa. Doom 3 es un juego que me encanto y hasta la fecha el único juego que me ha acojonado bastante.
Nandco6860Hace 11 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ah bueno, un fan del mediocre Crysis 1, a.k.a. benchmark, a.k.a. demo técnica...ahora lo entiendo todo. Nada, olvídalo, nunca podremos llegar a un acuerdo. Dame cuadros impresionistas, los paisajes decimonónicos que ocultan la nada más absoluta no me impresionan.
¿Crysis es un juego mediocre Lobo? Crysis fue y es uno de los mejores shooters a los que se puede jugar. Me parece que te has columpiado por intentar defender a Rage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

Hay 226 respuestas en Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL